Hisense KB35YR03 Aire Acondicionado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Hisense KB35YR03 Aire Acondicionado 1x1

Aire Acondicionado Hisense KB35YR03 con gas R32, potencia de 2,6 Kw en frío y 2Kw en calor equivalente a 3010 frigorías (Kcal/h). Etiqueta energética A++/A+, recomendado para estancias de hasta 32 m2. Presión sonora Ultra silenciosa (19dB)Display Panel Frontal con control de luminosidad y apagado. Mando a distancia fabricado con pantalla LED.  Con 3 Años de Garantía total y 5 años en el compresor.

Gas R32 ecológico Hisense KB35YR03Garantia Hisense Aire Acondicionado

  • Sin control Wifi
  • Control Wifi incluido
329,00 € (impuestos inc.) 271,90 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Hisense KB35YR03 Aire Acondicionado 1x1

Uno de los fabricantes que hoy en día se ha establecido como un punto de referencia en el sector de la climatización es Hisense. Este gigantesco fabricante ha destacado en los últimos años por la elaboración de productos con la mayor calidad del mercado bajo su etiqueta de producto elaborado propio.

A diferencia de otros fabricantes, Hisense elabora sus productos propios desde su propia fábrica y sus propios laboratorios I+D+I en el que se centra en elaborar estos con la máxima calidad a un coste más que asumible para los usuarios. Diferenciándose de otros fabricantes que compran componentes a otros fabricantes subcontratados para la ensamblación de sus propias máquinas.

Desde expertClima siempre detallamos que este fabricante rompe la calidad precio en cuanto a marcas más establecidas en el sector o incluso marcas denominadas como más económicas. Ya que las funcionalidades de las mismas cumplen parámetros establecidos de calidad, como presiones sonoras ultra silenciosas, elaboración de buena calidad, donde el propio fabricante lo certifica extendiendo su garantía a más años en diferentes componentes, prestaciones de bajo consumo e incluso funcionalidades en cuanto controladores wifi con las mejores interfaces del mercado.

Características Principales: 

  • Sistema Inverter 
  • Tipo de compresor Giratorio
  • Fabricado con gas ecológico R32
  • Etiquetación Energética A++/A+
  • Extensión de garantía a 5 años en el compresor
  • 3 Años de Garantía Total
  • Baja Sonoridad Modo Sleep 19dB
  • Control por Voz
  • Display LED 
  • Posibilidad de Controlador por Wifi Opcional
  • Modo SuperCool 
  • Filtro de Carbono Activo
  • Tecnología I FEEL

Fabricado con Gas R32

Partiendo como gas de última tecnología, este componente es denominado como ecológico ya que su bajo índice de calentamiento atmosférico así lo cataloga.

Su capacidad y poder de refrigeración es superior a sus predecesores, ya que le basta hasta un 33% menos de cantidad para rendir a la misma capacidad refrigerativa.

Sistema Inverter

Elaborado con componentes propios, el aire acondicionado Hisense KB35YR03 tiene una de las mejores tecnologías Inverter del mercado junto la elaboración de sus propios compresores. 

Su compresor de tipo Giratorio permite que este tenga una larga vida útil incluso cuando tenga que trabajar en extremas condiciones así como en largas jornadas de trabajo.

Control por Voz y control por wifi Opcional

Otra de las tecnologías del aire acondicionado es la prestación que incorpora ya que permite a los usuarios controlar el equipo a través de nuestra propia voz.

Además, como función complementaria, Hisense da la posibilidad de que estas máquinas puedan ser controladas a través de nuestro smartphone. Permitiendo una alta funcionalidad del equipo así como control e información del rendimiento de la misma.

Función Sleep con baja Sonoridad 19 dB

El aire acondicionado Hisense KB35YR03 puede trabajar a una presión sonora establecidas de 19 dB con su función Sleep. Permitiendo que el equipo pase desapercibido entre los usuarios y dejando a los mismos mantener la estancia a la temperatura establecida sin ruidos para que puedan descansar.

Sistema de Filtrado con filtro Carbono

El sistema de filtrado del aire acondicionado Hisense KB35YR03 data de un filtro de carbono activo que atrapa cualquier alérgeno y derivado que pueda generar problemas de salud. Este tipo de filtros de carbono activo son dedicados exclusivamente para usuarios que parten con problemas o, enfermedades o patologías derivadas de alergias 

Tabla Caracteristicas Hisense KB35YR03

010901374

Pulse aquí para dejar su opinión

Lo recomiendo
rating 10
Muy enamorado de Hisense, ya compre en su momento otro equipo pero es que son una autentica pasada. Su opcion de silencioso hace que enfrie sin apenas escucharse. Ademas enfria muy rapido y no gasta nada de luz. LO RECOMIENDO SIN DUDA ALGUNA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)