Hisense ADT35UX4RSDL4 Aire Acondicionado Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hisense ADT35UX4RSBL4 Aire Acondicionado Conductos

Aire acondicionado por conductos Hisense ADT35UX4RSBL4 de gas R32, Potencia de 3,5 Kw con una potencia frigorífica de 3027 frigorías (Kcal/h) en frio y 3268 en calor. Para estancias de 32 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Bomba de condensados integrada. Nivel sonoro 27 db. 5 años de garantía en el compresor. 

garantia hisense 5 añosHisense gas R32 AIre acondicionado

  • Sin control Wifi
  • Control Wifi incluido
828,00 € (impuestos inc.) 684,30 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Hisense ADT35UX4RSBL4 Conductos

El aire acondicionado por conductos Hisense ADT35UX4RSBL4 está integrado por una unidad interior ADT35UX4RBL4 y una unidad exterior AUW35U4RS4. Tiene una capacidad frigorífica de 3027 fg/h y una capacidad calorífica de 3268 Kcal/h. Este equipo está indicado para estancias de 32m2 aproximadamente. Además contiene el nuevo gas R32, un gas menos nocivo para el medioambiente y la capa de ozono. 

Los productos Hisense pasan unos controles exhaustivos de calidad, para la obtención de un sistema más sostenible, junto con una eficiencia excelente de sus productos. Con la adquisición de este producto el usuario obtendrá unas grandes prestaciones junto a los sistemas más innovadores en cuanto al sector en el que trabaja Hisense se refiere.

Eficiencia energética

Este equipo tiene una clasificación energética de A++/A + dentro del nuevo etiquetado ErP, repercutiendo en este caso, de manera directa en la consecución de un ahorro considerable en su factura, junto con una eficiencia energética excelente.

También debemos destacar que los productos Hisense , han sido desarrollados para conseguir un sistema más sostenible, prueba de ello son las distintas innovaciones que han llevado a cabo para obtener beneficios considerables.

Nuevo gas R-32

El aire acondicionado por conductos Hisense ADT35UX4RSBL4 incluye el nuevo gas R-32, un gas menos nocivo para la capa de ozono y el medioambiente en este caso. contribuyendo a desarrollar un sistema con menos emisiones nocivas, repercutiendo de manera directa en la salud de las personas.

Los productos Hisense, pasan unos controles exhaustivos, para cumplir con todos los requisitos de la normativa vigente, a lo que respeto por el medio ambiente se refiere

Además, sus productos han sido diseñados con los materiales más respetuosos hacia el medioambiente.

Instalación sencilla

Otro de los aspectos a destacar de este producto, es la la adaptabilidad que consigue este producto en cuanto a instalación se refiere, dicho modelo contiene dos vías de admisión que permite retirar la placa inferior en las viviendas donde el espacio entre la pared y el aparato.

Por lo tanto el usuario reducirá los costes en cuanto a instalación se refiere gracias a la adaptación a cualquier tipo de vivienda, además de reducción en cuanto a montaje se refiere, gracias al diseño slim de este equipo, que cuenta con una altura de tan solo 190 mm, por lo que se adapta a techos bajos.

Nivel sonoro bajo

Este equipo tiene un nivel sonoro de tan solo 27 dB. equipo indicado para aquellos usuarios que necesitan un verdadero descanso en su día a día, con este equipo no escucharás ruidos innecesarios, además, proporcionando una sensación de confort y bienestar para todos los usuarios del equipo, repercutiendo de manera directa en el día a día de manera positiva.

Tecnología DC Inverter.

Este modelo cuenta con los últimos sistemas de innovación, en este caso lleva implantado el sistema Inverter, por lo que el compresor, siempre actúa a una velocidad estable, alargando la vida útil del producto y disminuyendo en este caso la ocasión de daños irreparables en el equipo. Gracias a la tecnología Inverter, no existen picos de consumo, por lo que el usuario ahorrará en lo que a consumo se refiere.

Aire más saludable.

Para Hisense, la salud de sus usuarios, es lo más importante, con la implantación de sistemas tecnológicos, que reduce de manera significativa, la aparición de enfermedades futuras en cuanto a los problemas respiratorios se refiere. prueba de ello es el depósito de desagüe que incluye este equipo, por lo que la limpieza interna del dispositivo se realizará de manera más correcta, aumentando de manera considerable, la vida útil del equipo.

Presión estática opcional.

  • 18k: La presión estática opcional está indicada en 10 Pa & 30 Pa, con la posibilidad de instalarse de dos formas, proporcionando al cliente un abanico de posibilidades para elegir en este caso, la que más se adapte. 
  • 10 Pa: Contiene un caudal de aire recto.
  • 30 Pa: Situado en la zona de descarga del aire.

Seguridad Hisense.

La marca Hisense, muestra una total seguridad a sus usuarios, prueba de ello es la implantación de las últimas novedades en sistemas de seguridad para conseguir un mayor confort en las utilización del equipo. También debemos hacer referencia a los controles de calidad a los que son sometidos los productos Hisense, para fabricar productos totalmente seguros, además de la utilización de materiales de primera calidad. 

Otro de los elementos a destacar en los equipos Hisense, es la implantación de la seguridad más novedosa, permitiendo en este caso que el compresor funcione en un rango seguro impidiendo los daños producidos por una fuga de refrigerante.

De este equipo debemos destacar el interruptor de nivel de agua y bomba de agua , que actúa cuando detecta algún problema en la bomba del agua debido al incremento del nivel del agua, por lo que el interruptor del equipo subirá hasta un cierto nivel y la unidad se apagará accionando la alarma, para alertar al usuario, evitando en este caso, posibles problemas.

Garantía Hisense.

Este equipo contiene hasta 5 años de garantía en el compresor, gracias a la utilización de materiales de primera calidad y a sus novedosas innovaciones a la vanguardia del mercado, permiten alargar la vida útil del producto de manera considerable

Ficha técnica Hisense ADT35UX4RSBL4 Aire Acondicionado Conductos.

Aire Acondicionado Hisense conductos r32 modelos 35 al 71

050900675
Eficiencia energética
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 25 a 35 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 2500 a 3500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión

Buena calidad
rating 10
Entrega perfecta y producto con un rendimiento excelente.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)