Hisense 2AMW42U4RRA + DJ25VE0AG + DJ35VE0AG Aire Acondicionado 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
 
 
 

Hisense 2AMW42U4RRA + DJ25VE0BG + DJ35VE0BG Aire Acondicionado 2x1

Aire Acondicionado 2x1 Hisense 2AMW42U4RRA + DJ25VE0BG + DJ35VE0BG de gas R32, con una etiqueta energética A++/A+, consumo de 1,00 kw/h en frio y 1,00 kw/h en calor, compuesto por 1 split de 2000 frigorias recomendado para estancias de 22 m2 y otro de 3000 frigorias para 32 m2. Timer 24 horas. Display LED. Control Wifi integrado

Garantia Hisense 5 años compresorControl wifi Hisense

825,00 € (impuestos inc.) 681,82 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible entrega 24/72 horas
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

Hisense 2AMW42U4RRA + DJ25VE0BG + DJ35VE0BG - Kit 2x1

El aire acondicionado Hisense 2AMW42U4RRA + DJ25VE0BG + DJ35VE0BG Aire Acondicionado 2x1 está compuesto por un compresor de 4,2 kw para abastecer a sus dos unidades interiores DJ25VE0BG y DJ35VE0BG. De 2000 frigorías para estancias de hasta 22 m2 y de 3000 frigorías para climatizar estancias de hasta 32m2.

Hisense se caracteriza por ofrecer productos al alcance de todos los usuarios ofreciendo las más altas prestaciones tecnológicas en un mercado cada vez más exigente y a la vanguardia.

Hay que destacar que este fabricante ya reconocido mundialmente, tiene una política de garantías fuera de lo convencional. Ofreciendo una máxima seguridad a sus clientes en la compra de sus productos.

Además, Hisense tiene sede en España con lo que tiene un servicio de postventa y garantías excelente, contado de piezas y recambios distribuidos en almacenes nacionales por parte de la marca.

Aire acondicionado multisplit con Gas R32 económico, Hisense 2AMW50U4RXA + DJ25VE0BG + DJ35VE0BG

El aire acondicionado Hisense 2AMW42U4RRA + DJ25VE0BG + DJ35VE0BG Aire Acondicionado 2x1 está fabricado con gas refrigerante R32. Este gas es denominado como ecológico por su bajo índice de calentamiento atmosférico.

Además, tiene un perfil de rendimiento mucho mayor a sus gases predecesores. Pudiendo trabajar hasta un 33% de cantidad menos.

  • Mayor eficiencia y rendimiento
  • Ecológico 
  • Menos cantidad para su funcionamiento

Aire acondicionado Hisense con Wifi

La serie DJ Multisplit de Hisense ya incorpora de serie su controlador wifi integrado, para controlar el equipo desde cualquier lugar geográfico a través de nuestro móvil.

Esta interfaz nos permite realizar programaciones de manera rápida y didáctica a través de nuestro móvil.

Nos permite también tener un control a tiempo real del equipo y visualizar su rendimiento y funcionalidad de trabajo.

Aire acondicionado Ultra silencioso económico

Silencios si, puede trabajar en su función sleep a 21 dB de presión sonora, permitiendo obtener un descanso óptimo a los usuarios ya que esta pasar desapercibida completamente durante sus horas de funcionamiento.

Sistema de Filtrado 4 en 1

Incorpora filtro de catequinaHEPAaromático y de distribución de vitamina C. Estos filtros nos van a permitir mantener la estancia libre de virus, bacterias y malos olores.

  • Libre de Virus
  • Libre de Olores
  • Libre de Bacterias
  • Libre de Polvo

3 Años + 5 Años de Garantía, Hisense 2AMW50U4RXA + DJ25VE0BG + DJ35VE0BG

Hisense ofrece 3 años de garantía total en sus productos fuera de los 2 años convencionales que ofrecen las demás marcas. Además extiende esta garantía hasta los 5 años de garantía en el compresor de la unidad exterior. 

Máximo silencio

Hisense ha sabido optimizar hasta el máximo la estructura de sus conductos para que ofrezcan el mejor resultado sin tener que hacer frente a un nivel sonoro excesivamente alto. Las interferencias son eliminadas, haciendo que todos los usuarios puedan conciliar mejor el sueño y dormir sin ningún tipo de problema ni interrupción durante la noche. La acústica es un factor que dejará de molestarte y te despertarás todos los días con un extra energético que agradecerás.

Máximo silencio

Hisense ha sabido optimizar hasta el máximo la estructura de sus conductos para que ofrezcan el mejor resultado sin tener que hacer frente a un nivel sonoro excesivamente alto. Las interferencias son eliminadas, haciendo que todos los usuarios puedan conciliar mejor el sueño y dormir sin ningún tipo de problema ni interrupción durante la noche. La acústica es un factor que dejará de molestarte y te despertarás todos los días con un extra energético que agradecerás.

Caracteristicas Aire acondicionado Multisplit Hisense serie Comfort R32

020900622

Pulse aquí para dejar su opinión

Sorpendente
rating 10
Funciona perfectamente solo por el precio intuyes que sera una castaña, todo lo contrario. Totalmente recomendable, enfria rapido trabaja bien y no tiene un consumo elevado, sin duda alguna es la maquina perfecta economica para pasar el verano lo mas fresquito posible.
Excelente Producto
rating 10
Relación calidad precio es el mejor producto de aire acondicionado que he comprado hasta ahora. Funciona a la perfección. No quería gastar mucho y el día que lo compre estaba indeciso. A día de hoy puedo decir que acerté plenamente, lo volvería a comprar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)