Hisense 2AMW42U4RGC + CF25YR04 + CF35MR04 Aire Acondicionado Style 2x1

Hisense
109001616

Aire acondicionado Hisense serie Style con unidad exterior de 4,2 kw de potencia con una eficiencia energética A++/A+, con 1 unidad interior de 2,5 Kw de potencia (2000 frigorías) , recomenda para estancias de hasta 22 m2 y otro de 3,5 Kw (3000 frigorías) recomendado para 32m2. Control Wifi integrado y Ultrasilencioso

847,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 8

Hisense Aire acondicionado 2AMW42U4RGC + CF25YR04 + CF35MR04 Style kit 2x1

El aire acondicionado 2AMW42U4RGC + CF25YR04 + CF35MR04 Aire Acondicionado Style 2x1 está compuesto por una unidad exterior con una potencia frigorífica 4,1 kw y en calor tiene una potencia de  4,5 kw. Puede acondicionar dos estancias permitiendo abastecer una estancia hasta 22 m2 con la unidad interior CF25YR04 y otra estancia de  hasta 32 m2 con la unidad interior CF35MR04.

Hisense es una de las marcas más vendidas del mercado por su calidad y precio. Los usuarios eligen esta marca porque ofrece altas prestaciones en toda su gama en un mercado cada vez más exigente. Además este fabricante es reconocido mundialmente, tiene una política de garantía fuera de lo convencional.

Gas refrigerante R-32

La nueva gama Hisense serie Style está fabricada con el nuevo gas refrigerante R32. Este gas se diferencia del resto de gases por ser un gas ecológico y también por su bajo índice de calentamiento atmosférico. Además tiene un alto rendimiento, ofreciendo un potencial mucho mayor que las máquinas que llevaban el gas refrigerante R410.

Garantía Hisense

Hisense nos ofrece una garantía de 5 años en el compresor y 3 años de garantía total, siempre que sea un defecto de máquina y no de la instalación.

Características más importantes

La marca Hisense se ha posicionado muy bien en el mercado tanto por su precio como por su calidad en el producto. A continuación destacaremos las funciones más destacadas de este equipo de aire acondicionado multi split 2x1:

  • Ifeel: Esta función posee un sensor que es capaz de controlar la temperatura, esta información se la transmite a la unidad interior, es la encargada de que el flujo de aire siempre sea la indicada, aportando un agradable confort en el clima.
  • Refrigeración rápida: Disfruta de un enfriamiento rápido consiguiendo que el ambiente se enfríe o se caliente mucho más rápido.
  • 4 filtros en 1: La combinación de catequina, iones de plata, catalizador y filtros Hepa puede eliminar eficazmente olores, bacterias y polvo, además de mantener el aire fresco.

Silencio garantizado

El sonido de las unidades interiores de la serie Style han sido mejoradas, produciendo menos ruidos. Los usuarios van a poder conciliar mejor el sueño y dormir sin ningún tipo de problema durante la noche. El nivel sonoro es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un aire acondicionado, es por eso que Hisense ha querido dar un gran paso en este aspecto. 

Hisense tabla aire acondicionado multisplit serie Style

Un poco ruidosa
rating 10
Esperaba un equipo más silencioso y aunque no es que sea molesto, si que preferiria algo un poco más silencioso. Relacion calidad precio ok
Buenas ofertas
rating 10
Buenas ofertas. Compré mi equipo Hisense 2x1 a un precio estupendo. Entrega gratis, y muy rápida. Qué más puedo pedir?
Calidad bien
rating 10
Se nota que es una marca barata pero los aires funcionan como toca y van bien. Espero que no den problemas en un futuro
2x1 Hisense
rating 10
Me comentaron que es una de las mejores marcas relación calidad precio y la verdad que tenian razón. Funciona de maravilla y no tiene un precio excesivamente elevado. Esperamos que funcione durante muchos años y si no pasa nada, pediremos más para las habitaciones
Serie Style
rating 10
Relación calidad precio muy bien, todo correcto. Eso sí, su SAT oficial de la marca no es muy bueno en mi zona.
TODO OK
rating 10
Me instalaron estas dos unidades en la habitacion del niño y la otra en el comedor. No esperaba que tuviera tanta calidad por este precio pero estamos muy contentos en casa con esta compra. volveria a pedir sin duda
Calidad de atención al cliente 10/10
rating 10
Me entregaron un equipo equivocado, llame al departamento de incidencias, y me resolvieron la situación inmediatamente. Los recomiendo en todos los aspectos.
Servicio
rating 10
Muy buen servicio, 10