Hisense 2AMW42U4RGC + CF25YR04 + CF25YR04 Aire Acondicionado Style 2x1

Hisense
109001615

Aire acondicionado Hisense serie Style con unidad exterior de 4,2 kw de potencia con una eficiencia energética A++/A+, con 2 unidades interiores de 2,5 Kw de potencia (2000 frigorías) , recomendadas para estancias de hasta 22 m2. Control Wifi integrado y Ultrasilencioso

837,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Hisense Aire acondicionado 2x1 2AMW42U4RGC + CF25YR04 + CF25YR04 Serie Style

La marca Hisense centra sus objetivos en conseguir en su nueva gama de productos, las últimas incorporaciones del mercado, con una calidad-precio asombrosa. En el siguiente texto hablaremos de la gama multi split 2x1 de la serie Style, en concreto, del modelo Hisense 2AMW42U4RGC + CF25YR04 + CF25YR04.

Este modelo cuenta con dos unidades interiores con una potencia de 2,6 kW en frío y 2,7 kW en calor, con 2.236 frigorías, recomendado para estancias de hasta 22m2.

Equipos silenciosos

La gama Style trabaja con presiones sonoras bajas, por lo que podrá descansar de manera placentera sin la necesidad de escuchar ruidos. Equipo altamente recomendado para el descanso.

Este serie incorpora la función Sleep, en el que tiene en cuenta tanto el ciclo del sueño y la temperatura ambiente de la habitación. Un equipo con presión sonora reducida.

Filtro Hepa

Los filtros Hepa son los filtros más efectivos, pueden retirar la mayoría de partículas perjudiciales para la salud, incluyendo las partículas de polvo, ácaros e incluso el moho.

Además ofrecen un aire mucho más fresco y puro a la misma vez que evita polen y temas de alergias.

Wifi

 La nueva serie Style incorpora el control wifi, por lo que podrás controlar el equipo a través de la aplicación del propio fabricante. Además, este modelo contiene el control por voz compatible con Alexa y el asistente de Google. Con el control por voz, podrás encender y apagar el equipo tanto estés dentro de la vivienda como fuera.

Autodiagnóstico

Esta función es muy utilizada cuando se produce un error en la máquina, los códigos de alarma parpadean en el mismo termostato, por lo que será más sencillo encontrar cual es el fallo y poder actuar en el equipo de manera más rápida. 

Hisense tabla aire acondicionado multisplit serie Style

good
rating 10
no estaba muy seguro pero me recomendaron esta opción y la verdad que es justo lo que necesitaba, lo recomiendo.