Haier kit 2x1 2U40S2SM1F + AS25RBAHRA-3 + AS35RBAHRA-4 Serie GEOS R PLUS

Haier
109001626

Aire Acondicionado Haier Multi Split 2x1. Compuesto por una unidad exterior 2U40S2SM1A con una potencia de refrigeración de 4 Kw y una potencia de calefacción de 4,4 Kw y una unidad interior AS25RBAHRA-3 con una capacidad de 2150 frigorías en frío y 2408 en calor recomendado para estancias de hasta 22 m2 y una unidad interior AS35RBAHRA-4 con una capacidad de 2752 frigorías en frío y 2924 en calor, indicado para estancias de hasta 32m2. Con control Wifi integrado. Controlador por voz compatible con Google Assistant y Alexa.

982,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 8

Haier serie GEOS R PLUS multisplit 2x1 2U40S2SM1F +AS25RBAHRA-3 + AS35RBAHRA-4

La nueva serie de fabricación marca Haier, en concreto el modelo GEOS R PLUS es sinónimo de eficiencia y fidelidad, destacando como una marca verdaderamente referente en el sector de la climatización. Prueba de ello es que en pocos años se ha posicionado como gran marca en el mercado de los aires acondicionados.

Haier, además de innovar en sus productos, facilita y aporta al cliente toda la información necesaria para que su uso sea mucho más sencillo y a la vez el propio cliente tenga toda la información, permitiendo tanto los recursos externos como internos, para poderse conectar rápidamente, teniendo en cuenta las exigencias de un mercado, cada vez más vanguardista.

El equipo Haier 2x1 está compuesto por una unidad exterior 2U40S2SM1FA, y dos unidades interiores modelosAS25RBAHRA-3 y otra unidad AS35RBAHRA-4, teniendo cada unidad interior unas potencias frigoríficas y caloríficas diferentes.

El modeloAS25RBAHRA-3 tiene una potencia de 2150 en frío y 2408 en calor indicado para acondicionar estancias de hasta 22 m2 y el modelo AS35RBAHRA-4 tiene una potencia de 2752 en frío y 2924 en calor está indicado para estancias de hasta 32 m2.

Los modelos de la marca Haier, ofrecen un gran diseño verdaderamente compacto, con un mayor espacio de trabajo que simplifica el montaje y el mantenimiento.

Clasificación energética

Este equipo destaca por tener una clasificación energética de A++/A+, incluso son capaces de proporcionar una alta eficiencia energética. El nuevo modelo serie GEOS R PLUS de Haier, consigue en sus productos, la utilización de materiales de primera calidad, ofreciendo en ellos un rendimiento totalmente excelente, junto al menor consumo garantizado.

Características destacadas nueva serie GEOS R PLUS

La nueva serie GEOS R PLUS de Haier, lleva implantada las mejores innovaciones tecnológicas, para así ofrecer al usuario un equipo con las más altas prestaciones del mercado. Las principales características y las más destacadas de esta nueva serie de Haier son las siguientes:

  • Control wifi: Podrás apagar y encender tu equipo de aire acondicionado a través de tu móvil, consiguiendo un mayor control de tu equipo, podrás programar y tener el propio control de tu aire acondicionado.
  • Control por voz: Función de control por voz, simplemente tendrá que conectar tu equipo con los asistentes de Google Assistant y Alexa.
  • Reinicio automático: Tras un corte de corriente repentino, restablece los ajustes anteriores del aire acondicionado. 
  • Autodiagnóstico: Con esta nueva función el instalador podrá saber en todo momento qué tipo de código de error presenta el equipo de aire acondicionado, mostrando ese código de error en la pantalla LED de la unidad interior, facilitando al instalador su reparación.

Ficha técnica

Confiable para compras
rating 10
Envío muy rápido. En la web de expertClima hay un catalogo muy extenso de Haier. He comprado un equipo 2x1 con unas prestaciones increíble a un precio muy bueno. En cierta ocasión tuve que hacer uso de atención al cliente, tomaron su tiempo pero resolvieron bien. Es una web confiable para las compras.
Funcionan de maravilla
rating 10
Poco que decir, un precio económico y lo mejor es lo silenciosas que son, recomendables.
Rapidez en la entrega
rating 10
Por internet hice el pedido de la máquina y al siguiente día ya estaba el transportista llamando para realizarme la entrega. Creo que son muy profesionales y cumplen con lo que dicen.
Muy buen servicio
rating 10
Muy buen servicio, rapidez y atención al cliente buenísima. Lo recomiendo 100%.
Compra en expertClima
rating 10
Ya son varias veces que compro en expertClima.es, para mi son los mejores, muy buena atención y muy rápidos. Les compramos una maquina 2x1 Haier y la verdad que el resultado calidad precio muy bueno.
Cumple a la perfección
rating 10
No esperaba tanta calidad por el precio que tiene pero la verdad que me ha sorprendido esta marca. 0 dudas de que la recomiendo, sobre todo porque son silenciosos
Compra satisfactoria
rating 10
Era la primera vez que compraba en esta pagina y la experiencia ha sido satisfactoria, compre un equipo me llego en tiempo récord. El proceso de compra fue estupendo tambien. Sin duda una empresa seria y responsable que genera bastante confianza
Muy bueno
rating 10
funciona a la perfeccion y un servicio mas que perfecto