Gree UM CDT 30 R32 Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gree UM CDT 30 R32 Conductos

Aire acondicionado por conductos Gree UM CDT 30 con gas R32 de 8,5 Kw de potencia en frío y 8,8 Kw en calor equivalente a 7310 frigorías (Kcal/h). Etiqueta energética de A++/A+, recomendado para estancias de hasta 100 m2 aproximadamente. Bomba de drenaje incluida con desagüe para condensados en ambos lados.

  • Sin control Wifi
  • Control Wifi incluido
1.236,00 € (impuestos inc.) 1.021,49 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Aire acondicionado Gree UM CDT 30 R32 Conductos

Gree trabaja en su línea comercial una alta cantidad de aires acondicionados por conductos. Respecto a la línea UM, se trata de un aire acondicionado monosplits por conductos que goza de muy buenas opiniones y críticas por parte de los usuarios.  

Características principales U-Match de Gree 

Se trata de un equipo ideal para una instalación a nivel comercial, para equipar negocios de grandes superficies. Para cumplir con esta tarea, cuenta con varias características. Por ejemplo, su presión puede variar desde 25 hasta 200 Pa, indicándose los valores más altos para superficies de mayor dimensión.  

La variabilidad entre los modelos UM Gree por conductos también está presente en las cifras de su potencia. Las cifras de capacidad nominal van desde 10 kW a 12 kW de potencia. En función de la potencia máxima, la etiqueta energética del equipo será A++/A+, en ambos casos ampliamente respetuosos con el medio ambiente. Se estima que su SEER es de 6.1 y su SCOP, de 4.0

Entre sus componentes, destacar que el ventilador es de tipo inverter. Cuenta con la tecnología G10 Inverter de Gree, desarrollada para evitar que haya cambios bruscos en el ventilador, a la vez que la emisión del aire es constante y fluida.  

Se ha desarrollado bajo un nuevo diseño, más compacto y cuidado. Con él, se consigue que la emisión del aire sea más adecuada, se produce menos ruido durante su uso y, en conjunto, mejora su eficiencia. Son ideales para instalarse bajo falsos techos que tengan una altura de 250 mm.  

Gree incluye, en la compra del aire acondicionado UM, la bomba de drenaje. Por lo tanto, no supondrá un gasto económico adicional para su instalación. Igualmente, destacar la posibilidad de desagüe en los dos lados del equipo para evitar la condensación.   

Porque elegir el equipo Gree UM CDT 30 R32

Es interesante conocer otras características de este aire acondicionado, características que se notan con su uso continuado.  

Por ejemplo, es destacable la facilidad en su mantenimiento. Con un sistema de autodiagnóstico, el aire acondicionado informará de cualquier anomalía que haya en el sistema, detectado en sus continuas revisiones automáticas. Su carcasa permite una retirada sencilla para las reparaciones necesarias. Otra medida para su buen mantenimiento es Clean-X Fan, evitando la condensación con un uso reducido del ventilador.  

Respecto a su limpieza, incorpora filtros fácilmente retirables y lavables. Cada cierto tiempo, será recomendable retirarlo y lavarlos para que el aire continúe siendo limpio.  

Al tratarse de un equipo ideal a nivel comercial, el control empleado más comúnmente es el centralizado. Este aire acondicionado por conductos de Gree da la opción de este control centralizado y, también, permite que su control sea vía Wi-fi (opcional). En este segundo caso, sería una nueva variedad de control central, pero dirigido desde una App en el móvil. El uso del programador semanal será una opción muy recomendable para planificar el horario y temperatura que se desee del aire acondicionado por conductos.  Caracteristicas técnicas aire acondicionado GREE UM CDT conductos

Dimensiones y peso aire acondicionado GREE por conductos R32

3NGR1140
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
de 90 a 125 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 6500 a 9000
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar