Gree UM CST 36 R32 Cassette
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gree UM CST 36 R32 Cassette

UM CST 36 R32 Cassette con gas R32, ideal para estancias de hasta 85 m2. Potencia frigorífica de 8600 Kcal/h con un consumo de 3,15 Kw/h en frío y 3,55 Kw/h en calor. Etiqueta energética de A++/A+ y un caudal de aire de 1500 m3/h. Bomba de drenaje agua condensada incluida.

1.559,00 € (impuestos inc.) 1.288,43 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Aire Acondicionado Gree UM CST 36 R32 Cassette

En la gama comercial U-Match de Gree también hay espacio para los aires acondicionados de tipo Cassete. Si estás pensando en instalar una nueva línea de climatización en tu negocio, bien sea tienda u oficinas el aire acondicionado Cassette UM de Gree  es un gran product a considerar.  

Características técnicas Casette Gree 

Las potencias otorgadas por esta gama van desde 3,5 kW hasta 14,5 kW, según hablemos de un modelo u otro y de si tratamos la capacidad nominal para frío o para calor.  

Respecto a las tecnologías incorporadas, todo aire acondicionado UM de Gree goza de ventiladores de tipo Inverter. Utilizan el compresor G10, desarrollado por la marca, de grandes prestaciones.  

La emisión del aire, uno de las características que mejor marca la calidad del aire, estos equipos permiten la emisión en 360 grados, garantizados por el diseño del cassette. En cada lado del cassete, el swing de las lamas cuenta con un amplio rango en sentido vertical y horizontal. En vertical, el movimiento tiene una amplitud de 180 grados, mientras que, en el sentido horizontal, el espacio ocupado es de 130 grados.  

Por último, destacar que su diseño facilitará que no sea perceptible en la estancia. Con unas dimensiones reducidas y compactas, así como unas líneas cuidadas en su estética, apenas se notará que hay un equipo cassette en la zona a climatizar. Esto, unido al mínimo ruido que genera su uso, consigue que el confort sea máximo.  

Control y funcionamiento de Aire Acondicionado Cassette Gree 

Para el manejo de los equipos UM de Gree, la marca facilita diferentes modos de control: 

  • Control desde central: se permite un manejo centralizado, para que desde un único punto se puedan coordinar diferentes aires acondicionados.  

  • Control desde panel de pared: a través de un panel de mando, con posibilidad de fijación en la pared,  

  • Control por mando a distancia: valiéndose de tecnología infrarrojos, es posible este modo de control más clásico.  

  • Control Wi-Fi: alta conectividad en el equipo, con capacidad para ser controlado desde un App móvil.  

En cuanto a los modos que se permite durante su funcionamiento encontramos, entre otros: 

  • Ahorro energía: el aire acondicionado consigue un ahorro energético considerable, consigue la temperatura deseada, pero lo hace haciendo un gasto energético mínimo. También en el modo reposo, en Stand By, se ha pasado de consumir 3 W en unidades anteriores, a 1 W.  

  • Sleep: emisión del aire con un flujo que no afecte a lo comodidad ni a la calidad del sueño.  

  • Fuera de casa: al irse fuera de casa, el aire acondicionado condiciona el ambiente. No permite que descienda de 8 grados centígrados, para que cuando se retome su uso, el cambio de temperatura no sea tan alto.  

  • Precalefacción: el flujo de aire no se emite hasta que la temperatura que puede emitir no es cercana a la deseada. Así, se evita que haya una emisión de aire demasiado frío.  

  • Deshumidificador: en este modo se evita la temida humedad del ambiente, cuya presencia también podrá dar lugar a moho en la instalación. Para lograrlo, también se sirve de la tecnología Auto Clean X-Fan, la cual consigue que no haya condensación en el aire.  

Tabla caracteristicas Aire acondicionado GREE cassette  UM CST

Aire Acondicionado Cassette GREE dimensiones y peso gas R32

3NGR2085
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
de 70 a 90 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 6500 a 9000
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar