Gree FM 21 + Pular 9 + Pular 12 - 2x1 aire acondicionado

Gree
0253001503

Aire acondicionado 2x1 Gree FM 21+ Pular 9 + Pular 12 con una unidad exterior de 6,1 Kw de potencia. Etiqueta energética de A++/A+. Este equipo tiene una unidad interior Pular 9 recomendado para estancias de 2150 frigorías (Kcal/h) y otra unidad interior Pular 12 de 2752 frigorías (Kcal/h) recomendado para estancias de 22m2 y 30 m2 respectivamente. Control wifi incluido.

1.378,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Gree FM 21 + Pular 9 + Pular 12 - 2x1 aire acondicionado

El aire acondicionado Multisplit Gree FM21 + Pular 9 + Pular 12 está compuesto por una unidad exterior Gree FM21 con una unidad exterior de 6,1kW de potencia, una unidad interior Pular 9 para climatizar estancias de hasta 22 m2 y la unidad interior de hasta 32m2.

Gree integra en la fase de I+D y fabricación, proporcionando el mejor confort y la mayor eficiencia energética. 

Sistemas incorporados.

El aire acondicionado multi split Gree FM 21 + Pular 9 + Pular 12 lleva incorporados los distintos sistemas y que detallamos a continuación:

  • Función I fell: Este equipo lleva incorporados unos sensores que permiten detectar en todo momento la temperatura ambiental y ajustar la temperatura del equipo teniendo en cuenta las variaciones que detecte en el ambiente. 
  • Turbo Cooling: Con esta función, el sistema trabaja a una velocidad turbo, ofreciendo la temperatura seleccionada de manera más rápida y eficaz, proporcionando un mayor ahorro de consumo.
  • Fuera de casa: Impidiendo que la temperatura baje de los 8º, protegiendo de manera más eficaz las canalizaciones. 

Eficiencia.

Este equipo contiene una clasificación energética de A++/A+, dentro de la nueva eficiencia energética. Además el equipo Gree FM 21+ Pular 9 + Pular 12 lleva incorporado el sistema de modo ahorro de energía regulando el funcionamiento de las unidades, consiguiendo un mayor ahorro energético.

El aire acondicionado Gree FM 21 + Pular 9 + Pular 12 ha sido fabricado con materiales de alta calidad, pasando unos controles exhaustivos de calidad, para ofrecer un equipo altamente seguro. 

Programabilidad.

La marca Gree, centra sus objetivos en fabricar equipos adaptados en todo momento al usuario, prueba de ello es el panel retroiluminado que incorpora este equipo en el que el usuario obtendrá un uso más intuitivo.

Este equipo incorpora una programabilidad sencilla, por lo que su manejo se realiza de manera sencilla obteniendo grandes prestaciones a la altura de muy pocos otros fabricantes. 

Inteligencia Gree.

La nueva línea de fabricación de Gree, incorpora los sistemas más novedosos del mercado, en la que destacamos la función Auto Clean X-Fan, en la que el ventilador funciona hasta que termina la condensación, evitando así, la aparición de moho. 

Los filtros Blue Fin incorporados en este equipo llevan un revestimiento para evitar la corrosión, alargando la vida útil de la máquina en entornos salinos. 

Control wifi integrado.

La nueva línea de fabricación de la marca Gree lleva incorporado el control wifi de serie, en la que el usuario podrá controlar el equipo, la programabilidad y el rendimiento del mismo, desde cualquier punto geográfico. 

ficha_tecnica_gree_pular

ficha_tecnica_gree_fm

Instalación Castellón
rating 10
Gran instalación por parte de los instaladores de expertClima.