Fujitsu ASY25UI-KM Aire Acondicionado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fujitsu ASY25UI-KM Aire Acondicionado 1x1

Aire acondicionado Fujitsu ASY25UI-KM de refrigerante R-32, Potencia de 2,50 Kw en frío y 3,20 Kw en calor, equivalente a 2150 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 22 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+ con un consumo medio de 0,63 Kw/hora en frío y 0,62 Kw/hora en calor. Tecnología Inverter. Mando de control incluido.

Gas aire acondicionado R-32

579,00 € (impuestos inc.) 478,51 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega en 2/4 dias

Fujitsu ASY25UI-KM

Fujitsu es uno de los gigantes tecnológicos japoneses en todo lo referente a electrodomésticos. En la actualidad, ofrece sus artículos a más de 70 países, siendo uno de los líderes mundiales en aires acondicionados, como la serie KM, de la que hablaremos hoy.

Fujitsu Serie KM: Características

El ventilador KM está fabricado con las últimas tecnologías para que sea capaz de ofrecer un clima agradable y confortable a todos sus usuarios. Gracias a la implementación del gas refrigerante R-32, el exterior está más protegido debido a que no se expulsan tantos gases nocivos, sin perder eficacia por el camino y permitiendo que alcance la temperatura indicada en un tiempo récord.

1) Mejor diseño

Los 222 milímetros de profundidad del electrodoméstico le ofrecen un rendimiento mayor a la calefacción a nivel de suelo, propiciando una estancia más agradable.

2) Mayor ahorro

Gracias a la alta eficiencia que tiene el nuevo gas refrigerante R-32, el impacto que se produce sobre el calentamiento global llega a ser hasta un 75 % menor que con el R-410A, haciendo que no solo estés disfrutando del mejor ambiente, sino que estarás ahorrando dinero por ello.

3) Modo silencioso

Cuando se activa su modo “Super Quiet”, se produce un nivel sonoro mínimo, propiciando que pueda ser instalado en dormitorios y esté activo durante toda la noche sin percibir ningún ruido de fondo. Nunca sabrás que está ahí

4) Control Wifi

Gracias a su interfaz de LAN inalámbrica, no importa dónde te encuentres, podrás controlar tu Fujitsu serie KM desde cualquier rincón del mundo. Si quieres disfrutar de una temperatura ideal cuando llegas del trabajo o cuando vuelves de viaje, ahora es posible.

Fujitsu Serie KM: Funciones

Entre las funciones que más destacan en el Fujitsu Serie KM, se encuentran las siguientes:

1) Energy Save

Un modo perfecto para ahorrar aún más energía. Con esta función se puede acceder a los ajustes de temperatura que posee el termostato.

2) Rango de temperatura

Serás capaz de ajustar el rango de temperatura que más se ajuste con tus necesidades y características sin que ello propicie que el coste energético aumente.

3) Retorno automático

Cuando se produce algún cambio de temperatura, como puede ser al abrir una ventana, el aire acondicionado Serie KM lo analiza y se fija automáticamente para volver al clima que estuviera marcado.

4) Powerful Heating

Es capaz de mantener la capacidad de la calefacción incluso bajo temperaturas extremas de -7º C.

5) Power Difuser

Cuando se va a expulsar aire frío, para no afectar a la temperatura de la estancia, este se realiza de forma horizontal, así, se evita la sensación de frío directo sobre los usuarios. Conforme el aire se va calentando, se direcciona en forma vertical, creando un clima confortable.

6) Powerful

Si lo que estás buscando es que la estancia adquiera lo más rápido posible la temperatura que estás buscando, está función hará que el compresor trabaje al máximo durante 20 minutos para alcanzar tus objetivos.

7) Low Noise

Para propiciar un mayor descanso, el nivel sonoro puede reducirse 3 dB más gracias a esta función, que puede activarse a través del mando a distancia.

Aire acondicionado Fujitsu serie KM con gas R32

010300647
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
Hasta 25 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
Hasta 2500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)