Fujitsu AOY50UI-KB + ASY20MI-KG + ASY40MI-KG - Aire Acondicionado 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Logo expertclima

Sólo esta semana financiación sin INTERESES

Fujitsu AOY50UI-KB + ASY20MI-KG + ASY40MI-KG - Aire Acondicionado 2x1

Aire acondicionado 2x1 Fujitsu AOY50UI-KB + ASY20MI-KG + ASY40MI-KG de gas R32, unidad exterior de 5 kw de potencia y eficiencia energética A+++/A++ con un split de 1720 frigorías, ideal para estancias 16 m2 y otro de 3440 frigorías para estancias de 37 m2. Detector de presencia y control wifi integrado.

5.000,00 € (impuestos inc.) 4.132,23 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Fujitsu AOY50UI-KB + ASY20MI-KG + ASY40MI-KG 2x1

Fujitsu es una de las compañías líderes en el mundo, ocupando la tercera posición en el sector servicios. La inclusión de las nuevas tecnologías en todos sus productos es uno de los factores por los que millones de personas confían plenamente en ellos.

Fujitsu Serie KG

Las mejores tecnologías han sido incluidas en el nuevo sistema KG, diseñado para dejar atrás a sus competidores y ser el modelo más eficiente en el mercado. El Human Sensor con el que está incorporado detecta el movimiento que se realiza en las estancias que necesitan ser climatizadas, reduciendo la potencia cuando no hay nadie y volviendo a sus parámetros cuando vuelve a llenarse.

Otro de los grandes avances con los que cuenta es el gas refrigerante R32, famoso por contribuir con el cuidado del medio ambiente y ayudar a los usuarios a ahorrar en sus facturas de la luz. Conseguirás que la carga del equipo se reduzca hasta en un 30 %.

Fujitsu Serie KG: Características

Ahorrar energía es uno de los factores en los que más se fijan los consumidores. Con el nuevo gas refrigerante R32 ahora es una realidad. No solo estarás reduciendo el impacto del calentamiento global hasta en un 75 % que el antiguo gas R410A, sino que también estarás contribuyendo al cuidado del planeta y del medio que te rodea.

El modo Super Quiet lo convierte en un dispositivo perfecto para instalar en habitaciones, convirtiendo las estancias en lugares donde apetece estar. Di adiós a despertarte por las noches por el ruido de tu antiguo electrodoméstico con su modo silencioso.

Para los más exigentes, también incluye un control wifi para programar tu dispositivo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Imagina llegar a casa después de una dura jornada de trabajo y tener la casa a la temperatura que más te gusta.

Fujitsu Serie KG: Funciones

Entre las funciones más destacables encontramos las siguientes:

1) Energy Save

Para aumentar aún más el ahorro de energía, se pueden optimizar los ajustes de temperatura en los termostatos.

2) Powerful Heating

Su capacidad de calefacción funciona a la perfección en cualquier momento, aunque la temperatura exterior alcance los -7ºC.

3) Función Powerful

Si tu objetivo es conseguir rápidamente esa sensación de confort que estás buscando, puedes activar esta función y el equipo utilizará su compresor a máxima velocidad durante 20 minutos.

4) Power Diffuser

Para no tener que hacer frente a una sensación de frío directo durante los meses de más calor, la salida de este aire se realiza de forma horizontal y el aire caliente de modo vertical.

5) 10ºC Heat

Para mantener la sensación de conforten tu hogar, puedes programar el dispositivo para que no baje de los 10ºC únicamente en aquellas habitaciones que tú elijas, de forma que, si no están ocupadas, no se enfríen en exceso.

6) Low Noise

Mediante el mando a distancia puedes escoger la función Low Noise, consiguiendo que el nivel sonoro de la unidad se rebaje hasta los 3 dB.

7) Filtro deodorizador de iones

Mediante un filtro de generación de iones reducirás los malos olores y la oxidación del dispositivo.

 

020300831

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar