• ¡En oferta!

Fujitsu AOY71M3-KB + ASY25MI-KMC + ASY25MI-KMC + ASY35MI-KMC - Aire Acondicionado 3x1

Fujitsu
030301901

Aire acondicionado Fujitsu AOY71Ui-MI3 + ASY25MI-KMC + ASY25MI-KMC + ASY35MI-KMC con gas R32. Este equipo tiene un motor con una potencia de 5,8 kW hora en frío y 6,8 kW en calor. Este equipo tiene dos unidades interiores de 2150 frigorías para estancias de hasta 22m2 y una unidad de 3010 frigorías para climatizar estancias de hasta 32m2. Eficiencia energética A+++/A++. Presión sonora de 19 dB

wifigasA+++

2.607,00 €
Impuestos incluidos
Control WIFI: Control Wifi incluido
Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Fujitsu AOY71M3-KB + ASY25MI-KMC + ASY25MI-KMC + ASY35MI-KMC - Aire Acondicionado 3x1

Este equipo está compuesto por una unidad exterior AOY71Ui-Mi3, dos unidades ASY25MI-KMC de 2200 kcal/h para climatizar estancias de hasta 22 m2 y una unidad interior ASY35MI-KMC de 3010 kcal para climatizar estancias de hasta 32m2.

Otro de los aspectos a tener en cuenta de este equipo es su potencia, ofreciendo 5,8 kW en frío y 6,8 kW en calor. Este equipo ha sido creado con el nuevo gas R-32 un gas menos nocivo para la capa de ozono y el medioambiente.

La marca Fujitsu dentro del sector de la climatización, está catalogada como una marca de gran reputación, gracias a sus equipos sofisticados, la incorporación de los últimos sistemas novedosos y la utilización de materiales de primera calidad, pasando por controles exhaustivos. 

Eficiencia energética. 

La marca Fujitsu, proporciona en sus equipos un alto rendimiento de sus productos, junto a la mejor eficiencia energética y un consumo reducido. Dentro de la nueva normativa ErP, ofrece una clasificación energética de A+++/A++, con una eficiencia energética, reduciendo el consumo de manera considerable. 

Debemos hacer referencia también a la tecnología Inverter, reduciendo hasta un 75% el consumo del equipo. Esta tecnología permite trabajar al equipo a una velocidad constante sin picos de consumo, favoreciendo al consumo energético y alargando la vida útil del producto. 

Equipos silenciosos.

La marca Fujitsu, es reconocida por la fabricación de equipos altamente silenciosos, gracias a la función ‘’Super Quiet’’ proporciona una sensación de paz y harmonía en la estancia. 

Otras de las funciones que incorpora este equipo es su función Low Noise, que rebaja el nivel sonoro de la unidad exterior en 3 dB

Funcionalidad Fujitsu.

La marca Fujitsu está a la altura de las mejores marcas del mercado en el sector de la climatización, es por ello que destacamos las siguientes incorporaciones en este equipo y lo hacen un equipo diferencial, siempre a la vanguardia de mercado. 

  • Sistema Energy Save: El rango de temperatura mínima y máxima, favoreciendo el ahorro energético y confort del usuario.
  • Función Power Diffuser: Con esta función el aire actúa de modo horizontal, evitando que el frío se sienta de manera directa. 
  • Función Powerful: Permite la máxima velocidad del equipo, sin variación en el consumo.
  • Filtros mejorados: Fujitsu ofrece en su línea de fabricación, filtros altamente mejorados, permitiendo un aire más sano y más saludable, reduciendo las enfermedades respiratorias. 

Ficha técnica:

Ficha técnica 3x1 Fujitsu KMC

Silencio Fujitsu
rating 10

He adquirido este equipo por el silencio que proprociona y toda la razon. Me encanta las prestaciones además del silencio de sus equipos