Fujitsu AOY71Ui-MI3 + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM - Aire Acondicionado 3x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fujitsu AOY71Ui-MI3 + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM - Aire Acondicionado 3x1

Aire acondicionado Fujitsu AOY71Ui-MI3 + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM con gas R32. Motor con una potencia de 5,8 kw en frio y 6,8 kw en calor, con tres unidades interiores para climatizar estancias de hasta 22 m2 con 2200 kcal/h. Presión sonora de 19 dB, Eficiencia energética A++/A+. Tecnología Energy Save. 

5.000,00 € (impuestos inc.) 4.132,23 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/72 horas

Fujitsu AOY71Ui-MI3 + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM 

Cuando hablamos de Fujitsu hacemos referencia a calidad y silencio, este gigantesco fabricante asiático elabora los mejores productos en clima que hay en el mercado.

Su calidad y prestación son idénticos a sus competidores más directos. Silencio, eficiencia, rendimiento y buena línea de fabricación son los aspectos que detallan un gran fabricante de productos. Fujitsu los tiene con creces. 

La serie Fujitsu KM tiene una profundidad de 222mm, un perfil muy bajo respecto a otros modelos de otros fabricantes. Pese a su tamaño reducido este aire acondicionado trabaja a unas prestaciones de flujo de aire muy elevadas. Su tamaño compacto permite que este sistema de aire acondicionado procese una linea de flujo mas uniforme respecto a otros modelos.

Diseñado Elegante

Las unidades interiores del aire acondicionado Fujitsu AOY71Ui-MI3 + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM están diseñadas con un perfil compacto y con materiales óptimos para conseguir detalles de alta calidad así como robustez. 

Fabricado con aislamiento

Tanto las unidades interiores como las exteriores detallan un perfil de fabricación con materiales de reducida vibración. Esto permite a estas unidades ser eficientemente silenciosas, permitiendo que tanto el ruido de la unidad exterior como el de las unidades interiores sean los más bajos posibles.

Tecnología y Rendimiento

Dentro del aire acondicionado Fujitsu AOY71Ui-MI3 + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM podemos detallar que puede trabajar a diferentes modos de funcionamiento que permite a este aire acondicionado rendir con las mejores prestaciones para obtener el menor rendimiento.

Tal es su funcionamiento que el modo Powerful permite a la unidad trabajar al máximo rendimiento para conseguir la temperatura establecida cuanto antes. Además su bajo perfil de consumo con etiquetación energética A+++/A++ permite a este aire acondicionado rendir con un perfil bajo de gasto energético.

Fabricado con Gas R32

Más eficiente, con más prestación y mejor rendimiento. Este es el poder de refrigeración del nuevo gas ecológico que es respetuoso con el medio ambiente gracias a su bajo índice de calentamiento atmosférico.

Con un 33% de potencia refrigerativa respecto a su predecesor, este gas permite sacar el máximo rendimiento del sistema de aire acondicionado con una menor cantidad del mismo.

Control total de la dirección del aire

Su sistema direccional del control del flujo tanto lateral como horizontal permite al mismo mantener una temperatura constante en la estancia sin ráfagas de aire molestas para el usuario. Su capacidad de control del flujo permite mantener una temperatura estable en la estancia sin tener que emitir corrientes de aire inestables o incómodos para los usuarios que se encuentran en la estancia.

Auto Arranque

Este aire acondicionado Fujitsu AOY71Ui-MI3 + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM está previsto de una placa de memoria para que en caso de haya un corte de luz pueda recordar en el modo de trabajo que se quedó y volverse a poner en marcha en las mismas condiciones. 

030301900

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)