Fujitsu AOY50Ui-MI3 + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM + ASY35MI-KM - Aire Acondicionado 3x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fujitsu AOY50Ui-MI3 + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM + ASY35MI-KM - Aire Acondicionado 3x1

Aire acondicionado Fujitsu AOY50Ui-MI3 + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM + ASY35MI-KM con gas R32. Motor con una potencia de 5,4 kw en frio y 6,8 kw en calor, con dos unidades interiores para climatizar estancias de hasta 22 m2 con 2200 kcal/h y con una unidad de 3010 kcal/h para climatizar estancias de hasta 32 m2. Presión sonora de 19 dB, Eficiencia energética A++/A+. Tecnología Energy Save

5.000,00 € (impuestos inc.) 4.132,23 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/72 horas

Aire acondicionado Fujitsu AOY 50Ui Mi3+ ASY25MI-KM+ASY25MI-KM+ASY35MI-KM.

El aire acondicionado Multi Split 3x1 está compuesto por una unidad exterior AOY 50Ui Mi3, dos unidades interiores ASY25MI-KM de 2.200 frigorías, indicado para estancias de hasta 22m2 y otra unidad interior ASY35MI-KM de 3010 frigorías, para estancias de hasta 32m2. Este equipo incluye el nuevo gas R-32, un gas menos nocivo para el medioambiente y la capa de ozono, por lo que estamos hablando de una producto verdaderamente respetuoso y adaptado a los cambios en cuanto a cuidado por el medioambiente se refiere. Además, debemos destacar la utilización del gas R-32 porque utiliza menos cantidad de gas que su predecesor.

La marca Fujitsu, destaca por ser, una marca reconocida, dentro del sector de la climatización, destacando en todo momento, por obtener una amplia gama de productos, con las novedades más interesantes de un mercado cada vez más a la vanguardia. La amplia gama de productos Fujitsu, han sido fabricados con materiales de alta calidad, por lo que permiten conseguir los mejores productos en cuanto a eficiencia y prestaciones se refieren.

Equipos eficientes.

El modelo que estamos describiendo, tiene una clasificación energética de A++/A+, dentro del nuevo etiquetado ErP, por lo que estamos delante de un equipo con una gran eficiencia energética, además de proporcionar un equipo altamente eficiente, el usuario verá repercutido de manera positiva, en cuanto a consumo se refiere.

Diseño adaptable.

Los nuevos modelos Multi Split de Fujitsu, destacan por ofrecen un diseño verdaderamente optimizado, permitiendo a la amplia gama de productos, adaptarse a cualquier necesidad según la estancia. La serie Fujitsu KM, proporciona una profundidad de 222mm, junto a la incorporación de unos ventiladores que permiten en todo momento, un rendimiento perfecto en cuanto a climatización se refiere. 

Además la marca Fujitsu, centra su objetivo en conseguir un producto excelente, prueba de ello es la utilización de materiales de primera calidad para ofrecer un equipo con un verdadero diseño innovador, además debemos destacar los distintos controles de calidad a los que son sometidos los equipos, para proporcionar al usuario un equipo verdaderamente competente.

Equipos silenciosos.

Dentro de la amplia gama de productos Fujitsu, debemos destacar su nivel sonoro verdaderamente bajo, incorporando además distintas funciones para que así sea posible y poder ofrecer unos equipos altamente silenciosos. Debemos destacar, la función ''Super Quiet'' en la que permite proporcionar cualquier estancia en un espacio realmente agradable, sin escuchar prácticamente ruidos innecesarios, garantizado un total descanso placentero, con la máxima climatización, teniendo en cuenta las necesidades de la estancia.

Conseguir un producto diferencial permite codearse entre las marcas más destacadas, por lo que Fujitsu aún ha conseguido innovaciones destacadas como la función Low Noise, en la que rebaja el nivel sonoro de la unidad exterior en 3dB

Innovación tecnológica.

La marca Fujitsu, destaca por centrar sus esfuerzos en conseguir la mejor innovación tecnológica, para codearse entre las mejores marcas del mercado, para ello destacamos en primer lugar, la tecnología Inverter en la que el compresor trabaja a una velocidad constante, sin picos de consumo, ofreciendo la máxima climatización con una alta eficiencia energética. Además, debemos destacar que la vida útil del producto, se verá repercutida de manera positiva, aumentando la vida útil del mismo, reduciendo los costes en cuanto a instalación y mantenimiento se refiere. 

Las distintas novedades tecnológicas incorporados en los equipos Fujitsu, centran su objetivo en ofrecer al usuario un equipo verdaderamente competente, junto a la máxima climatización posible. Prueba de ello son los diferentes sistemas incorporados en los nuevos modelos Multi Split de Fujitsu, destacando en este equipo, el sistema Energy Save, por el que el rango de temperatura mínima y máxima se puede ajustar favoreciendo el ahorro energético y confort del usuario, también debemos destacar el sistema 10ºC que permite que la temperatura de la estancia no bajo de los 10ºC, por lo tanto, cuando la habitación no está ocupada, no llegue a enfriarse en exceso.

Aire más saludable.

Los equipos de la marca Fujitsu, proporciona al usuario un aire verdaderamente más saludable además de distintas novedades que permiten conseguir un equipo con las mejores prestaciones en cuanto a control del flujo del aire, para así evitar las corrientes molestas hacia sus usuarios. También incorpora el microprocesador que incluye este equipo por lo que se ajusta de manera automática el caudal de aire, dependiendo en todo momento de las variaciones de temperatura.

Debemos hacer referencia a la función Power Diffuser incorporado en la que el aire frío se efectúa de modo horizontal, que el frío se sienta de manera directa. Otras de las funciones  que debemos destacar tener en cuenta es la función Powerful, en el que otorga al equipo la máxima velocidad.

Además, contiene unos filtros altamente mejorados que permiten al equipo ofrecer un aire verdaderamente saludable, ofreciendo la máxima comodidad a sus usuarios, reduciendo las enfermedades respiratorias. 

030301899

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)