Fujitsu AOY50Ui-MI3 + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM - Aire Acondicionado 3x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fujitsu AOY50Ui-MI3 + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM - Aire Acondicionado 3x1

Aire acondicionado Fujitsu AOY50Ui-MI3 + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM con gas R32. Motor con una potencia de 5,4 kw en frio y 6,8 kw en calor, con tres unidades interiores para climatizar estancias de hasta 22 m2 de 2200 kcal/h. Presión sonora de 19 dB, Eficiencia energética A++/A+. Tecnología Energy Save

5.000,00 € (impuestos inc.) 4.132,23 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/72 horas

Fujitsu AOY50Ui-MI3 + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM

Fujitsu es uno de los fabricantes referentes mundiales en sistemas de alta calidad en climatización

La Serie KM, es la denominada la serie de multisplits de Fujitsu. Estos equipos de aire acondicionado están elaborados con la máxima calidad referente del mercado. Año tras año este gigante del sector  de climatización trabaja para sacar la mejor calidad en sus productos junto sus competidores más referentes como Mitsubishi Electric o Daikin.

El modelo de aire acondicionado Fujitsu AOY50Ui-MI3 + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM + ASY25MI-KM está compuesto de 3 unidades interiores con una capacidad de refrigeración de estancias de hasta 22 m2. Con un peso de 10 kg, estas unidades tienen una conexión de líquido/gas de ¼ - ⅜. Su Alto, Ancho y Fondo consta de 270x834x222 mm, una unidad compacta y de las más pequeñas del mercado para instalarse en zonas de espacio reducido.

Elaborado con Gas R32

El nuevo gas refrigerante de última tecnología se llama R32. Los equipos de aire acondicionado Fujitsu están elaborados con este nuevo gas ecológico. Su alta capacidad de refrigeración permite batir records de rendimiento y sobre todo siendo respetuoso con el medio ambiente. Su capacidad de potencia tiene el poder de sacar mas mas de un 33% respecto a sus competidores.

Power Diffuser 

Su alta tecnología de filtrado y control direccional de flujo permite controlar el aire tanto en dirección horizontal como vertical. Su alta capacidad de control sobre el flujo permite que los usuarios no sufran ráfagas molestas, proporcionando un mayor confort.

Auto Arranque, Reinicio Automático  

Que molesto es cuando se nos va la luz de la vivienda y los electrodomésticos no vuelven a su funcionamiento normal. El aire acondicionado trae un dispositivo de memoria capaz de reconocer el funcionamiento que tenía antes de irse la luz y de volver a su funcionamiento correspondiente. 

Trabajo sobre fijación de temperatura

Una vez la unidad haya conseguido la temperatura establecida puede trabajar para fijar una temperatura constante en la estancia, manteniendo un mínimo consumo y ahorrando un alto coste energético. 

Modo Powerfull 

Una de las funciones más importantes en Fujitsu, es la programación de sus componentes para sacar el máximo rendimiento a las máquinas y sobre todo obtener el mejor rendimiento de las mismas climatizando las estancias en tiempo record, sacando el máximo partido al sistema de aire acondicionado. Además su consumo controlado permite rendir a un alto nivel respetando el consumo energético.

Modo Silencioso, Presión sonora muy baja

La capacidad de estos aires acondicionados de Fujitsu de trabajar en condiciones silenciosas son muy amplias. Partiendo de que trabajan en un rango de 20 dB de presión sonora, estas máquinas desprenden auténtico silencio. Combinado con materiales de calidad y fabricado con un buen aislamiento, Fujitsu estudia cada comportamiento de sus aires acondicionados durante su funcionamiento para evitar vibraciones y ruidos molestos. 

030301898

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)