Aire Acondicionado Conductos Fujitsu ACY125K-KA ECO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Logo expertclima

Sólo esta semana financiación sin INTERESES

Fujitsu ACY125K-KA ECO Conductos

Aire acondicionado por conductos FUJITSU ACY125K-KA ECO con gas R32 de 10404 frigorías (Kcal/h) en frío y 11624 (Kcal/h) en calor. Para viviendas de 150 m2 aprox. Etiqueta energética A+/A. Mando de control incluido UTY-RLRY. Nivel sonoro de 28 db. Caudal de aire de 2100 m3/h

Gas R-32 Fujitsu ECO

1.955,00 € (impuestos inc.) 1.615,70 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Fujitsu ACY125K-KA ECO

El fabricante japones Fujitsu, con más de 75 años de historia en el mundo de la climatización, lanza al mercado su nueva gama de aires acondicionados por conductos con Gas R32, el gas más ecológico y eficiente que ha habido hasta la fecha. La calidad y las prestaciones de sus equipos son reconocidos a nivel mundial y son sinónimo de fiabilidad, bienestar y confort.

La nueva serie de aires acondicionados por conductos ACY K-KA ECO, disponen una gama de productos de las más completas del mercado, las cuales cubren todas las necesidades de viviendas tipo que disponemos en nuestro territorio, con diferentes potencias y dimensiones.

Concretamente el modelo Fujitsu ACY125K-KA ECO esta diseñado para viviendas de gran tamaño, de unos 150 metros cuadrados aproximadamente, con una capacidad de unas 10500 frigorías y un nivel sonoro muy reducido (28db).

Óptimo rendimiento con tecnología V-PAM Fujitsu

Desde el departamento de I+D+I de Fujitsu en Japón, se desarrolla la más avanzada tecnología, fabricando los compresores y las placas electrónicas (V-PAM) con un alto rendimiento y un consumo muy reducido. Los compresores de los equipos incorporan la tecnología DC Scroll y un ventilador DC ofreciendo fiabilidad y altas prestaciones con el mínimo consumo. Los equipos presentan unos certificados energéticos

Equipos silenciosos

El aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY125K-KA ECO dispone de un bajo nivel sonoro, pudiendo reducirlo hasta tan solo 28 decibelios. La unidad interna del aire acondicionado, habitualmente va colocado arriba en el techo del cuarto de baño de la vivienda, por ello es importante que emita un bajo nivel sonoro, para nuestro bienestar y confort, y evitar ruidos o sonidos molestos en nuestro día a día.

Mando de control fijado a pared UTY-RLRY

El equipo de aire acondicionado Fujitsu ACY125K-KA ECO viene de serie con el mando de control UTY-RLRY, el cual tieneun bonito diseño, y desde el cual podremos manejar nuestro equipo para climatizar nuestra vivienda. El mando de control viene provisto con una pantalla LCD en el que podemos ver nuestra temperatura ambiente y señalar que temperatura deseamos en la vivienda, así como señalar la velocidad del ventilador, el modo de climatización (frio, calor, deshumidificación, auto), entre otras opciones. También es posible sabe si nuestro equipo tiene algún problema pues nos señalará un código de error (listado de 16 errores), en el cual sabremos detectar que está ocurriendo.

El mando UTY-RLRY también actúa como un termosensor, el cual indica al equipo la temperatura que hay actualmente en la vivienda y así ponerse a trabajar en función de esta (frio o calor, velocidad del ventilador, etc).

También es posible programar el equipo a través del mando semanalmente o por 24 horas, para adecuar su funcionamiento a nuestra rutina, y aumentar nuestro bienestar y confort.

Principales Características del Fujitsu ACY125K-KA ECO

  • Dispones de 4 funciones de climatización: Frio, calor, Deshumidificador y modo AUTO (el cual detecta a través del termosensor del mando la temperatura en la vivienda y activa el equipo en función de la temperatura que hayamos señalado como deseada)
  • Arranque automático del equipo en caso de corte de suministro de electricidad. El equipo volverá a conectarse cuando esta se restablezca.
  • Caudal de aire ajustable automáticamente en función del microprocesador incorporado, y en función de la temperatura señalada y la existente en la vivienda.
  • Cuando se activa en modo calor, el equipo no arrancará hasta que el compresor haya conseguido la temperatura deseada, y así evita lanzar ráfagas de aires molestos e innecesarios en la vivienda.
  • Función energy save. Si activamos esta función desde el mando de control, el equipo reducirá al máximo el consumo eléctrico y obtendremos un importante ahorro monetario en nuestra factura de la luz.
  • Función auto Test. Si activamos esta opción el equipo realizará un autocheckpara saber si hay algun problema o detecta alguna anomalía en el sistema. Si existe alguno, la pantalla LCD mostrará el código de error correspondiente.
  • El equipo se suministra completo: con la unidad interior, unidad exterior, mando de control UTY-RLRY, filtros de retorno y embocadura rectangular.

Tabla características Fujitsu ACY125K-KA ECO

050300856
8432884571444
Etiquetado Energético (Frío)
A+
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
más de 125 m2
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
más de 9000
Etiquetado Energético (Calor)
A

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar