Daikin TXF35E Aire Acondicionado 1x1

Daikin
010201868

Aire acondicionado 1x1 Daikin Serie Sensira. Equipo compuesto por una unidad exterior RXF35E y una unidad interior FTXF35E Capacidad de refrigeración de 2837 Kcal de consumo nominal y una capacidad de calefacción de 3.010 Kcal de consumo nominal. Destaca por tener los filtros más desarrollados por lo que aumenta de manera considerable la calidad del aire.

637,00 €
Impuestos incluidos
Control WIFI: Sin control Wifi
Cantidad

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3

Daikin TXF35E Aire Acondicionado 1x1

La nueva gama de productos Sensira combina eficiencia, rendimiento y prestaciones. Y es que año tras año el gigantesco Japonés nos sorprende aún más. Una de las nuevas sorpresas es que este año, los productos Sensira ya llevan posibilidad de controlador wifi Opcional, permitiendo al usuario tener el máximo control del sistema de climatización.

Además, el aire acondicionado Daikin TXF35E ofrece una potencia frigorífica para climatizar estancias de hasta 32m2, su rango de trabajo es de entre 1118 a 3267 frigorías kcal/h. Su caudal de aire para procesar el aire de hasta 32 m2 es de hasta 11,5 m3 por minuto.

Dentro de las diferentes características podemos destacar:

Ultra Silencioso

Fabricado con gas R32

Alta Tecnología de filtrado

Modo Confort

Modo funcionamiento Powerful

Programación unidad a través de la APP del móvil

Ultra Silencioso

No es de menos recalcar que Daikin fabrica puro Silencio. Pues el aire acondicionado Daikin TXF35E puede trabajar a una presión sonora de tan solo 20 dB, además su alto rendimiento permite que la máquina trabaje al máximo de sus prestaciones a un nivel sonoro muy bajo.

Elaborado con Gas R32

Como es habitual, Daikin, puntero en tecnología y en calidad de fabricación. Elabora los productos a la última, es por ello que el aire acondicionado Daikin TXF35E está fabricado con el gas R32. Este gas, aparte de ser más beneficioso para el medio ambiente, es más eficiente que sus predecesores ya que necesitan una menor cantidad de gas.

Filtros de Alta Tecnologia

Los filtros del aire acondicionado Daikin TXF35E están compuestos por Iones de Plata y Apatito de Titanio. Esta combinación de filtrado permite mantener la estancia libre de alérgenos así como cualquier olor causado por el tabaco o animales. Dejando una estancia limpia y sin olores.

Programación a través de la APP

Una de las funciones altamente útiles en el control por wifi, es que a través de la app, desde el móvil, o cualquier dispositivo Tablet, te permite realizar una programación del funcionamiento exacto que necesitas del aire acondicionado. Sacando el máximo partido, eficiencia y rendimiento de la unidad.

Modo Confort

El aire acondicionado Daikin TXF35E controla el caudal de aire y el flujo del mismo para evitar corrientes molestas o incómodas en los usuarios de la estancia. Manteniendo una temperatura estable y perfecta en la estancia.

Ficha técnica Daikin Sensira TXF-E

Eficiencia energética
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 25 a 35 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 2500 a 3500
Etiquetado Energético (Calor)
A+
Calidad Daikin
rating 10

Recomiendo totalmente este equipo, gran rendimiento gran consumo y una eficiencia verdaderamente excelente, a la altura de muy pocas otras marcas.

La recomiendo
rating 10
Se nota que este equipo es de muy alta calidad. Sin duda alguna funciona muy bien y sobre todo muy silenciosa la maquina.
Prestación excelente.
rating 10

He comprado este equipo y la verdad que tiene unas prestaciones estupendas, totalmente recomendado.