Daikin ADEQS125C Aire Acondicionados Conductos
Aire acondicionado por conductos Daikin ADEQS125C , Potencia de 12,1 Kw en frío y 13,5 Kw en calor, equivalente a 10.406 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 150m2 aprox. Consumo medio de 3,89 Kw/hora en frío y 3,74 Kw/hora en calor. Tecnología inverter. Mando de control incluido con temporizador
DESCUBRE EL MODELO NUEVO
Daikin ADEQS125C Conductos serie C
Este aire acondicionado a través de conductos Daikin ADEQS125C posee una amplia potencia de 12,1 KW para aire frío y 13,5 KW para calor. Está destinado a viviendas que tengan una superficie de 150 metros cuadrados aproximadamente. Posee un consumo medio de 3,89 KW cada hora en frío y 3,74 en calor. Su tecnología de última generación inverter es la encargada de proporcionarte el mejor aire que puedes tener. Posee un mando de control con temporizador para disfrutar aún más de su confort.
Características Daikin
La serie C de Daikin está caracterizada por tener un amplio abanico de aires acondicionados por conductos con la última tecnología. La ventaja de estos productos es que poseen varias de las mejores prestaciones que puedes encontrar en el mercado actual, a un precio que pocas marcas se pueden permitir.
Esta gama tan solo mide 245 mm de altura, una gran ventaja, ya que se puede proceder a su instalación en estancias pequeñas. Aunque se puede elegir entre sus distintas potencias y rendimientos, todos tienen un consumo muy bajo debido a la tecnología inverter, permitiéndote ahorrar hasta un 30 % en tu factura de la luz. Así, no solo estarás disfrutando de la máxima eficacia demostrada, sino que estarás ganando dinero por ello.
Por otro lado, se encuentra una de las mejores mediciones energéticas que existen. Su función se centra en optimizar al máximo el rendimiento dependiendo del clima que exista en ese momento. Es capaz de valorar las cargas parciales que se encuentran en el equipo.
Ventajas Daikin ADEQS125C
Aunque es un aire acondicionado que ha sabido destacar con respecto a sus competidores, se pueden distinguir distintas ventajas:
Mediante su función ventilación es posible hacer uso del aire acondicionado en modo ventilador, esto significa que puedes hacer circular el aire que ya exista en la estancia sin la necesidad de que expulse frío, calor o se incrementen los gastos en la factura de la luz.
Es posible elegir la velocidad deseada para que el ventilador se adapte a tus necesidades, así, serás tú mismo quien elija, dependiendo del confort que deseas, el flujo de aire que quieres que exista en la estancia.
Por otro lado, tiene una función de frío-calor en modo automático. Lo que logra diferenciarla del resto es que es capaz de detectar la temperatura con la que más a gusto te encuentres, la que exista en la habitación y graduarla de forma automática, sabiendo si necesita expulsar aire frío o caliente.
Su modo deshumidificación puede eliminar la humedad que exista en el aire, con la ventaja de que la temperatura que disponga la vivienda no se ve afectada.
En el caso de que tengas que salir de casa y cuando vuelvas quieres que esté la estancia adaptada, con la temperatura que más te guste, también dispone de un temporizador con el que poder programarlo.
Es capaz de integrarse en instalaciones donde antes existían otros equipos, la gran ventaja de esta característica es que no hay que modificar la instalación.
Por último, dispone de sistemas multizona, así, cada habitación de tu domicilio tendrá la temperatura adecuada para cada miembro de la familia.