Daikin ADEAS125A Aire Acondicionado Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Daikin ADEAS125A Aire Acondicionado Conductos

Aire acondicionado por conductos Daikin ADEAS125A de gas R32, Potencia de 12,10 Kw en frío y 13,5 Kw en calor, equivalente a 10400 frigorías (Kcal/h). Para Viviendas de 150 m2 aprox. Tecnología inverter . Unidad interior de solo 245 mm de altura. Mando de control incluido BRC1H519W7. Presión sonora de 32 db

Aire acondicionado Daikin ADEAS con R32Tecnlogia Inverter Daikin gas R32SkyAir Alpha series Aire acondicionado Daikin

  • Sin control Wifi
  • Control Wifi BRP069A81 incluido
2.539,00 € (impuestos inc.) 2.098,35 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Daikin ADEAS125A Conductos

Daikin el gigante asiático siempre se ha destacado por usar materiales de alta calidad en sus máquinas y unos procesos de fabricación muy sofisticados, siempre a la vanguardia en los últimos avances. Daikin se toma muy enserio el tema del confort para que el usuario tenga la mejor experiencia posible. Daikin nos sorprende con esta serie ADEAS-A siendo la mejor en su categoría.

Esta serie nos presenta unas buenas dimensiones con una altura que no sobre pasa los 245mm, muy importante para su instalación en techos reducidos donde no tenemos una altura suficiente para las máquinas de esta potencia.

La nueva tecnologia inverter que implementa Daikin en estas máquinas consiguen unos consumos muy bajos por lo que no tendrás que preocuparte de la factura de luz, además conseguirás un ahorro del 30%, con esta máquina además de ahorrar con ella sino que también conseguirás un confort inigualable.

Di acuerdo a las mediciones realizadas por expertos en el tema han encontrado que en su categoría es la mejor en rendimiento y consumo energético.

Ventajas que caracterizan Daikin ADEAS125A

Gracias a la valoración de los usuario sobre esta máquina nos confirma que es superior a la de sus competidores directos, incorpora una serie de herramientas suplementarias que hace que el usuario consiga un confort excepcional e inigualable.

1) Modo Fan 

Este modo permite al usuario disfrutar de un modo ventilación sin que la maquina enfríe, ya que este modo lo que hace es recircular el aire de la sala, perfecto para cuando la sala ya este fría y no desea que se enfríe más.

2)  Velocidad regulable 

Este ventilador regulable le da la posibilidad al usuario de regular su velocidad de flujo de aire para ajustarse a las necesidades de demanda de los usuarios más exigentes. 

3) Modo Auto

Gracias  a este modo el usuario no tiene que preocuparse si poner la maquina en frio o calor ya que detecta la temperatura de la sala, y diacuerdo a la temperatura que hay en la sala la maquina se pone automáticamente en un modo u otro buscando siempre la temperatura más agradable para el usuario.

4) Deshumidificación

El modo deshumidicador quita la humedad que hay en el aire, con esto conseguimos un mayor confort para el usuario y limpiar el aire.

5) Temporizador

El modo temporizador le permite al usuario programar la hora que quiera que se ponga en marcha la máquina y la hora que se apague, con esto conseguimos una buena experiencia ya que usted puede llegar del trabajo y tener la casa ya climatizada sin tener que preocuparse en esperar que la estancia se climatice.

6) Instalación

Si usted quiere renovar su aire viejo, no tiene de que preocuparse ya que al no necesitar modificaciones para su instalación esto ayuda mucho a su instalación ahorrando tiempo y dinero.

7) Multizona

La función multizona nos da la posibilidad de tener diferentes temperaturas en cada sala.

Daikin aire acondicionado Condcutos con gas R32 Serie ADEAS

EX-DK-ADEA125
Etiquetado Energético (Frío)
A
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
más de 125 m2
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
más de 9000
Etiquetado Energético (Calor)
A

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)