Daikin 3MXM68N+ FTXM25R + FTXM25R + FTXM50R - Aire Acondicionado 3x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Daikin 3MXM68N+ FTXM25R + FTXM25R + FTXM50R - Aire Acondicionado 3x1

Aire acondicionado Multi Split Daikin 3x1. Equipo compuesto por una unidad exterior 3MXM68N, dos unidades interiores FTXM25R y una unidad interior FTXM50R. Equipo adaptable a las necesidades de cada estancia, gracias a su diseño compacto. Gran eficiencia energética con el nuevo refrigerante de última generación. Control Wifi integrado.

3.366,00 € (impuestos inc.) 2.781,82 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Daikin 3MXM68N+ FTXM25R + FTXM25R + FTXM50R 

Daikin nos trae la nueva línea de aire acondicionado Comfora más eficiente y con más prestaciones que nunca. Este modelo aire acondicionado Daikin 3MXM68N + FTXM25R + FTXM25R + FTXM50R de 3x1 con dos unidades interiores de 2200 frigorías para estancias de hasta 22 m2 y otra unidad interior para hasta 45m2. Trae una etiquetación energética de A+++/A++, una de las mayores y mejores etiquetaciones energéticas del mercado. Además este aire acondicionado de la serie Comfora puede trabajar a altas velocidades, procesando grandes cantidades de aire gracias a su potente turbina. Sus dos unidades FTXM25R pueden llegar a procesar hasta 9,7 m3 por minuto mientras que la unidad FTXM50R, su capacidad es mayor, hasta 16,3 m3 por minuto.

El funcionamiento del aire acondicionado Daikin 3MXM68N+ FTXM25R + FTXM25R + FTXM50R es de los más sencillos e intuitivos del mercado, además este aire acondicionado trae controlador wifi integrado lo que permite controlar los aires acondicionados estés donde estés a través de tu móvil.

Alto Rendimiento con gas R32

Podríamos decir que uno de los mayores logros para que este aire acondicionado de la serie Comfora tenga un consumo tan bajo, es su fabricación con el nuevo gas refrigerante ecológico R32. Su alto rendimiento y alta prestación, permite que la unidad rinda a un alto nivel. Además su bajo índice de calentamiento atmosférico hace de este gas, un gas respetuoso con el medio ambiente.

Control Wifi Incluido

Uno de los mayores logros en comodidad de los últimos tiempos, es poder controlar todos tus electrodomésticos a través de tu móvil. Y es que abrir nuestro smartphone para hacer un par de llamadas y posteriormente controlar un electrodoméstico, es un auténtico placer. Además tener el control del aire acondicionado te da un estado de tranquilidad, ya que sabes en cada momento, con tan solo un clic. Como se encuentran en funcionamiento.

Características:

  • Interfaz Intuitiva
  • Control total de las unidades estés donde estés
  • Programación de las unidades
  • Ahorro consumo

Unidad interior y exterior ultra silenciosa

Los modelos Daikin de por sí son modelos que tienen una presión sonora muy baja. Sus unidades interiores trabajan a una presión sonora de tan sólo 19 Db, mientras que las unidades exteriores trabajan realizando un ruido sonoro muy bajo debido a la alta calidad de fabricación y su calidad en los materiales de aislamiento. Además la unidad interior tiene la posibilidad de trabajar en la máxima eficiencia de presión sonora gracias a su modo de funcionamiento ultra silencioso, que permite hacer trabajar a la unidad a -3 dB de su presión sonora más baja establecida.

Control automático del flujo de aire

Gracias a su modo Confort el aire acondicionado controla su flujo de aire y su caudal según los usuarios que hayan en la estancia. Permitiendo mantener una estancia confortable con una temperatura estable y sin ráfagas molestas que puedan incomodar a los usuarios.

Modo ultra silencioso -3 dB

Para asegurarse una puesta a régimen perfecta de la estancia, el aire acondicionado Daikin 3MXM68N puede controlar de manera automática el rendimiento de su turbina para ofrecer de manera más eficaz y rápida la temperatura establecida en la estancia.

Daikin 3MXM68N+ FTXM25R + FTXM25R + FTXM50R - Aire Acondicionado 3x1

010201866

Pulse aquí para dejar su opinión

Equipos fascinantes
rating 10

Quería un equipo con calidad y eficiencia, me gustó mucho este equipo. Su rendimiento y eficiencia hacen de este equipo, un equipo destacado.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)