Daikin 3MXM68A + FTXM25R + FTXM25R + FTXM35R - Aire Acondicionado 3x1

Daikin
010201878

Aire acondicionado Multi Split 3x1 Daikin. Equipo de la serie Perfera, compuesto por una unidad exterior 3MXM68A, dos unidades interiores FTXM25R y una unidad interior FTXM35R.  Clasificación energética A++ en frío y A+ en calor. Presión sonora de solo 19dBControl Wifi integrado.

GasR32WiFi

2.959,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Aire acondicionado Daikin Multi Split 3x1 3MXM68A+ FTXM25R+FTXM25R+FTXM35R

El aire acondicionado Multi Split 3x1, está compuesto por una unidad exterior 3MXM68A y las unidades interiores FTXM25R, FTXM25R y FTXM35R. Dentro de la nueva línea de fabricación de productos Daikin y en este caso la serie Perfera, están catalogados como uno de los mejores aires acondicionados, dentro de un mercado cada vez más exigente y más a la vanguardia. Además debemos tener en cuenta,  la incorporación de las mejores innovaciones en sus equipos, para así obtener un equipo verdaderamente diferencial, junto una eficiencia a la altura de muy pocas otras marcas

Otro de los aspectos a destacar de los modelos de la serie Perfera, es su diseño atractivo de montaje de pared, en la que permite adaptarse a la gran mayoría de las estancias, proporcionando una gran infinidad de soluciones al usuario de este producto, junto un diseño y una sensación compacta.

Además, debemos tener en cuenta que con la utilización de equipos Multi Split, se reducen las unidades exteriores, con tan solo una unidad exterior para tres unidades interiores, consiguiendo una mejor estética en el sitio donde va a ser instalada la unidad exterior.

La marca Daikin, centra en sus objetivos, conseguir un equipo verdaderamente destacado, con unas grandes prestaciones verdaderamente eficientes, prueba de ellos es la utilización de materiales de primera calidad, además de pasar verdaderamente por unos controles exhaustivos de calidad, obteniendo un producto a la altura de las necesidades del usuario final.

Máxima eficiencia

La nueva línea de fabricación de la serie Perfera, ofrece una eficiencia energética de A+++, dentro del nuevo etiquetado ErP, es decir, la máxima eficiencia energética, por lo que el usuario verá repercutido de manera positiva en cuanto a consumo se refiere. 

Los modelos Daikin, contienen elaborados el nuevo gas R-32, un gas menos nocivo que el gas predecesor, en la que se utiliza una cantidad menor de gas, reduciendo de manera considerable las emisiones nocivas hacia la capa de ozono y la atmósfera. 

La innovación en cuanto a eficiencia se refiere, es un punto destacado dentro de la nueva línea de fabricación de los modelos Daikin, para así obtener una climatización perfecta, junto al máximo ahorro energético. Para ello, debemos destacar los modos de funcionamiento más destacados en la serie Perfera y que vamos a describir más adelante, los modos de funcionamiento más destacados son: Modo EconoModo Powerful y el Modo Nocturno

Tecnología Daikin avanzada

Daikin ofrece en sus equipos, unas prestaciones a la altura de muy pocas otras marcas, ofreciendo en sus equipos unos productos verdaderamente excelentes, en cuanto a funcionalidad y tecnología se refiere. Uno de los aspectos más destacados en los equipos Daikin, es la incorporación de un sensor de presencia en la unidad interior que mejora de manera inteligente el confort, y de la tecnología Inverter incorporada en los equipos, en la que el compresor trabaja a una velocidad constante, ofreciendo una climatización en la estancia, además de reducir los costes de instalación y mantenimiento de los equipos.

También debemos destacar los distintos modos de funcionamiento incorporados en los equipos de la serie Perfera, consiguiendo una climatización perfecta. Los modos de funcionamiento más destacados son los siguientes: 

  • Modo Econo: Permite reducir el consumo de energía, permitiendo la simultaneidad de otros dispositivos que consuman más energía.
  • Modo Powerful: Con este modo de funcionamiento, permite climatizar el ambiente con el menor tiempo posible, una vez desactivado, el equipo vuelve al funcionamiento determinado.
  • Modo Confort: Gracias a este funcionamiento, evita las llamadas corrientes molestas, evitando las corrientes de aire frío.

Flujo de aire 3D

La serie Perfera, contiene incorporados en sus equipos las mejores prestaciones en cuanto al ofrecimiento de aire puro y saludable se refiere, adaptándose en todo momento a las necesidades del usuario. Debemos destacar la incorporación de el Flujo 3D, en el que controla el caudal del aire, tanto de manera horizontal como vertical, evitando en todo momento las corrientes molestas en los usuarios, proporcionando una mejor climatización.

Destacamos también en sus equipos, la incorporación de unos filtros más desarrollados, con tecnología Flash Streamer y que permiten atrapar un alto rango de eficacia las partículas nocivas incorporadas en el aire, reduciendo de manera considerable en cuanto a las enfermedades respiratorias se refiere.

Puro Silencio

La serie Perfera, ofrece unos equipos verdaderamente silenciosos, permitiendo al usuario un descanso totalmente placentero, sin la necesidad de escuchar ruidos innecesarios, además con la incorporación de un funcionamiento en el mando a distancia, que permiten reducir hasta en 3dB(A) tanto en la unidad interior, como de la exterior. Este equipo ofrece al usuario una sensación de paz y armonía en la estancia a climatizar. 

WiFi Onecta 

La serie Perfera, lleva incorporado el control Wifi en la unidad interior, por lo que podrá obtener un control total, tanto dentro como fuera de casa, a través de un móvil y a través de Google Home o Alexa. También debemos añadir que la serie Perfera incluye una interfaz sencilla y adaptada al usuario, para así obtener una manejabilidad sencilla del equipo, programando la máquina según sus necesidades.

Otro de los aspectos a destacar de estos modelos es del sistema Daikin Residential Controller, por lo que podrás controlar la unidad interior desde cualquier lugar con una aplicación, a través de la red local o Internet.

Ficha técnica

Daikin unidades exteriores serie Perfera multisplit