Daikin 3MXM52A + FTXM20R + FTXM35R + FTXM35R - Aire Acondicionado 3x1

Daikin
010201864

Aire acondicionado Multi Split 3x1 Daikin. Este equipo incluye una unidad exterior 3MXM52A, una unidad interior FTXM20R y dos unidades interiores FTXM35R. Clasificación energética A+++, diseño compacto y vanguardista. Control Wifi integrado. Nivel sonoro bajo de tan solo 19dBA. Ahorro energético gracias al uso de las últimas tecnologías: compresor, SWING, motor reclutante DC Inverter y control PAM.

2.692,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Daikin 3MXM52A + FTXM20R + FTXM35R + FTXM35R 

El aire acondicionado Daikin 3MXM52A + FTXM20R + FTXM35R + FTXM35R de la Serie Comfora está compuesto por 3 unidades altamente eficientes y con una alta calidad de fabricación que permiten que rindan a un alto nivel. Facilitando en todo momento el suministro constante que el usuario esté demandando.

Este Kit 3x1 está compuesto de 1 unidad interior de 2150 frigorías (kcal/h) para climatizar una estancia de hasta 22 m2 y 2 unidades interiores de 3010 frigorías (kcal/h) para climatizar dos estancias de hasta 32 m2. Su motor 3MXM52A tiene una potencia de 5,2 kw en frio y 6,8 kw en calor con una alta capacidad para abastecer unidades de 3x1.

Su eficiencia de energía es una de las mejores establecidas en el mercado en cuanto a modelos 3x1, teniendo en cuenta que necesita un motor muy potente para poder abastecer 3 unidades interiores. Daikin garantiza que su motor tiene un perfil de consumo muy bajo, además es etiquetado con una eficiencia energética A+++/A++.

Características y Prestaciones:

  • Control Wifi Incorporado
  • Etiquetación Energética A+++/A++
  • Control Automático Caudal Aire
  • Modo PowerFul
  • Funcionamiento Ultra Silencioso -3 dB
  • Sistema de Alto Filtrado
  • Modo Econo
  • Programación a través del móvil
  • Fabricado con Gas R32

Modo Econo 

El modo Econo permite que el aire acondicionado trabaje reduciendo considerablemente el consumo energético, reduciendo la corriente destinada para su funcionamiento así como la frecuencia. Permitiendo al usuario obtener un ahorro considerable energético.

Controlador Wifi Incluido

Hoy en día, controlar un aparato eléctrico desde tu móvil se ha vuelto una de las mayores comodidades que hay. Con tan solo un clic tenemos el control absoluto de nuestro electrodoméstico. Podemos encender, apagar, programar o incluso ver si rendimiento o funcionamiento, estés donde estés.

El controlador wifi integrado del Daikin 3MXM52A + FTXM20R + FTXM35R + FTXM35R permite tener el control total de este aire acondicionado además de poder programarlo de una manera fácil e intuitiva con sus diferentes funcionalidades.

Control de caudal de Aire para un mayor Confort 

Para mantener una temperatura constante en toda la estancia sin molestar a los usuarios el aire acondicionado Daikin 3MXM52A + FTXM20R + FTXM35R + FTXM35R controla su caudal o flujo permitiendo que los usuarios de la estancia no les den ráfagas de aire molestas.

Fabricado con R32

El Aire Acondicionado Daikin 3MXM52A + FTXM20R + FTXM35R + FTXM35R está elaborado con gas R32. Este gas ecológico respetuoso con el medio ambiente, es denominado como un gas de nueva tecnología ya que necesita un 33% menos de cantidad que su predecesor para ofrecer las mismas prestaciones. 

Modo de funcionamiento Powerful

Quién no ha llegado a casa un día caluroso en verano y al encender el aire acondicionado vemos que este tarda mucho en climatizar la estancia. El modo Powerful de Daikin permite trabajar al aire acondicionado a máximo rendimiento para climatizar la estancia en un tiempo récord. Permitiendo establecer una temperatura estable cuanto antes. Además su bajo consumo permite que este proceso no sea costoso para el usuario en su consumo energético.

Funcionamiento Ultra Silencioso - 3 dB

Es importante recalcar que los aires acondicionados Daikin son los más silenciosos del mercado. Aun así la Serie Comfora elabora sus modelos con los mejores materiales de aislamiento así como de calidad, permitiendo una presión ultra silenciosa tanto en sus unidades interiores como exteriores. Además las unidades interiores que trabajan a 19 dB de presión sonora, pueden llegar a reducir en su modo ultra silencioso -3 dB más a su ruido sonoro.

Daikin unidades exteriores serie Perfera multisplit

Calidad Daikin
rating 10

Este equipo tiene una eficiencia destacada, el consumo ha disminuido mucho. Me encanta este equipo