Daikin 3MXM52A + FTXM25R + FTXM25R + FTXM25R - Aire Acondicionado 3x1

Daikin
010201863

Aire acondicionado Multi Split 3x1 Daikin. Incluye unidad exterior 3MXM52A y tres unidades interiores FTXM25R. Diseño vanguardista, con una gran adaptabilidad a las necesidades de las distintas estancias. Ahorro energético. Clasificación A+++. Control Wifi incluido. Nivel sonoro relativamente bajo tan solo 19dBA.

2.676,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Daikin 3MXM52A + FTXM25R + FTXM25R + FTXM25R

El aire acondicionado Daikin 3MXM52A + FTXM25R + FTXM25R + FTXM25R de la Serie Perfera está equipado con 3 unidades interiores de 2200 frigorías para climatizar 3 estancias de hast 22m2 cada una respectivamente. Su potencia de motor es de 5.2 kw, potencia para suministrar un flujo de gas comprimido constante a las 3 unidades interiores. Su fabricación está elaborada mediante materiales de alta calidad así como  de alto aislamiento acústico, siendo uno de los aires acondicionados, sino el mejor en que protege el ruido sonoro que pueda llegar a realizar. Permitiendo así que este aire acondicionado sea silencioso y respetuoso para el oído.

Además su etiquetación energética destaca que este aire acondicionado tiene un perfil de consumo muy bajo. Su A+++/A++ así lo detalla. Su capacidad de refrigeración gracias a su elaboración con R32 y sus altas prestaciones, programaciones así como su control por wifi. Permiten que este aire acondicionado sea de los equipos que menor consumo del mercado tenga así como su alta capacidad de prestaciones.

Capacidad de climatización de las Unidades Interiores

Con unas medidas de 286x770x225 (AltoxAnchoxFondo) esta máquina tiene una potencia de caudal de aire de hasta 10,1 m3 por minuto, suficiente capacidad para climatizar estancias de hasta 22 m2 por unidad.

Control del flujo del Aire

El modo Confort trabaja de manera para que los usuarios que estén en la estancia no sufran rafagas de aire molestas e inadecuadas, controlando el flujo y el caudal de aire de la unidad para que la estancia en su totalidad esté a la temperatura que establezca el usuario.

Controlador wifi Incluido

El aire acondicionado Daikin 3MXM52A + FTXM25R + FTXM25R + FTXM25R puede ser controlado a través del móvil con la APP de Daikin que te permitirá enlazar el control de las 3 unidades interiores. Podrás tanto programar las unidades como controlar su funcionamiento.

Modo Econavi y Fabricación con gas R32

El aire acondicionado Daikin 3MXM52A + FTXM25R + FTXM25R + FTXM25R puede trabajar de manera eficiente respecto a su bajo consumo. Su modo Econavi permite que la máquina disminuya su energía consumida así como su frecuencia, permitiendo un consumo por debajo de lo habitual. Además si a esto le sumamos que la Serie Sensira está elaborada y fabricada con Gas R32, cual funcionamiento y rendimiento es mayor que sus predecesores. Podemos decir que estamos ante un auténtico ahorro energético.

Modo ultra silencioso -3 dB

Daikin elabora de por sí auténtico silencio. Aunque cada año, en cada nueva fabricación de sus líneas nos sorprenda aún más. La nueva línea de productos Sensira trabaja a 19 dB de presión sonora, auténtico silencio, no hay más silencioso que estos modelos. Pero aun así, añade un modo funcionamiento de -3 dB que permite 

Modos de Funcionamiento

  • Modo Powerful
  • Modo Econavi
  • Modo Confort
  • Modo Programación
  • Modo Ultra Silencioso -3 dB

Daikin unidades exteriores serie Perfera multisplit

Instalación perfecta
rating 10

Contraté la instalación con expertClima y fué perfecto. Gran trabajo.