Daikin 3MXM40A + FTXM20R + FTXM25R + FTXM25R - Aire Acondicionado 3x1

Daikin
010201859

Aire acondicionado Daikin Multi Split 3x1. Incluye una unidad exterior 3MXM40A, una unidad interior FTXM20R y dos unidades interiores FTXM25R. Clasificación energética A+++. Gran ahorro energético gracias al compresor Swing, motor reclutante DC Inverter y control Pam. Control Wifi integrado. Diseño compacto adaptable a las necesidades de las estancias.

2.500,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4

Daikin Multi Split 3x1 3MXM40A+FTXM20R+ FTXM20R+ FTXM25R.

El aire acondicionado Multi Split 2x1 está compuesto por una unidad exterior 3MXM40A , dos unidades interiores FTXM20R y otra unidad interior FTXM25R.. Debemos indicar de los modelos de la serie Perfera que están indicados como unos de los mejores aires acondicionados dentro del sector de la climatización Además, debemos tener en cuenta su eficiencia energética, por lo que el usuario obtendrá un verdadero ahorro en lo que a consumo se refiere. 

La serie Perfera, destaca por su diseño atractivo de montaje en pared, por lo que permite adaptarse con total seguridad a la gran mayoría de las estancias, proporcionando una sensación de diseño compacto dentro de la estancia en el que va a ser instalado.

Otro de los aspectos a destacar de la amplia gama de productos multi Split de Daikin, son las distintas mejoras que han incorporado sus nuevos equipos repercutiendo de manera positiva en el rendimiento del equipo. 

Clasificación energética

La serie Perfera, destaca por tener una eficiencia energética de A+++, es decir la máxima eficiencia energética dentro del nuevo etiquetado ErP, por lo que el usuario consigue unos equipos con una eficiencia verdaderamente excelente y respetuosos con el medioambiente ya que los equipos de la serie Perfera contiene el nuevo gas R-32, un gas menos nocivo para la capa de ozono y el medioambiente porque se utiliza menos cantidad del mismo  del gas predecesor. disminuyendo de manera considerable la repercusión en el medioambiente 

La marca Daikin centra sus esfuerzos en conseguir la máxima eficiencia en sus equipos, por eso debemos destacar los distintos modos de funcionamiento incorporados en la serie Perfera para obtener unos equipos con las mejores innovaciones del mercado. Destacamos el Modo Econo, Modo Powerful y el Modo Nocturno que describiremos más adelante. 

Tecnología Daikin.

La serie Perfera, incorpora en sus equipos las últimas novedades en cuanto a tecnología se refiere, teniendo en cuenta las necesidades del mercado en todo momento. En primer lugar debemos destacar la incorporación de la tecnología Inverter en sus equipos, en la que el compresor trabaja a una velocidad constante, proporcionando una climatización a la altura de muy pocas otras marcas, además, la vida útil del compresor se alargará de manera considerable, por lo que el usuario obtendrá un ahorro en cuanto a mantenimiento se refiere.

Como bien hemos descrito anteriormente, debemos destacar de la serie Perfera la incorporación de unos modos de funcionamiento en el equipo que permiten obtener unos equipos con unas prestaciones verdaderamente al alcance de muy pocas marcas.

  • Modo Econo: Dismunye el consumo de energía de modo que se pueden utilizar otros dispositivos que consuman más energía de manera simultánea.
  • Modo Powerful: Consigue climatizar el ambiente en el menor tiempo posible, una vez desactivado, el equipo vuelve al funcionamiento predeterminado. 
  • Modo Confort: Ausencia de corrientes de aire frío evitando las llamadas corrientes molestas.

Equipos totalmente silenciosos.

La serie Perfera ofrece a los usuarios un equipo con un nivel sonoro verdaderamente bajo, obteniendo un descanso placentero, junto a una sensación de paz y harmonía en la estancia, sin escuchar ruidos innecesarios. Otro de los aspectos a destacar de este equipo es el modo de funcionamiento silencioso tanto de la unidad interior como de la exterior, por lo que a través del mando a distancia, el usuario puede reducir hasta en 3dB(A)

Con la obtención de este equipo el usuario podrá relucir de un equipo más que silencioso, siendo de los más silenciosos del mercado. 

Aire más puro. 

Los equipos de la serie Perfera, destacan por ofrecer un aire más puro y saludable, esto es debido a la incorporación de unos filtros mejorados que permiten eliminar las partículas nocivas existentes en el aire. Equipo indicado para los usuarios con problemas respiratorios, permitiendo reducir las futuras enfermedades relacionadas en este ámbito. 

Dentro de un mercado cada vez más exigente se ha puesto en importancia, la opción de ofrecer un aire verdaderamente más puro . Por ello, Daikin ha centrado sus esfuerzos en obtener unos equipos verdaderamente adaptados a las exigencias de los usuarios.

Wifi incorporado.

Uno de los aspectos a destacar de la serie Perfera es la incorporación del Control Wifi en su unidad interior, por lo que no es necesario comprar un adaptador aparte. Además, su interfaz totalmente adaptada a los usuario, permitirá una manejabilidad sencilla del equipo, programando la máquina según sus necesidades.

Con Daikin Residential Controller, tendrás un control total del equipo, tanto dentro como fuera de casa, con una aplicación, a través de la red local o Internet.

Daikin unidades exteriores serie Perfera multisplit

Buen producto y buen asesoramiento
rating 10
Buena atención por parte de la comercial que me informó sobre el producto que quería comprar. Compramos un equipo de aire acondicionado Daikin 3x1 para mi vivienda. Todo fue muy bien envió rápido y muy buen asesoramiento por parte de los comerciales.
Compra e instalación 3x1
rating 10
Compramos un equipo 3x1 Daikin y necesitábamos también instalación en Madrid del equipo. Me recomendaron esta web compramos el equipo y lo instalo un instalador de confianza de ellos. Puedo decir que el instalador es un profesional.
Buena atención al cliente
rating 10
Buena atención al cliente. Envíos rápidos. Productos de calidad.
Gran eficiencia
rating 10

Gran equipo, lo mejor que he podido adquirir, gran calidad, y una eficiencia a la altura de muy pocos otros productos.