Daikin 2MXP40M2 Kit 2X1 2MXM40M + FTXP25M + FTXP25M -Aire Acondicionado
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Daikin 2MXP40M2 Kit 2X1 2MXM40M + FTXP25M + FTXP25M -Aire Acondicionado

Aire acondicionado Multi Split Daikin 2MXP40M2 Kit 2X1 2MXM40M + FTXP25M + FTXP25M con gas R32. Eficiencia energética A+++/A++, con un consumo de 0,97 Kw/hora en frío y 0,98 Kw/hora en calor. Unidad exterior de 4 KW con 2 unidades internas de 2,5 Kw, recomendado para estancias de hasta 22 m2. Refrigerante R-32. Tecnología inverter

Gas aire acondicionado R-32kit 2x1 daikin serie FTXP-M comfora

1.479,00 € (impuestos inc.) 1.222,31 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible entrega 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Daikin 2MXP40M2 Kit 2X1 2MXM40M + FTXP25M + FTXP25M

El aire acondicionado Daikin Multi Split 2x1 está compuesto por una unidad exterior 2MXMX40M + unidad interior FTXM25 N + unidad interior FTXM25N. Este equipo tiene un consumo de 0,97 Kw/ hora en frío y 0,98 Kw/hora en calor. Además contiene una unidad exterior de 4Kw con 2 unidades internas de 2,5 kW, este equipo está recomendado para estancias de hasta 22 m2. Además contiene el nuevo gas R-32, un gas menos nocivo para la capa de ozono y el medioambiente.

Daikin con la nueva gama de aires acondicionados de la serie Perfera destaca por tener un diseño excelente, con unas prestaciones a la altura de muy pocos otros equipos que la hacen al usuario, ser un equipo muy apetecible en este caso.

Clasificación energética.

Este equipo tiene una clasificación energética de A+++/ A++, dentro del nuevo etiquetado ErP, debemos hacer referencia a los controles exhaustivos por los que pasan los equipos de Daikin para estar adaptados según la normativa vigente. El usuario obtendrá un equipo con unas prestaciones fascinantes junto a una eficiencia energética perfecta, repercutiendo de manera directa en los costes de consumo se refieren.

La serie Perfera de Daikin, trabaja a carga parcial, por lo que pueden llegar a trabajar en un alto porcentaje en este método, reduciendo el consumo del equipo.

Nuevo Gas R-32.

Daikin centra sus esfuerzos en desarrollar un sistema sostenible, prueba de ello es la utilización del nuevo gas R-32 en sus equipos, por lo que reduce de manera drástica la emisión de gases contaminantes.

Además la amplia gama de productos están adecuados a la normativa vigente, que vela por el cumplimiento de un mundo más sostenible y desarrollado. 

Más espacio.

Con el sistema Multi, podemos utilizar hasta cinco unidades conectadas a una misma unidad exterior, por lo que se reduce de manera drástica el espacio necesario y los costes de instalación y mantenimiento. Además debemos destacar de este sistema que todas las unidades interiores pueden controlarse de manera individual y no es necesario instalarlas al mismo tiempo.

Otro de los aspectos a destacar es su diseño compacto, que permite adaptarse a distintas estancias, proporcionando una infinidad de soluciones y que con su diseño elegante va a pasar totalmente desapercibido.

Tecnología Daikin.

La empresa Daikin gracias a sus innovaciones tecnológicas permite y los sistemas incorporados en el equipo, que le han permitido hacerse un hueco entre las mejores marcas del sector de la climatización.

Este equipo incluye la tecnología flash Streamer, en la que aporta un sistema de purificación de aire que proporciona al usuario una climatización verdaderamente perfecta, reduciendo en este caso las futuras enfermedades respiratorias.

También debemos destacar el sensor inteligente de última generación que detecta la no presencia de gente y se coloca de forma automática en modo ahorro, reduciendo en este caso el consumo, de manera considerable. Además, cuando detecta personas dentro de la habitación, dirige el flujo de aire hacia otro lado para evitar molestias con la corriente de aire. 

El Multisplit 2x1 de Daikin incluye la Tecnología Inverter, en la que el el equipo adapta la temperatura según las necesidades de la estancia, en la que el compresor trabaja a una velocidad constante, por lo que alarga la vida útil del compresor de manera considerable. 

Control  Wifi.

Este equipo contiene el módulo Wifi integrado, por lo que podrás manejar el aire acondicionado a través de una app con el teléfono móvil, tanto dentro como fuera de casa. Equipo indicado para aquellos usuarios que necesiten un control total del equipo y que proporcione una climatización perfecta en la estancia.  

Daikin FTXP-M multisplit serie Comfora con gas R32-min

020200652

Pulse aquí para dejar su opinión

Aire acondicionado Daikin.
rating 10

Calidad asegurada, elegí este equipo para mi vivienda y no tengo ningún problema. Producto altamente sofisticado con una entrega rápida y perfecta.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)