Campana Teka DSH985 Inox
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Campana Teka DSH985 Inox

Campana extractora de 90cm, eficiencia energética A, filtro extraíble lavable y 3 potencias de extracción

236,00 € (impuestos inc.) 195,04 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Oferta hasta fin de existencias!
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Campana Teka Inox Motor Doble Tubina EcoPower

La campana Teka DSH985 tiene unas medidas de 90 cm de ancho, 48 cm de profundidad y una altura máxima de 95,5 cm y 62,5 de altura mínima.

Con un diseño de pared y decorativa, de color acero inoxidable dan un toque de personalidad a tu cocina, también incluye mandos electrónicos en un display blanco con los que podrás seleccionar una de sus tres velocidades.

Además cuenta con un programador del tiempo de aspiración y una barra de iluminación led que además de mostrarnos nuestra zona de cocción nos permitirán un ahorro de energía frente a las lámparas halógenas. 

También lleva incorporada una pantalla con la que podrás conocer el estado del funcionamiento de extracción.

Su potencia sonora es de 54 dBA para su velocidad mínima y 68 dBA para su máxima potencia, te das cuenta? la campana Teka DSH985 es silenciosa para que puedas activarla sin temor de la hora que sea.

Dispone de 3 filtros de metal lavables a mano, para su correcta limpieza se recomienda seguir estos pasos:

  1. Llenar la pila de agua caliente y sumergir los filtros en la pila, en caso de no caber dejar que el agua caliente cale el filtro.
  2. Pulverizar un poco de producto anti grasa apto para campanas extractoras y dejar que repose.
  3. Tras el reposo, con el estropajo y por su parte delicada frotar para eliminar los excesos de grasa y echarle agua de nuevo para eliminar los restos de jabón.
  4. Dejar que escurran en el fregadero

El sistema que tiene la campana decorativa Teka DSH985 de extracción es mediante canalizado pedro también se puede aplicar el sistema recirculación.

La recirculación trata de la implementación unos filtros de carbón activo, en primer lugar absorbe el aire, grasa o gases que se encuentran en el ambiente, después los filtra y los devuelve al aire de manera purificada.

El motor que incluye está blindado con doble turbina ecopower con un poder de aspiración para su velocidad máxima de 735 m3/h

316301597
30 kg
Color del Producto
Acero Inoxidable
Ancho
90 cm
Tipo de Campana
Convencional

Pulse aquí para dejar su opinión

Buen producto
rating 10
Funciona correctamente y es bonita. Absorbe bastante los humos y olores de la concina. Lo que destacaría de ella el diseño y el ancho de 90 .

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)