Campana Teka DB870 Inox
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Campana Teka DB870 Inox

Campana extractora de 70cm, eficiencia energética E, filtro extraíble lavable y 3 potencias de extracción

113,00 € (impuestos inc.) 93,39 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Oferta hasta fin de existencias!

Campana Teka DB870 

La campana extractora Teka DB870 ha sido creada de color acero inoxidable para darte comodidad y funcionalidad a tu cocina aportando con un diseño piramidal un toque de gracia y elegancia.

Teka ha predeterminado para la campana extractora DB870 las medidas de 700x480x749 mm llegando a los 104, 9 cm de altura, su certificación energética es E.

Dispone de dos lámparas halógenas de gran potencia funcionando a 40W cada bombilla.

Filtros

Los filtros de la campana extractora Teka son de metal y cumplen muy bien con la función de absorber y retener la grasa así como el vaho que se produce con la ebullición de tus platos, la ventaja de estos filtros es que los puedes mantener limpios como el primer día ya que los puedes meter en el lavavajillas.

La campana de extracción Teka viene con un total de tres velocidades, pudiendo seleccionar cualquiera de ellas en función de tus necesidades, teniendo una capacidad máxima de absorción de 380m3/h

Silencio 

Una de las características más notables de la campana extractora Teka DB870 es su capacidad de silencio ya que trabajando a baja velocidad emite un sonido de 44 dB, alcanzando los 60 dB cuando funciona a alta velocidad.

Recirculación

En un supuesto caso de que tu cocina no cuente con ventilación al exterior no pasa absolutamente nada ya que la campana extractora Teka DB870 puede trabajar mediante recirculación

Esto quiere decir que tan sólo tendrás que implementar unos filtros de carbón activo que ellos mismos se encargarán de purificar y regenerar el aire que por ellos pasa.

Dos motores de doble turbina

Tiene un total de dos motores de doble turbina se encargarán de darte el mayor rendimiento trabajando a una potencia de 195 W por lo que tu cocina quedará siempre limpia de humos, malos olores así como cualquier sustancia nociva que esté al alcance de tu campana extractora.

316301578
30 kg
Eficiencia energética
E
Color del Producto
Acero Inoxidable
Ancho
70 cm
Tipo de Campana
Convencional
Decorativa

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)