Caldera Wolf CGB-2K 24
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caldera Wolf CGB-2K 24

Caldera a gas Wolf CGB-2K 24 con una potencia de 27,1 kw en calefacción y ACS. Rango de modulación de 4,8 a 27,1. Etiqueta energética A/A con WOLF smart ready integrado. Tecnología de condensación y blue stream. Kit descarga de gases y plantila para la instalación incluidos. 

Tecnologia blue stream de calderas Wolf

  • Sin Termostato
  • Mando RM-2
1.595,00 € (impuestos inc.) 1.318,18 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega 24/48 horas

Caldera a gas Wolf CGB-2K 24

Wolf es una marca que ha sabido destacar en el mercado internacional gracias a su profesionalidad, estilo contemporáneo y una gran variedad de productos que se adaptan a las características y necesidades de cada usuario. 

Wolf CGB-2K 24: Características 

La serie CGB-2K 24 tiene incluida la tecnología más avanzada de condensación a gas. Este modelo está más avanzado que su antecesor y ha sido valorado positivamente por expertos en el sector y por diferentes test que se han realizado para poner a prueba su funcionamiento y estabilidad. 

Si hay algo por lo que destaca es por disponer de un control de combustión que es capaz de ajustarse de forma automática a la calidad del gas. Su bajo consumo de energía en reposo, el amplio rendimiento y la combustión limpia y eficiente lo catalogan como un producto a tener en cuenta. 

Su diseño compacto hace que encaje a la perfección para la renovación de sistemas antiguos o para instalaciones nuevas. 

Esta gama de calderas consigue un mayor aprovechamiento energético mediante la recuperación de calor por medio de los humos. Otros modelos no tienen incluido este sistema y pierden combustible en cada uso. Su eficacia demostrada está en el 110 %. 

Su nivel sonoro es bastante reducido. El objetivo de los fabricantes era un modelo sencillo, fácil de utilizar y de instalar y que disponga de un sistema de regulación avanzado, labor que han conseguido de sobra. 

Dar un paso adelante en la tecnología de condensación únicamente podía lograrse con una combustión perfecta. Esta caldera es capaz de modular su potencia para que los usuarios puedan ahorrar más en sus facturas. 

Wolf CGB-2K 24: Funciones 

1) Control Wifi 

Puedes controlar el dispositivo mediante un smartphone. Únicamente tienes que conectarlo a una red Wifi y decirle a qué temperatura quieres que se adapte, sin tener que moverte del sillón. 

2) Tecnología Blue Stream 

El objetivo de esta tecnología es el de equilibrar los niveles de consumo, consiguiendo así importantes mejoras en los siguientes puntos: 

  • Consumo mínimo en standby 
  • Control de la bomba 
  • Regulación inteligente 

Mediante esta tecnología también estarás protegiendo el medio que nos rodea al expulsar menos gases nocivos al exterior. Por otro lado, estarás aumentando su vida útil y ahorrando dinero a la larga. 

Wolf CGB-2K 24: Ventajas 

Entre la amplia variedad de ventajas podemos destacar: 

  • Rango de modulación alto 
  • Combustión perfecta 
  • Control adaptativo 
  • No se necesita ajustar la mezcla entre aire y gas 
  • Aumento de eficiencia en el arranque del quemador 
  • Nivel sonoro reducido 
  • Bomba de alta eficiencia 

Ya sea para calefacción, refrigeración o ventilación, esta caldera te proporciona todo lo necesario para conseguir el máximo confort en tu hogar gracias a su tecnología moderna que aprovecha hasta el más mínimo detalle para funcionar siempre con la máxima fiabilidad y proteger el medio ambiente al mismo tiempo. 

Su control cómodo e intuitivo, que puedes realizar a través de tu smartphone, hace que ahorres tiempo y puedas dedicarte a otras labores más importantes.

Caldera Wolf CGB-2K Caracteristicas

084401048

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)