Ferroli bluehelix Tech RRT 28 C
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caldera Ferroli bluehelix Tech RRT 28 C

Caldera de gas Ferroli bluehelix Tech RRT 28 C de condensación clase 6 NOx, con una potencia de 24 Kw en calefacción y 28 Kw en agua caliente sanitaria. Rendimiento hasta 109,7% y un caudal en ACS de 16,1 litros/minuto. Clase energética A/A. Tecnología Thermobalance y sistema Gas adaptive. Dimensiones compactas. Kit descarga de gases y juego racores para la instalación incluido.

  • Connect Smart Wifi
  • Kit descarga de gases y Juego racores INCLUIDO
868,00 € (impuestos inc.) 717,36 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega en 24/48 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Caldera Ferroli bluehelix Tech RRT 28 C

Ferroli bluehelix Tech RRT 28 C es una caldera de gas que puede proporcionarte agua caliente sanitaria y calefacción gracias a su increíble potencia. Posee un fantástico rendimiento del 109,7 % y una clase energética A/A, haciendo que no gastes de más mientras disfrutas de su uso. Todo esto es posible gracias a su tecnología Thermobalance. Puedes utilizarla con gas propano, butano y natural.

Esta caldera a gas Ferroli ha sabido destacar en el mercado actual por ser una de las más eficientes que se pueden encontrar hoy en día. Además, expulsa el mínimo de gases al exterior, por lo que también estarás protegiendo el medio que te rodea.

Por otro lado, posee un diseño muy elegante, unas dimensiones compactas que le hacen poder instalarse en cualquier estancia de tu vivienda y la última generación en tecnología, que es la encargada de que puedas ahorrar mientras la utilizas.

Características Ferroli Bluehelix

Lo primero en lo que debes fijarte de esta caldera de condensación de clase 6 Nox es que tiene incorporado un intercambiador reforzado, que es el encargado de que tenga una vida útil más larga, sin tener casi que preocuparte por su mantenimiento. Así, únicamente tienes que sentarte y disfrutar de todo lo que es capaz de ofrecerte.

Ferroli ha sido el encargado de diseñar el intercambiador-quemador gracias a la última tecnología, añadiendo así refrigeración automática, haciendo que no alcance unas temperaturas muy elevadas y contribuyendo a su manutención.

También posee distintas tomas hidráulicas, protegidas por la propia carcasa de la caldera y By-pass de serie.

En el grupo térmico exclusivo Thermobalance que lleva incorporado, se pueden destacar 5 elementos:

  • Intercambiador en Inox con un caudal elevado
  • Sistema Gas Adaptive
  • Ventilador
  • Puerta del quemador capaz de refrigerarse automáticamente
  • Quemador inoxidable semiesférico

Todo esto hace que se consiga siempre la máxima eficiencia, sin importar si se realiza la instalación en un edificio recién construido o antiguo.

Ventajas destacadas

Gracias a su sistema gas Adaptive, se puede gestionar eficazmente, aunque se modifique la entrada de gas y/o aire.

El que sea de la clase 6 de Nox significa que es una de las calderas más eficientes que encontrarás en el mercado, así como de las menos contaminantes para el medio que te rodea.

Se puede realizar su instalación en sistemas colectivos de sobrepresión.

Entre los premios que ha recibido se puede destacar el certificado 3 estrellas para el agua caliente sanitaria y su confort.

Caldera y funciones

Esta caldera posee tres funciones principales:

  • Stop & Go: Cuando se abre un grifo para un corto periodo de tiempo, provoca que la caldera, innecesariamente, realice un arranque y, acto seguido, una parada. Con esta función no tendrás que preocuparte por ello.
  • Sun Easy: Es compatible con distintos sistemas solares que estén basados en la recirculación natural o forzada.
  • Eco Comfort: Se encarga de que ahorres la máxima cantidad de dinero posible cuando utilizas el agua caliente sanitaria y existen periodos de inactividad. Por otro lado, la misma agua sale más rápida y confortable que nunca.

Caracteristicas y dimensiones Ferroli Bluhelix Tech RRT

EX-FR-RRT28C

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy recomendable
rating 10
Tengo la caldera funcionando con propano acompa?ada de sonda externa y el termostato romeo, el rendimiento es excelente para una vivienda en la monta?a y familia de 4 personas, recomiendo la compra tanto por la caldera como el excelente servicio que me han prestado, envio ok, precio ok y servicio ok.

questions Ricardo el día 2020-03-27 18:29:34
Consulta: 

Buenas tardes, quería información sobre la caldera bluehelix RRT 28 MUCHAS GRACIAS 66719256

Respuesta: 

Hola Ricardo, puede usted contactarnos llamando al 92 220 42 55, whatsapp 626 121 555 o a través del correo info@experclima.es, le atenderemos con mucho gusto, saludos.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar