Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30
¡Oferta! BAXI ROCA NEODENS PLUS 24/24F CALDERA CONDENSACIÓN Ver más grande

Disponible - Entrega 24/72 horas

CALDERA BAXI NEODENS PLUS ECO 24/24F

Caldera de gas BAXI NEODENS PLUS ECO 24/24F de condensación, con una potencia de 22 Kw en calefacción y 24 Kw en agua caliente sanitaria. Rendimiento del 107,6 % y un caudal en ACS de 13,8 litros/minuto. Clase energética A/A. Pantalla retroiluminada LCD, tecnología Gas inverter y rango de modulación de 1:7. Dimensiones compactas. Kit descarga de gases incluido.

Clase energetica Caldera Baxi Neodens Plus Eco

En Stock799,00 € impuestos inc.

  • Gas Natural y Butano/Propano

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones
  • Termostatos Baxi
  • Funciones y características

CALDERA BAXI NEODENS PLUS ECO 24/24F

Baxi presenta la caldera Neodens Plus ECO como una de sus calderas estrella para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) para nuestra vivienda. Es una caldera pensada para el usuario, con una amplia pantalla digital LCD donde poder visualizar y programar todas las funciones de la caldera. Además es una caldera compacta, de pequeño tamaño, por lo que es muy polivalente su colocación, posee un rendimiento excelente y un consumo energético muy bueno, categorizado en A/A tanto en calefacción como agua caliente.

Gran eficiencia y rendimiento

La caldera caldera Neodens Plus ECO es una caldera de condensación, con una bomba de recirculación de alto rendimiento modulante, lo que es sinónimo de ahorro energético y bajas emisiones nocivas para el medio ambiente. El rendimiento de la caldera oscila de entre el 97,7 % a altas temperaturas a 107,6 % en bajas temperaturas, lo que la convierte en una caldera altamente eficiente, con la categoría A en calefacción y categoría A en agua caliente sanitaria.

Baxi  ha desarrollado una función de control continuado en la combustión del gas, lo que hace que presente altas prestaciones y además garantizando la máxima fiabilidad. Gracias a esta función, la caldera se adapta inmediatamente al tipo de gas que necesitamos, bien sea gas natural o butano/propano, sin necesidad de cambiar piezas de la caldera, con una simple selección desde el cuadro de control, a diferencia de otras calderas de condensación del mercado.

Fácil instalación

El kit de salida de gases de la caldera se puede instalar tanto en vertical como en horizontal, en función de nuestras necesidades, sumado a una caldera ultra compacta y de bajo peso hacen que la instalación de la caldera sea muy fácil. Las tomas de conexión de la caldera se adaptan a las calderas antiguas o convencionales, lo que la convierten en muy buena opción para sustituir calderas viejas o estropeadas.

Tecnología GAS inverter

La tecnología GAS inverter de Baxi ofrece un ratio de modulación de la caldera de 1:7, que junto al sistema de microacumulación (depósito expansión de 7 litros), el cual reduce el tiempo de espera en la obtención de agua caliente, hacen de la caldera Neodens Plus ECO una de las mejores opciones para la obtención de calefacción y ACS para nuestra vivienda.

Caracteristicas Neodens Plus ECO

  •          Dimensiones compactas. Posibilidad de colocación en muebles de cocina.
  •          Función purgado automático de la instalación, eliminando el aire de dentro del circuito
  •          Compatible con sistemas solares.
  •          Intercambiador de calor monotérmico de acero inoxidable AISI 316 L.
  •          Quemador de premezcla en acero inoxidable AISI 316 L.
  •          Intercambiador de placas de acero inoxidable para la producción del Agua Caliente Sanitaria.
  •          Información permanente de la temperatura instantánea de servicio.
  •          Encendido electrónico y seguridad de llama por sonda de ionización.
  •          Alto rendimiento (97,7% a 107,6%)
  •          Bajas emisiones Nox (Clase Nox 5).
  •          Modulación electrónica continuada tanto en calefacción como ACS.
  •          Programación y modulación climática de la Calefacción y el ACS, mediante los reguladores climáticos opcionales (inalámbricos o con hilos).
  •          Bajo nivel sonsoro (45 db).
  •          Ventilador modulante con variación electrónica de la velocidad.
  •          Potencia en Calefacción programable
  •          Indicación numérico-digital de posibles anomalías.
  •          Sistema antibloqueo del circulador.
  •          Circuladora de alta eficiencia y con purgador incorporado

Dimensiones caldera Baxi Neodens Plus ECO

Especificaciones caldera Baxi Neodens Plus ECO

Caracteristicas Técnicas

- Alimentación eléctrica: 230 V - 50 Hz monofásica

- Rendimiento a potencia nominal (80/60°C): 97,7%

- Rendimiento a potencia nominal (50/30°C): 105,8%

- Rendimiento con carga parcial del 30% (50/30°C): 107,6%

- Prioridad A.C.S.: SI

- Potencia Calefacción y A.C.S.: Modulante

- Sistema regulación: Electrónico

- Selección temperatura A.C.S.: Desde panel de control

- Presión máxima de servicio del circuito A.C.S 8 bar

- Presión mínima encendido A.C.S.: 0,15 bar

- Caudal mínimo encendido A.C.S.: 2,0 l / min. 

- Encendido: Electrónico automático

- Quemador piloto: No

- Control de llama: Sonda ionización

- Presión máxima de servicio circuito Calefacción: 3 bar

- Presión mínima de servicio circuito Calefacción: 0,5 bar

- Temperatura máx. de servicio circuito Calefacción: 80°C

- Capacidad bruta depósito expansión: 7 litros

- Presión llenado depósito expansión: 0,5 bar

- Temperatura máx. de servicio del circuito A.C.S.: 60°C

- Temperatura humos máxima: 80°C

- Caudal másico humos máximo: 0,012 /0,014 kg/s

- Caudal másico humos mínimo: 0,002 kg/s

- Peso neto aproximado 32,5 kg

- Tipo de protección eléctrica: IP X 5D

- Nivel de rumorosidad a 1 metro ≤ 45 dB (A)

Termostatos Modulantes Baxi

El fabricante Baxi ofrece diferentes termostatos modulantes de regulación, con diferentes características, la cual complementan las calderas de gas, con el fin de obtener el máximo bienestar en nuestro hogar. Los termostatos son compatibles con toda la gama de calderas Baxi. Dentro de su gama nos presenta termostatos con cable, inalámbricos y termostatos vía Wifi.

Estos termostatos ayudan a la modulación de la caldera, los cuales leen la temperatura que hay en la vivienda y la comparan con la temperatura deseada que hemos estipulado en el termostato, y en función de esta diferencia establece la potencia y el rendimiento de la caldera hasta alcanzar la temperatura consigna.

Termostato modulante Programable TCX 10 C y RCX10C

El TCX 10 C y RCX 10 C son unos termostatos modulantes programables los 7 días de la semana, diariamente y por horas en función de nuestras necesidades. Dispone de diferentes modos de funcionamiento tanto en calefacción como en agua caliente. Dichos termostatos ofrecen la posibilidad de estipular una temperatura máxima en calefacción, programar por horas el sistema de funcionamiento para el agua caliente y nos ofrece toda la información del sistema en su pantalla digital. La principal diferencia entre el TCX 10 C y El TCX 10 C es su conexión a la caldera:

El TCX 10 C: Este termostato se conecta la caldera mediante un cableado, y va fijado a la pared.

El RCX 10 C: Este termostato se conecta mediante un receptor inalámbrico, y puede ir fijado a la pared o puede ser transportado a cualquier parte de la vivienda. Sin cables.

Termostato Baxi TCX10C y RCX10C

Termostato modulante programable Wifi TXM 10 C

El TXM 10 C es un termostato modulante programable con conexión wifi. La principal ventaja de este termostato es que puede manejarse a través de internet con una aplicación de Baxi (HEAT CONECT) con nuestro teléfono móvil o Tablet (versión iOS, Android o Windows pone). Esta función nos permite programar la caldera, nuestro sistema de calefacción y nuestro sistema de programación de agua caliente a distancia, desde fuera de casa.

Además el TXM 10 C ofrece un control total del sistema, informándonos del consumo, incluso de posibles problemas en nuestro sistema. Es programable los 7 días de la semana, por días y horas y tenemos la posibilidad de poder programar hasta 6 franjas horarias diferentes.

Dispone de una gran pantalla retroiluminada a color, con una serie de menús muy fáciles por los que navegar y programar nuestra caldera.

Con el termostato modulante Wifi, conseguimos un mayor bienestar, además de un importante ahorro energético, y por lo tanto de consumo. También  aumentamos la eficiencia energética de nuestro sistema de calefacción y agua caliente, gracias a la modulación que ofrece junto a la caldera.

Termostato Wifi TXM10C

BAXI ROCA NEODENS PLUS 24/24F
Neodens PLUS ofrece al usuario calefacción para su hogar y agua caliente sanitaria con el mayor confort del mercado, estas calderas murales mixtas de condensación son instantáneas a la hora de producir la temperatura deseada.
La condensación de Baxi Roca es aprovechada para ahorrar en las facturas de gas hasta un 35%. Gracias a la tecnología las calderas de Condensación ofrecen el mayor confort aportando a ser una de las calderas más ecológicas, eficientes y asequibles del mercado para poder disfrutar del calor y siempre con un mínimo consumo.
La condensación es el trabajo que realiza el sistema y este se encarga de aprovechar el calor liberado de los gases cuando esta en proceso de combustión pasando de estar en estado gaseoso a liquido, al contrario de otras calderas que no reutilizan el gas y es desprendido por la chimenea.
Este tipo de caldera son para usuarios que quieran para su hogar un alto rendimiento llegando al 109,8%.
Al ser un equipo de clase 5 de Nox respeta el medio ambiente emitiendo bajas emisiones contaminantes.
Gracias a sus dimensiones, esta se puede instalar dentro de un armario de la cocina sin que esta quede visible, con una carcasa que permite la insonorización del sistema para que el usuario no sea molestado en su vida diaria.
Pantalla para la visualización de la programación del sistema incorporado en el frontal de la caldera, con display digital con símbolos de fácil visualización para que el usuario pueda detectar posibles anomalías y la temperatura.
Es una caldera de fácil instalación gracias a su kit de conexiones hidráulicas.
 
Preparada para trabajar con energía solar incluyendo un Kit solar motorizado para la producción de Agua Caliente Sanitaria.
 
Funciones Caldera neodens Baxi Roca 24/24F
- Regulación climática modulante de la calefacción y del ACS.
- Configuración de la temperatura máxima de Calefacción.
- Programación horaria del ACS
- Diferentes modos de funcionamiento en Calefacción y en ACS.
- Información de modo de funcionamiento programado.
- Compensación de la temperatura ambiente.
- Habilitación/Deshabilitación sonda ambiente y modulación.
- Ajuste del nivel de antihielo.
Caracteristicas
Potencia útil calefacción: 5848/17200 Kcal/h – 6,8/20 kW
Potencia útil en A.C.S.: 20640 Kcal/h – 24 kW
Caudal instantáneo de A.C. S.: 13,8 l/min
Bajo NOx: CL5
Rendimiento energético (Directiva 92/42/CEE)
Caudal instantáneo de A.C. S.: 13,8 l/min
Alimentación eléctrica: 230 V – 50 Hz monofásica
Rendimiento medio (DI N 4702-T8): 109,8%
Rendimiento nominal80/60 ºC: 97.6%
Rendimiento nominalS0/30 ºC: 105.1%
Rendimiento al 30%: 107,5%
Presión mínimo encendido AC.S.: 0.2 bar
Control de llama: Sonda ionización
Caudal mínimo encendido A.C.S: 2.51/min
Encendido: Electrónico automático
Presión máxima de servicio de circuito de calefacción: 3 bar
Presión máxima de servicio del circuito A.C.S.: 8 bar
Temperatura máxima de servicio de circuito de calefacción: 80 ºC
Capacidad bruta depósito expansión: 8 litros
Presión llenado depósito expansión: 0,5 bar
Potencia calefacción y A.C.S.: Modulante
Temperatura máxima de servicio del circuito A.C.S.: 60 ºC
Tipo de protección eléctrica: IPX5D
Peso aproximado: 44 Kg
Dimensiones (alto-ancho-fondo): 760 x 450 x 375 mm

Average rating: 10/10 - Number of reviews: 6

Haz clic aquí para dar tu opinión


Caldera NEODENS PLUS ECO 24/24
Lourdes A. el día 22/05/2018No se el resultado de la caldera (en la ocu esta entre las 5 mejores) puesto que la acabo de poner, PERO LO QUE SÍ DIGO QUE LA PÁGINA EXPERTCLIMA ES LA MEJOR YA QUE TIENE BASTANTE DIFERECIA DE PRECIO Y EL TRANSPORTE LLEGÓ RÁPIDO Y BIEN. GRACIAS
Caldera baxi
Juan S. el día 05/04/2018Buena relación calidad precio 100x100 recomendable
Buena caldera
FRANCISCO JAVIER F. el día 27/03/2018Cumple con todo lo que buscaba y necesitaba.
Producto
Vicente Ernesto M. el día 14/03/2018Muy buena relación calidad precio. Es el precio más bajo que he encontrado
Caldera
Claudia G. el día 15/11/2017Compacta y silenciosa, funciona muy bien
Caldera baxi
Oscar B. el día 12/09/2017Todo ok
  

Envíanos tu consulta


questions Javier  el día 18/03/2018
Consulta: 

Hola! Estoy pensando en comprar esta caldera pero yo la quiero que funcione con propano, viene con los parámetros para funcionar con propano?

Respuesta: 

Buenos días, Efectivamente. La caldera Baxi Neodens plus ECO 24/24 F viene preparada para funcionar tanto en gas butano - propano, como gas ciudad o gas natural. Solo hay que señalarlo en el panel de control al instalarlo. Cualquier duda, puede contactar con nosotros llamando al 96 220 42 55 o en info@expertclima.es Saludos

questions Pablo Gutierrez el día 27/10/2017
Consulta: 

Estoy intentando comprar la caldera Baxi neodens plus ECO 24/24 F, y la quiero a gas natural, pero veo que la opción para escogerla es al misma que a butano. No querría escogerla erróneamente. ¿Cómo señalo que la quiero a gas natural?

Respuesta: 

Hola Pablo, La caldera Baxi NEODENS PLUS ECO 24/24F viene de fábrica preparada para funcionar con gas natural y con gas butano/propano. No es necesario realizar transformaciones, basta con modificar los parámetros desde el panel digital de la caldera, para indicarle que tipo de gas disponemos, por ello no opción de escoger el gas, porque la misma caldera funciona con ambos. Un saludo! 

questions Gus el día 26/10/2017
Consulta: 

Hola, tengo una duda... En el precio de la caldera Neodens plus ECO 24/24 F viene incluido el tubo de salida? gracias

Respuesta: 

Hola Gus,


En el precio de la caldera BAXI NEODENS PLUS ECO 24/24F esta incluido el kit de evacuación de gases, que consiste en 1 metro de chimenea, la terminación y un codo de 90º. En el precio de la caldera de gas también esta incluido el IVA y el transporte hasta su domicilio. También comentarle que la tenemos disponible y el plazo de entrega es de 24/48 horas. Saludos!

questions Samuel el día 24/10/2017
Consulta: 

¿El plazo de entrega es de 24/48 horas de verdad? No querría que me tardase 1 semana o más, porque estoy sin agua caliente. Gracias

Respuesta: 

Buenos dias Samuel,


La caldera de gas BAXI NEODENS PLUS ECO 24/24F la tenemos disponible en stock, por lo que el plazo de entrega es de 24-48 horas. Somos conscientes de lo urgente que es tener agua caliente sanitaria, por ello hacemos envíos urgentes, y la entrega se realiza en 24 o 48 horas. Le aseguro que no estará una semana sin agua. cualquier cosa, contáctenos!

questions Ramón el día 28/09/2017
Consulta: 

Acabo de comprar la caldera Baxi Neodens plus Eco 24/24 F a través de su web, pero no he visto la opción de instalación. Soy de León, ¿no tenéis instaladores aquí? Si no tenéis, no es problema, pero quería saberlo por ver vuestro precio. Muchas gracias

Respuesta: 

Hola Ramón,


Hemos recibido correctamente su pedido de la caldera de gas Baxi Neodens plus Eco 24/24 F y nos disponemos a tramitar el pedido. Por lo que respecta a la instalación, lamentamos comunicarle que no disponemos de nadie en la zona de León, por lo que solo podemos suministrarle la caldera de gas de Baxi y usted tendría que buscar un instalador de calderas de gas que se la instalase. En breve le enviamos un correo con la confirmación del envío de su pedido. Cualquier cosa estamos a su disposición. Saludos

questions Iñaki el día 25/09/2017
Consulta: 

Hola. Tengo una caldera ROCA de hace 15 años, y quiero cambiarla. Mi piso son 78 m2, con 2 baños. He oido que ROCA es BAXI. ¿Es correcto? ¿Que tal sería la caldera Neodens plus eco 24/24 F para mi casa? ¿Me recomiendan alguna otra? gracias

Respuesta: 

Hola Iñaki,


La marca Baxi entro en España asociada a la marca roca, por ello las calderas se llamaban Baxi Roca. Actualmente la marca Baxi, ya no esta asociada por lo que los modelos pasan a ser diferentes, pero realmente el fabricante es Baxi. Por lo que me comenta de su vivienda, la caldera de gas Neodens plus eco 24/24 F sería ideal. Son calderas de gas muy robustas y con un gran rendimiento, por lo que se la aconsejo totalmente. Un saludo

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente