Caldera Ariston Cares PREMIUM EVO 24 FF EU

Ariston
081800324

Caldera de gas CARES PREMIUM EVO 24 de condensación compacta con bomba de alta eficiencia, con una potencia de 24 KW en calefacción y Agua caliente sanitaria. Rendimiento del 108,3 % y un caudal en ACS de 13,1 litros/minuto. Consumo eléctrico de 79 W. Display LCD retroiluminado. Compatible con solar. Sistema de autodiagnóstico con códigos de errores. Kit descarga de gases y plantilla incluida.

ariston cares premium

828,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

CALDERA ARISTON CARES PREMIUM EVO 24 FF EU

La caldera Cares Premium EVO es una caldera que ha sido fabricada por Ariston para la nueva edificación, teniendo en cuenta la eficiencia energética  y el rendimiento de la caldera que alcanza el 108,3 %. Incorpora un bomba de recirculación de alta eficiencia (normativa ERP) con modulación continuada y muy silenciosa, la cual optimiza el funcionamiento y prestaciones de la caldera de gas.

Diseño exclusivo

El diseño de la caldera ha sido muy cuidado en esta versión, la cual se sumerge en el ambiente de nuestra cocina, sin romper la estética.  La caldera de gas Incluye un display LCD retroiluminado, muy fácil e intuitivo en el cual podremos maniobrar la caldera. Su tamaño reducido, compacto y de bajo peso hace que la caldera Cares Premium EVO también sea ideal para colocarla dentro de algún armario, o en lugares pequeños.

Altas prestaciones

La caldera posee una potencia nominal de 23,5 KW en calefacción y 23,5 Kw en agua caliente sanitaria, lo que la hace la caldera perfecta para viviendas de tamaño estándar, con 2 cuartos de baño. La caldera tiene un rendimiento de entre el  97,5% al 108,3% dependiendo de la temperatura de trabajo, gracias a su intercambiador primario que ha sido fabricado con aluminio de silicio.

Ahorro energético        

La clasificación energética de la caldera es A/A, para calefacción y ACS. Lo que la hacen una de las calderas con mejor rendimiento y eficiencia del mercado. Si Comparamos la caldera Cares Premium EVO con las calderas convencionales encontramos un importante ahorro energético, gracias a la tecnología de la condensación y las nuevas bombas modulantes de recirculación nos llevan a un ahorro de entorno un 35 % respecto a estas antiguas calderas de gas.

Fácil instalación

Las conexiones de la caldera Ariston son totalmente compatibles con las conexiones que disponemos en nuestra vivienda, por lo que hacen que la caldera sea ideal para reposición. Las conexiones on iguales que las calderas convencionales, por lo que basta con quitar la vieja y colocar la nueva caldera Cares Premium EVO sin necesidad de modificar tomas, instalación o realizar obras. Además la caldera se suministra con el kit de evacuación de humos y la plantilla (juego de llaves y racores) para facilitar la instalación.

La caldera también presenta una ventaja para su instalación y es que tiene un acceso frontal a las conexiones eléctricas, y un sistema de autodiagnóstico mediante códigos de errores que veremos en la pantalla, para saber en que problema nos encontramos.

Tabla ariston cares premium 24 EU

Referencias específicas

ean13
3234090820409
Placa solar
rating 10

La caldera se puede instalar con placas solares. Instalación fácil y a la primera. Ningún problema. Muy contenta con la caldera Ariston.