BAXI RADIADOR DE ALUMINIO DUBAL 45
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Baxi Radiador de Aluminio DUBAL 70

BAXI RADIADOR DE ALUMINIO DUBAL 70

  • 3 Elementos
  • 4 Elementos
  • 5 Elementos
  • 6 Elementos
  • 7 Elementos
  • 8 Elementos
  • 9 Elementos
  • 10 Elementos
  • 11 Elementos
  • 12 Elementos
  • 13 Elementos
  • 14 Elementos
55,16 € (impuestos inc.) 45,59 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 4-5 dias

DUBAL 70

Diseño reversible

Su exclusivo diseño con doble estética que revoluciona los radiadores de aluminio, permite decidir la colocación que mejor combina con la decoración de cada zona del hogar, una cara de aspecto clásico con aberturas frontales y parte superior con bordes suavemente redondeados, y otra cara moderna totalmente lisa. Un impulso tecnológico en el diseño de los radiadores que lo convierte en un activo estético dentro del ambiente del hogar, que lo transforma en un pieza clásica y sin edad al mismo tiempo.

Alta eficiencia / Reducidas dimensiones

Su configuración estructural de poca profundidad, tan solo ocho centímetros, y su alta cantidad de aluminio le permiten dar la máxima potencia en el mínimo espacio.

Calidad

Su fabricación en aluminio fundido inyectado le da una pureza de líneas inalterable en el paso del tiempo, otorgándole una calidad superior, conjuntamente con su acabado en pintura epoxi de color blanco RAL 9010.

Altura mínima, DUBAL 30

Por muchos considerado una obra de arte, con solo una altura de 29 centímetros, lo convierte en el radiador más bajo del mercado, apto para su ubicación bajo grandes ventanales o donde la altura es un dato critico de instalación.

Modelos

Disponible en 5 modelos de 30 , 45, 60 , 70 y 80 centímetros de altura y suministrado en baterías de 3 a 12 y 14 elementos.

Regulación automática temperatura

La instalación de las llaves termostáticas BAXI permiten la regulación de la temperatura en cada habitación de manera independiente. La grifería termostática dispone de los certificados:

Los radiadores cumplen el decálogo de oro para conseguir el máximo confort en la instalación. Los radiadores juegan un papel fundamental en la eficiencia y confort de una instalación de calefacción.

01 Confort estético. La extensa gama de radiadores BAXI permite la total adaptación a cualquier espacio o diseño de la estancia.

02 Confort funcional. Amplia adaptación a cualquier ambiente: toalleros, radiadores verticales, decorativos, etc. El confort térmico no está reñido con el diseño más actual.

03 Amplia gama de acabados. Aluminio, chapa de acero, tubo de acero, hierro fundido, etc.

04 Respeto al Medio Ambiente. Construido con materiales 100% reciclables.

05 Eficiencia. La gran adaptabilidad de su potencia emitida, pues ésta está en función de la temperatura media del radiador, les da la capacidad de funcionar con una caldera de condensación o incluso una bomba de calor aire-agua, lo que fomenta a sustituir los equipos generadores por otros de mayor eficiencia sin necesidad de cambiar los radiadores instalados.

06 Ecológicos. Si se produce la reposición del equipo generador con uno de alta eficiencia de baja temperatura, la contribución de los radiadores sobre el rendimiento de la instalación de calefacción les hace destacar con una marcada incidencia al mayor ahorro de energía y menores emisiones de CO2 respecto a los demás equipos emisores de calor.

07 Posición bajo ventana. Instalándolos bajo ventana ahorran la ocupación de espacio útil, los radiadores aportan la mejor solución a las nuevas exigencias de confort y ahorro de energía: • Ahorro de espacio útil • Compensación del efecto “pared fría”. • Ganancia de 0,5°C sobre la temperatura de consigna, gracias a la mejor distribución de calor en toda la estancia.

08 Uso de válvulas termostáticas.* Aporta confort térmico y ahorro energético, hasta un 15%, puesto que la temperatura de cada estancia es siempre constante. * de obligado cumplimiento según RITE (I.T.E 1.2.4.3.2)

09 Mínimo espacio ocupado. Por su baja inercia térmica, los radiadores con válvulas termostáticas se dimensionan para la aportación de energía óptima y permiten adaptarse rápidamente a los aportes gratuitos de calor (temperatura exterior, número de personas en la sala, segunda vivienda, etc.).

10 Seguridad. 100 años diseñando y fabricando radiadores nos avalan

EX-BX-DUBAL70

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar