BAXI CBP MATIC 18KW CALDERA DE PELLETS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BAXI CBP MATIC 18 KW CALDERA DE PELLETS

BAXI CBP MATIC 18KW CALDERA DE PELLETS

Depósito de pellets integrado: la caldera incluye un depósito de pellets de 45 kg, no siendo necesario incluir en la instalación otro adicional. Existe como accesorio un depósito de pellets de 200 kg que se puede instalar a ambos lados de la caldera

  • Con depósito de 200kg
  • Sin depósito
2.992,00 € (impuestos inc.) 2.472,73 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*

BAXI CBP MATIC 18KW CALDERA DE PELLETS

Gama de calderas de acero de 18, 24 y 30 kW, que utiliza el pellets como fuente de energía natural y renovable. Adecuada para instalaciones domésticas de calefacción y producción de agua caliente sanitaria.

Las calderas de pellets representan una excelente alternativa a los combustibles tradicionales de gasóleo y gas, aportando claras ventajas mediambientales y de sostenibilidad , al estar consideradas de emisiones neutras de CO2. BAXI ofrece dos soluciones domésticas de altas prestaciones en  dos de los combustibles de biomasa más utilizados: pellets y leña.

Gama de calderas de pellets de limpieza automática completa de la caldera, con una muy elevada autonomía de funcionamiento, gracias a que se puede instalar un depósito de pellets de 200 kg como accesorio.

Muy reducido nivel de mantenimiento: la caldera incorpora un sistema de limpieza automático de turbuladores y del quemador, además integra un depósito de cenizas de gran volumen.

Fácil instalación: la caldera incorpora todos los elementos hidráulicos necesarios en la instalación (vaso de expansión, circulador de alta eficiencia, válvula de seguridad y válvula mezcladora).

Depósito de pellets integrado: la caldera incluye un depósito de pellets de 45 kg, no siendo necesario incluir en la instalación otro adicional. Existe como accesorio un depósito de pellets de 200 kg que se puede instalar a ambos lados de la caldera.

Alto rendimiento: la caldera ha sido homologada por el TÜV consiguiendo el máximo nivel de rendimiento (clase 5).

Los pellets son pequeños cilindros de madera comprimida seca (por lo general aserrín y la madera de los aserraderos y residuos forestales), con cantidades restringidas y controladas de humedad, de resinas y de agua. Siempre deberás utilizar pellets certificados que garanticen la mejor calefacción y una larga vida para su equipo.

•Elevada autonomía: La caldera cuenta con un depósito de pellets integrado de 45 kg, y además existe como accesorio un depósito de pellets de 200 kg que se puede instalar a ambos lados de la caldera.

•Muy reducido nivel de mantenimiento: La caldera incorpora un sistema de limpieza automático de turbuladores y del quemador, además integra un depósito de cenizas de gran volumen.

•Fácil instalación: La caldera incorpora todos los elementos hidráulicos necesarios en la instalación (vaso de expansión, circulador de alta eficiencia, válvula de seguridad y válvula mezcladora).

•Alta durabilidad: La caldera integra un sistema anticondensados que alarga la vida de la caldera. Este sistema está compuesto por una parte mecánica, una válvula mezcladora, y además de un control electrónico que permite gestionar de forma eficaz la bomba de circulación con el fin de evitar problemas de condensación.

•Alto rendimiento: La caldera ha sido homologada por el TÜV consiguiendo el máximo nivel de rendimiento (Clase 5).

Características técnicas 18 KW: 

Potencia térmica nominal 18,7 kw

Potencia térmica reducida 9,7 kw

Rendimiento a potencia nominal 90 %

Rendimiento a potencia reducida 90,2 %

Potencia eléctrica nominal 150 W

Potencia eléctrica en el encendido 450 W

Tensión de alimentación 230 V

Peso 350 KG

EX-BR-CBPM-18

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar