Categoría: Toshiba Conductos 1x1

Filtros activos

Aire Acondicionado Toshiba Conductos

Cuando hablamos de los productos de Toshiba estamos, probablemente hablando de la línea de productos de climatización más agradable que podemos encontrar.

 

Su confort viene de un estudio exhaustivo sobre las necesidades y requerimientos de los usuarios que culminaron con una integración de diseño para su instalación en interiores y que resulta absolutamente confortable y natural, sin fuertes chorros de aire o zonas donde se concentre el calor impidiendo así que se produzcan núcleos incómodos.

 

La línea de productos Toshiba cuenta además de la generalizada tecnología Inverter con un compresor modelo Twin Rotary que combinados permiten cotas de ahorro energético superiores alcanzando el etiquetado máximo de eficiente energética A++/A++. Lo productos Toshiba también cuenta con una gama de sistemas de climatización con distintas potencias desde 2,5 kW (equivalente a 2.150 frigorías) hasta llegar incluso a los 12,1 kW (10.406 frigorías) para las estancias más exigentes.

 

El compresor Twin Rotary es exclusivo de Toshiba y permite aumentar el ahorro energético de la media. Este motor se caracteriza por tres cualidades que reducen el coste y aumentan el confort:

  • Scroll: Los compresores Twin Rotary giran una espiral sobre otra y permite por tanto aumentar el rango de potencia entre un 50% a un 120% aumentando su control energético.
  • Rotativo: Funcionan haciendo girar un cilindro con una leva sobre el eje que aumenta el rango típico entre 40% y 120%
  • Twin Rotary: Este sistema hace girar dos levas de forma cilíndrica sobre un mismo eje en oposición que mantiene el equilibrio y aumenta su fiabilidad entre un 15% y un 120% a medida que se reduce la velocidad.

 

Todos los productos Toshiba cuentan con control de pared y opcionalmente control inalámbrico y/o programador.

 

Entre la gama de Toshiba destacan los aires acondicionados por conducto, estos sistemas de climatización también llamados aerotérmicos impulsan la calefacción o el aire acondicionador a través de conductos instalados en los techos de la estancia y expulsandolos a través de disimuladas rejillas.  La gran ventaja del aire acondicionado por conductos son su capacidad de introducir nuevas unidades interiores a una misma unidad exterior pudiendo así diversificar el sistema por diferentes estancias.

 

Además, otra ventaja de la climatización por conductos es evitar el impacto de los radiadores o los antiguos split. Al no generar su energía a través de combustión, calderas o gases reduces el riesgo de accidentes, olores y daños aumentando su eficiencia y rendimiento.

 

En definitiva, la línea de productos Toshiba presenta una nueva tecnología conjunto a las últimas prestaciones del sector de la climatización que ofrece sin lugar a dudas una gama de productos de alta calidad que garantizan un grado de confort inigualable y adaptable a cualquier necesidad que requiera la estancia.