Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

SAMSUNG 

Hay 26 productos.
SAMSUNG

Samsung puede presumir de un gran prestigio en el sector de la climatización gracias a su larga trayectoria en la fabricación de electrodoméstricos. Lo que la convierte en una de las marcas de aires acondicionados más fiables del mercado, con la tecnología más avanzada y consiguiendo un mayor confort.

La tecnología Samsung Smart Inverter es la ...

Samsung puede presumir de un gran prestigio en el sector de la climatización gracias a su larga trayectoria en la fabricación de electrodoméstricos. Lo que la convierte en una de las marcas de aires acondicionados más fiables del mercado, con la tecnología más avanzada y consiguiendo un mayor confort.

La tecnología Samsung Smart Inverter es la más innovadora del momento, nos ofrece muchas ventajas en el uso y el ahorro de energía del aire acondicionado, gracias a las ofertas de aires acondicionados Samsung se están posicionando de una forma indiscutible en el mercado de la climatización.

Los aires acondicionados poseen tecnología Smart Inverter de Samsung ahorrando energía hasta en un 70%. Y cuando no están en funcionamiento, tienen un consumo muy reducido ya que cuentan con una tarjeta de control mejorada. Los modelos con tecnología Smart Inverter consumen 0.8 watts, 7 watts menos que los demás modelos cuando están apagados, lo que se refleja en un ahorro de energía considerable y nos permitirá reducir el recibo de luz.

Recientemente, Samsung lanzó al mercado el modelo de aire acondicionado Jungfrau Wi-Fi, un aire acondicionado “inteligente”, que puede controlarse desde un smartphone Android o iPhone o desde un ordenador para encenderlo o apagarlo cuando nos apetezca.

Los aires acondicionados Samsung llevan incorporado una triple protección en el aparato que ofrece mayor durabilidad y confianza para el consumidor, ya que cuida el voltaje en el compresor, el voltaje en la tarjeta PCB y el recubrimiento anticorrosivo en el evaporador y condensador.

Cuentan con filtro High Density Filter, para ofrecernos mayor calidad en el aire, manteniendo el espacio limpio y fresco removiendo y filtrando hasta la más pequeña partícula de polvo que se encuentre en el espacio de la habitación.

Y por otra parte, la tecnología Samsung Good Sleep Mode, regula la humedad y temperatura de la habitación, garantizando el buen descanso al contar con un ambiente regulado durante toda la noche y no tener que preocuparnos por el costo de la electricidad.

Las amplias posibilidades que ofrece Samsung en la variedad de aire acondicionado que pone en el mercado y los precios económicos de venta lo convierten como una clara opción de compra para la climatización del hogar, puede elegir uno que ayude a purificar el ambiente en casa y que garantice una estancía saludable para su hogar.

Además puede elegir un aire acondicionado que elimine la humedad donde se encuentra situado el aparato y ayude a la prevención de hongos y moho; o puede elegir un aire acondicionado Delta Samsung que además de eliminar la humedad genere iones de hidrógeno y oxígeno para eliminar virus, bacterias y ácaros.

Más