GREE Multisplit 2x1

Aire Acondicionado 2x1 Gree Multisplit

Dentro de la gama doméstica de Gree, nos encontramos el aire acondicionado Gree Lomo. Un split de pared con el confort y la comodidad como objetivos principales.  

Características de la nueva serie Gree Lomo 2x1

En este apartado valoraremos las características y datos técnicos que incorporan los aires acondicionados Gree Lomo. Hay que tener en cuenta que dentro de la gama Gree Lomo existen cuatro modelos diferentes, como son: Lomo 9, Lomo 12, Lomo 18 y Lomo 24; ordenador de menor a mayor potencia.  

  • La potencia más alta la encontramos en el aire acondicionado Lomo 24, teniendo una potencia en frío de 6.1 kW y en calor de 6.4 kW. En modelo opuesto, el aire aondicionado Lomo 9, por tener la potencia más baja, resulta interesante conocer que sus cifras de potencia son de 2.5 y 2.8 kW para frío y calor.   
  • Todos los modelos de la gama Gree Lomo utilizan el gas refrigerante R 32.  
  • Tecnología Inverter desarrollada para alcanzar una alta eficiencia. 
  • Los valores de SEER y SCOP máximos alcanzados son de 6,3 y de 5,1. 
  • Clasificación A++ como etiqueta energética, entendiendo en conjunto que se trata un aire acondicionado con el máximo respeto al medio ambiente y con un alto rendimiento.  
  • Incorpora un ventilador Multi-velocidad y diferentes posiciones de las rejillas para que la emisión del aire sea completa, consiguiendo así que la estancia donde esté instalado se climatice cuanto antes.  

Ventajas durante el uso de Gree Lomo 2x1 

Son muchos los beneficios que nos reportará la instalación de un aire acondicionado como Gree Lomo. Entre otros, están especialmente indicados para lugares de frío continuo en el exterior. Estos equipos están preparados para que el frío de las mañanas no les afecte, su función de desescarche inteligente evitará que afecte al mecanismo interno de ambas unidades.  

El mantenimiento del equipo se ve facilitada porque se favorece la limpieza del aire acondicionado por dos mecanismos. En primer lugar, Auto Clean X para eliminar la condensación en las estancias y que no haya formación de moho por su presencia. Por otro lado, la posibilidad de retirar los filtros de la unidad interior para limpiarlos a conciencia.  

El aire acondicionado seguirá pendiente de tu confort, aunque no estés en casa. Para evitar cambios de temperatura bruscos, al detectar que la temperatura es inferior a 8 grados, el aire acondicionado Gree Lomo se activará para aumentar la temperatura. Si al regresar al hogar, aun así, necesitas un cambio considerable en los grados, siempre podrás optar por la Función Turbo Cooling que permite alcanzar la temperatura deseada en un tiempo récord.  

Adaptándose a los tiempos modernos, Gree incorpora a esta gama la posibilidad del control vía Wi-Fi. Gestionar las funciones y controles de tu nuevo aire acondicionado será más fácil que nunca utilizando una App a las que ya tan acostumbrados estamos.  

En el frontal del split, un display digital con tecnología LED informa del funcionamiento del aire acondicionado Gree Lomo, así como de los grados que se emite durante su uso