Panasonic KIT-Z25-VKE Etherea blanco mate 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic KIT-Z25-VKE Etherea blanco mate 1x1

Aire acondicionado Panasonic KIT-Z25-VKE Etherea blanco mate 1x1 de 2,50 kw de potencia en frío y 3,40 Kw en calor. Etiqueta energética de A+++/A+++ y una presión sonora de 19 db. Consumo de 0,52 kw/hora. Recomendado para estancias de hasta 22 m2

logo etherea Panasonic aire acondicionadoControl wifi integrado aire acondicionado panasonic

799,00 € (impuestos inc.) 660,33 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Panasonic KIT-Z25-VKE Etherea blanco mate

Panasonic es una de las grandes compañías mundiales productoras de tecnología y electrónica. Desde que fue fundada en 1918, ha conseguido crecer y hacerse un hueco en el mercado internacional, convirtiéndose en un líder indiscutible. Apostar por ellos es contar con la mayor fiabilidad y garantía.

Panasonic Etherea: Características

Panasonic Etherea es un producto moderno, discreto y elegante. Cuenta con un sensor inteligente económico, dispone de una eficiencia energética A+++ y un sistema de purificación de aire. Su SEER (8,50) y SCOP (5,10) son algunos de los mejores que se pueden encontrar en la actualidad.

Los amantes del interiorismo que no quieran ver como aumenta su factura de la luz, encontrarán en este producto una nueva tendencia que deben tener entre sus prioridades.

Dentro de la gama Etherea, este es el modelo más actualizado y que mejor eficiencia ha demostrado. Su diseño se puede encontrar en blanco mate y perla.

Panasonic Etherea: Funciones

Entre sus funciones principales podemos destacar:

1) Gas R32

En Panasonic siempre miran hacia el futuro, tanto de los seres humanos como del medio que nos rodea. Las tecnologías han sido diseñadas para facilitarnos la vida, no para contaminar el medio ambiente.

Siguiendo estas bases, es normal que se haya querido utilizar el gas refrigerante R32, ya que es más fácil de instalar, su impacto ambiental es mucho más reducido y ayuda a que los usuarios ahorren energía con cada uso.

El resultado es conseguir que las personas tengan un mayor bienestar sin influir en el planeta. Todos deberíamos estar dispuestos a cambiar y a pensar en el futuro.

2) Sensor Econavi

Las nuevas tecnologías han dado como resultado un sensor de actividad humana y de detección de luz solar, de este modo, se consigue ajustar la temperatura y aumentar el confort en todas las estancias a la misma vez que estás ahorrando energía.

Por si fuera poco, la orientación del flujo de aire y el caudal también estarán más optimizados dependiendo de la presencia humana, en el caso de que la luz solar disminuya, la potencia lo hará al mismo tiempo. Gracias a esta tecnología se consigue ahorrar hasta un 38 % más que con otros dispositivos de la misma gama.

Su sistema de purificación de aire nanoe neutraliza el 99 % de las bacterias y virus a la misma vez que evita que se cree moho en las superficies.

3) Diseño sorprendente

Los ambientes más modernos son los espacios que pueden sacar el máximo partido a todas sus funciones gracias a la calidad de sus materiales y a todos los procesos que han sido necesarios para su diseño refinado.

4) Eficiencia energética A+++

El sensor Econavi reduce el consumo y ajusta el funcionamiento para que la estancia se encuentre con la temperatura adecuada.

5) Aerowings

La función Aerowings de Panasonic consta de dos deflectores independientes encargados de que el flujo de aire esté concentrado en la misma zona para enfriarlo en un espacio de tiempo reducido.

6) Mild Dry

Su modo Mild Dry se encarga de que el nivel de humedad pueda ser hasta un 10 % superior a lo que un dispositivo de las mismas características es capaz de proporcionar. Así, se evita que la piel y la garganta se sequen.

Panasonic Etherea tabla tecnica aire acondicionado 1x1

EX-PN-KIT12
Etiquetado Energético (Frío)
A+++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
Hasta 25 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
Hasta 2500
Etiquetado Energético (Calor)
A+++

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar