Aire Acondicionado Panasonic KIT-Z25-XKE 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aire Acondicionado Panasonic KIT-Z25-XKE 1x1

Aire acondicionado Panasonic Kit-Z-25-XKE 1x1 con el nuevo gas R-32. Clasificación energética A+++. Nuevo compresor Panasonic R2 Rotary. Equipo con un nivel sonoro bajo de tan solo 19 dB(A). Tecnología nanoe XControl Wifi integrado compatible con Alexa y Google Home. Con capacidad frigorífica para climatizar estancias de hasta 22 m2. 

883,00 € (impuestos inc.) 729,75 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Aire acondicionado Panasonic KIT-Z25-XKE 1x1.

El aire Acondicionado Panasonic KIT-Z25-XKE 1x1 proporciona unos equipos verdaderamente innovadores, junto a las mejores prestaciones en cuanto a consumo y rendimiento se refiere. La amplia gama de productos Panasonic, destacan dentro del sector de la climatización como una de las mejores marcas, en este caso, la serie Etherea están catalogadas como uno de los mejores aires acondicionados. Este equipo incluye el nuevo gas R-32, un gas menos nocivo para la capa de ozono. El nuevo gas R-32 es el refrigerante más innovador en todos los aspectos, con una facilidad para ser instalado junto a un impacto medioambiental menor. El reglamento Europeo 517/2014 obliga a sustituir los gases fluorados como por ejemplo el R410, por razones medioambientales.

La marca Panasonic, ofrece en sus productos, la fabricación de unos aires acondicionados realmente a la altura de las exigencias del mercado, utilizando materiales de primera calidad, ofreciendo una climatización perfecta, además de pasar unos controles verdaderamente exhaustivos en cuanto a fabricación se refiere. 

La serie Etherea ofrece un diseño verdaderamente simple a la vez que estiloso, adaptándose a las necesidades de la estancia en el que va a ser incorporado  el equipo, su diseño innovador ofrece un equipo verdaderamente excepcional en cuanto a diseño y rendimiento del equipo se refiere.

Equipos eficientes.

Este equipo ofrece la máxima eficiencia energética dentro del nuevo etiquetado ErP, es decir la clasificación energética de los equipos Etherea es de A+++, es decir, la máxima eficiencia energética, por lo que el usuario verá reducido de manera considerable los gastos en su factura, proporcionando la obtención de un medio ambiente más desarrollado. 

Otro de los aspectos a destacar de la serie Etherea, es la incorporación de los nuevos compresores Panasonic R2 Rotary, diseñados para soportar condiciones extremas. Las características más importantes del nuevo compresor son las siguientes:

  • Motor de alta eficiencia: El motor de acero premium, está preparado para satisfacer las exigencias del mercado.
  • Lubricación mejorada, gracias a la bomba de aceite de alto volumen: La bomba de aceite de alto volumen mejorada junto a una mayor capacidad de lubricante, proporciona una lubricación superior.
  • Acumulador de refrigerante con una gran capacidad: Incluye un gran acumulador que permite conseguir gran cantidad de refrigerante, necesario en instalaciones de largas distancias frigoríficas.

Con la utilización del nuevo compresor Panasonic R2 Rotary, asegura un nivel superior, con un coste realmente bajo, alargando la vida útil del compresor, reduciendo los costes en cuanto a instalación y mantenimiento se refiere. 

Equipos con nivel sonoro bajo .

La serie Etherea ofrece unos equipos con un nivel sonoro realmente bajo, con tan solo 19 dB(A), estamos hablando como uno de los aires acondicionados más silenciosos del mercado. Por lo que el usuario podrá obtener un descanso totalmente placentero, además de una sensación de paz y harmonía en la estancia. Adquirir un equipo verdaderamente con un nivel sonoro bajo, permite un toque diferencial entre los productos restantes, por lo que Panasonic, ofrece en los equipos de la serie Etherea, unos equipos verdaderamente silenciosos. 

Innovación Panasonic.

La marca Panasonic, ofrece en sus equipos las mejores innovaciones en cuanto a tecnología se refiere, para ello, han centrado sus esfuerzos en conseguir unos equipos  competente dentro del sector de la climatización.  En primer lugar destacamos el control Premium incorporado en los modelos de la serie Etherea retroiluminado moderno y elegante, con un fácil acceso y rápido a las operaciones más importantes. Además incluye una cubierta deslizante que incorpora más opciones. Otro de los elementos a destacar es su pantalla LED retroiluminada, que muestra los ajustes con una mejor iluminación gracias a su pantalla retroiluminada, pudiendo acceder a los ajustes sin necesidad de encender la luz.

Las innovaciones más destacadas y que debemos hacer referencia en los modelos de la serie Etherea son las siguientes:

  • Refrigeración Mild Dry.
  • Control por cable (opcional).
  • Compresor rotativo R2.
  • Sistema Aerowings  para controlar la dirección del caudal del aire
  • Wifi integrado al split Panasonic Comfort Cloud.
  • Elegante control por infrarrojos

Control del aire.

La serie Etherea, ofrece lo último en cuanto a ofrecimiento de un aire realmente más saludable. Debemos destacar la incorporación de la tecnología nanoe X, con la incorporación de una tecnología exclusiva, ofreciendo un rendimiento mucho más alto para una mejor calidad del aire interior, realizando la función de desodorización  e impidiendo el avance de ciertas bacterias y virus. 

Con la utilización de este equipo se reduce de manera considerable las enfermedades respiratorias. Además, incluye la tecnología Aerowings, que permite controlar la dirección del caudal del aire, tanto de manera horizontal como vertical .

Control Wifi integrado.

Los equipos de la serie Etherea, están preparados para conectarse a Internet y poder ser controlado con el smartphone, gracias a la aplicación Comfort Cloud de Panasonic. Además, la interfaz incorporada en el equipo, permite la usuario obtener un control total del equipo. Debemos destacar la nueva Etherea Comfort Cloud de Panasonic con todas las funciones disponibles en la unidad, además de otras adicionales, en la que a través de la nube, el usuario puede supervisar el equipo desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Una de las innovaciones incorporadas, es el control de la máquina mediante voz, control sin límites y asistencia manos libres para disfrutar de un acceso completo a todas las funciones de los climatizadores.

Tabla etherea XKE Blanco y plata

010601884
Eficiencia energética
A+++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 25 a 35 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 2500 a 3500
Etiquetado Energético (Calor)
A+++

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy buena maquina
rating 10

Trabaja muy bien y se nota que lleva muy buenos filtros. Me la recomendaron por su capacidad de filtrado y sin duda alguna no se equivocaron. La recomiendo tambien


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)