Panasonic KIT-71PF3Z25 Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic KIT-71PF3Z25 Conductos

Aire Acondicionado por conductos Panasonic KIT-71PF3Z25 con una potencia de 7,1 kw, recomendado para viviendas de hasta 90 m2. Eficiencia energética A++/A+, con un consumo en frío de 2,16 kw/h y 1,73 kw/ en calor. Tecnología inverter y Bomba de condensados integrada. Mando de control CZ-RTC5B incluido. 

1.397,00 € (impuestos inc.) 1.154,55 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*

Panasonic KIT-71PF3Z25

Panasonic ya es un veterano del sector de la climatización y el confort en territorio nacional y este año y con un gran trabajo de investigación presenta su nuevo línea de productos comerciales para usuarios exigentes.

Entre sus nuevos productos encontramos los nuevos conductos adaptables nanoe X. Esta nueva generación de conductos incorpora la tecnología en sus compresores R32 para garantizar su mayor eficiencia al menor coste. 

Además incluye la opción integrada de control flexible de loT y toda la serie PACi NX incluye tecnología nanoe X de serie. Estos nuevos conductos permiten su reacondicionamiento en instalaciones a través de solo 3 cables facilitando así su incorporación e instalación, simplificando la sustitución del sistema de conexiones antiguas.

Es posible gracias a su integración de loT realizar configuraciones desde tu tablet o smartphone dando así la posibilidad de conocer detalladamente las características del sistema además de realizar tareas de mantenimiento o funcionamiento del servicio con facilidad

La tecnología Nanoe X exclusiva de Panasonic cuenta con la capacidad de ofrecer las siguientes características en relación a la calidad del aire:

  • Desodoriza el ambiente eliminando de malos olores (tabaco, humedad, etc.) el ambiente
  • Inhibe la estancia hasta de cinco tipos de contaminantes, como pueden ser: las bacterias y virus, el moho, los alérgenos, el polen u otras sustancias de condiciones peligrosas a su exposición
  • Hidrata el cabello y piel 

Para la comercialización de esta nueva serie de conductos Panasonic no ha querido dejar sin cubrir los requisitos y necesidades de cualquier usuario y por ello ha ampliado los modelos hasta 3,6 kW hasta 5,0 kW ofreciendo una mayor gama de productos con un gran diseño, un buen equilibrio entre costes y eficiencia energética y un gran mantenimiento.

Pero si todavía no te convence la tecnología de Panasonic para los nuevos sistemas de Nanoe X debes saber que esa tecnología cuenta con más de 4,8 billones de radicales de hidroxilo por segundo y por tanto tiene un impacto excelente en la inhibición de bacterias, virus y alérgenos además de la desodorización. Este generador se califica como Mark 1 o Mark 2 (dependiendo de la potencia anexa al mismo).

El equipo de Panasonic KIT-71PF3Z25 por conductos cuenta con un consumo en frío de 2,16 kw/hora y de 1,73 kw/h en calor disfrutando así de la etiquetación energética A++ en frio y A+ en calor y cuenta con un nivel de sonoridad reducido además de más de 6000 frigorías. 

Si estás buscando reemplazar los conductos antiguos, el sistema de conductos Panasonic KIT-71PF3Z25 es una gran opción a estudiar gracias a su fácil sustitución, manejo, funcionamiento, garantías y la incorporación de la nueva tecnología Nanoe X que garantizan en su conjunto un bienestar y confort no solo a corto plazo en su climatización si no a largo plazo en al salud de los usuarios y el mantenimiento del ecosistema.Panasonic tabla caracteristicas  aire acondicionado conductos Nanoex - monofasico

050600969

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar