Panasonic KIT-60PF3Z25 Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic KIT-60PF3Z25 Conductos

Aire Acondicionado por conductos Panasonic KIT-60PF3Z25 con una potencia de 6 kw, recomendado para viviendas de hasta 80 m2. Eficiencia energética A++/A++, con un consumo en frío de 1,57 kw/h y 1,35 kw/ en calor. Tecnología inverter y Bomba de condensados integrada. Mando de control CZ-RTC5B incluido. 

1.299,00 € (impuestos inc.) 1.073,55 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO

Panasonic KIT-60PF3Z25

El aire acondicionado por conductos Panasonic KIT- 60 PF3Z25 tipo Inverter Gama PACi NX Standard, está compuesto por la unidad interior S6071PF3+ y una unidad Exterior U-60PZ2E5+ , con una capacidad frigorífica de 4900 fg/h y una capacidad calorífica de 4900 Kcal/h. Además, contiene el gas refrigerante R-32, un gas menos nocivo para el medioambiente.

Esta serie lleva incluido la tecnología Inverter en el que se regula la velocidad del compresor, alcanzando la temperatura deseada lo más pronto posible, permitiendo conseguir un ahorro de energía considerable.

Que destacamos del Panasonic KIT-60PF3Z25

A continuación detallamos las principales características, ventajas y propiedades de este equipo de aire acondicionado:

Clasificación energética A++/A++

Los equipos proporcionan una eficiencia de A++/ A++, lo que posibilita conseguir un ahorro considerable, gracias a su eficiencia energética. Máxima eficiencia con el menor consumo posible.

Tecnología del reemplazo

La serie Paci NX contiene la ‘’Tecnología Replace’’ con los gases R22 o R410, para que el traspaso a gas R32, sea más sencillo para el instalador del producto. Otro de los sistemas que debemos destacar de Panasonic es el control flexible de IoT, por lo que se pueden realizar reacondicionamientos en instalaciones nuevas, con la necesidad de tan solo 3 cables en lo que a sustitución de conexiones antiguas se refiere.

Otro de los aspectos a tener en cuenta de esta gama de Panasonic, es la facilidad de manejo y control de la configuración de la máquina. A través de un smartphone o Tablet, puedes ordenar las tareas, tanto de funcionamiento, como de mantenimiento del equipo.

Aire más limpio

El nuevo sistema tecnológico de Panasonic impide la expansión de partículas contaminantes, además de eliminar los malos olores en el ambiente. En este nuevo sistema llamado nanoeX, permite obtener una calidad del aire excelente, por lo que sus usuarios obtendrán unos condicionantes de vida en cuanto a salud y bienestar se refiere, más óptimos.

El sistema nanoeX consigue impedir la proliferación de 5 tipos de contaminantes: bacterias y virus, moho, alérgenos, polen y sustancias peligrosas. Además suprime los malos olores existentes como pueden ser los del tabaco, e incluso ayuda a una mejor hidratación de la piel y el cabelloPanasonic tabla caracteristicas  aire acondicionado conductos Nanoex - monofasico

050600968

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)