Panasonic KIT-50PF3Z5 Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic KIT-50PF3Z5 Conductos

Aire Acondicionado por conductos Panasonic KIT-50PF3Z5 con una potencia de 5 kw, recomendado para viviendas de hasta 70 m2. Eficiencia energética A++/A+, con un consumo en frío de 1,8 kw/h y 1,38 kw/ en calor. Tecnología inverter y Bomba de condensados integrada. Mando de control CZ-RTC5B incluido. 

1.257,00 € (impuestos inc.) 1.038,84 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO

Panasonic KIT-50PF3Z5 Conductos

Panasonic, líder en calefacción y refrigeración. Con más de 30 años de experiencia, y con distribución en más de 120 países de todo el mundo, Panasonic es incuestionablemente uno de los líderes en el sector de la calefacción y la refrigeración.

Presenta su máquina de conductos de baja presión estática inverter PACi NX de nueva generación con una larga lista de mejoras.

Panasonic en esta gama ya incorpora la nueva tecnología de compresores scroll con el nuevo gas ecológico R32, que ofrecen las siguientes mejoras respecto al anterior.

El refrigerante R32 presenta un punto de ebullición similar a su predecesor con unas presiones similares, manteniendo Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA/GWP) bajo.

Precisamente por ser un gas puro y no una mezcla, a diferencia del R410A, el gas R32 es fácilmente reciclable y reutilizable, además de que permite recargar un sistema que ha perdido parte del gas sin que se modifique su composición

Su uso tiene un menor impacto en el medio ambiente en comparación con sus predecesores.

No contiene cloro, por lo que no daña la capa de ozono. Su potencial de agotamiento de la capa de ozono (ODP) es cero.

Características PACi NX Panasonic KIT-50PF3Z5

Panasonic lo ha simplificado en esta nueva gama para que cuando sustituya su antiguo equipo no pierda tiempo en obras y dinero. Con el diseño con solo 3 cables entre unidades logramos un fácil reacondicionamiento.

loT la nueva integración de un control flexible que le permite tener el control de su mando de pared a través de cualquier smartphone.

Le da la posibilidad de hacer las operaciones de mantenimiento y configuración desde cualquier lugar. 

Tecnología nanoe X, Panasonic se toma muy enserio la calidad del aire de sus clientes, con nanoe X impedimos la proliferación de contaminantes como bacterias y virus, además elimina malos olores dando lugar a un ambiente limpio y fresco consiguiendo un confort excelente.

Esta gama cuenta con un sistema que le permite realizar la instalación tanto en vertical como en horizontal con una presión estática de 150 Pa pudiendo seleccionar la entrada de aire.

Disfruta de un óptimo rendimiento con una etiqueta energética SEER A++ y un SCOP A+, con un peso de solo 25kg y 35kg.

Además nanoe X garantiza un rendimiento hasta 10m de longitud, eso es perfecto para adaptarse a cualquier esquema de conductos manteniendo un caudal óptimo.

Panasonic tabla caracteristicas  aire acondicionado conductos Nanoex - monofasico

050600967

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)