Panasonic KIT-3Z252535-VKE Etherea 3x1 Blanco mate
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Logo expertclima

Sólo esta semana financiación sin INTERESES

Panasonic KIT-3Z252535-VKE Etherea 3x1 Blanco mate

Aire acondicionado Panasonic KIT-3Z252535-VKE Etherea 3x1 Blanco mate compuesto por unidad externa de 6,8 kw y 2 unidades internas CS-Z25VKEW DE 2,5 kw para estancias de 22 m2 y una CS-Z35VKEW de 3,5 kw para 32 m2. Etiqueta energética A++/A+. Presión sonora de 19 db

logo etherea Panasonic aire acondicionadoControl wifi integrado aire acondicionado panasonic

2.674,00 € (impuestos inc.) 2.209,92 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Panasonic KIT-3Z252535-VKE Etherea 3x1 

Panasonic Etherea es lo nuevo de Panasonic en sus aires acondicionados domésticos. Una nueva gama que aporta a los hogares las últimas tecnologías del sector.

Se encuentra a la venta desde comienzos del año 2019, disponible en diferentes potencias para adaptarse a todas las circunstancias. Además, con un cuidada estética y líneas de finalización, se puede adquirir en blanco mate o color plata.

La última generación de aires acondicionados de Panasonic

Panasonic Etherea utiliza el sistema Econavi para el control de la temperatura de la estancia. Se trata de un sensor inteligente, capaz de detectar la presencia de personas en el lugar donde esté instalado el aire acondicionado. El split variará su intensidad y potencia en función del número de personas, de su posición o se reducirá para disminuir el gasto si no hay nadie. Asimismo, valora la cantidad de calor que recibe la estancia según la temperatura exterior, si es un día soleado o nublado, para recalcular la temperatura que ha de emitir para que se mantenga en la sala.

Para la limpieza total del aire emitido, se sirve de nanoe™, un sistema capaz de eliminar partículas de tamaño minúsculo. Gracias a la tecnología nanoe™, se consiguen neutralizar y evitar la acción del 99 % de las partículas, incluyendo bacterias, virus, hongos y moho.

Destacar también que actualiza el anterior gas refrigerante, el R410A, por el nuevo gas R32. Tal y como se establece en las nuevas normativas, con plazo de incorporación hasta el año 2030, los nuevos equipos de aire acondicionado deberán utilizar el gas R32. Panasonic, con Etherea, se adelanta ya en estos modelos al cambio.

Con este nuevo gas refrigerante, el respeto al medio ambiente es total. Muestra un total respeto a la capa de ozono, emite un número mínimo de emisiones contaminantes, es fácil de utilizar, genera ahorro durante el consumo… en definitiva, aporta múltiples ventajas.

Características para el máximo confort y ahorro

Entre las medidas para mejorar el confort con su uso, Panasonic ha incorporado a Etherea:

  • Aerowings, modo que permite que el aire acondicionado haga un redireccionamiento del aire. Así, el enfriamiento o calentamiento de la sala se hace un tiempo récord y se mantiene una temperatura uniforme en todo su espacio.
  • Refrigeración Mild Dry, función del aire para aumentar los niveles de humedad y que no se produzcan episodios de sequedad en la piel, garganta... hecho que haría que el uso del aparato fuese incómodo.
  • Modo Super Silencioso, la emisión sonora a través de este modo es de tan solo 19 decibelios. Nadie notará que el equipo está encendido a la vez que se disfruta de una temperatura agradable.
  • Control opcional a través de Internet, aumenta así la conectividad y mejora el control del equipo mediante su App.

Respecto al ahorro generado, gracias al sistema de Econavi, se estima que el ahorro conseguido es del 38 % respecto a aparatos de aire acondicionado que no lo utilizan. En cuanto a los datos de SEER y SCOP, son lo más alto posibles para aumentar el ahorro.

Caracteristicas aire acondicionado panasonic etherea multisplit

030600793

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar