Panasonic KIT-36PF3Z5 Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic KIT-36PF3Z5 Conductos

Aire Acondicionado por conductos Panasonic KIT-36PF3Z5 con una potencia de 3,6 kw, recomendado para estancias de hasta 32 m2. Eficiencia energética A+/A+, con un consumo en frío de 0,9 kw/h y 0,82 kw/ en calor. Tecnología inverter y Bomba de condensados integrada. Mando de control CZ-RTC5B incluido. 

947,00 € (impuestos inc.) 782,64 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*

Panasonic KIT-36PF3Z5

Panasonic es una compañía global conocida por ofrecer productos con la última tecnología, las mejores prestaciones y con el mejor material que se puede encontrar. Prueba de ello es el modelo KIT-36PF3Z5 por conductos

Uno de los nuevos productos con el que nos ha sorprendido esta marca son sus nuevos conductos Nanoe X, que son adaptables y permite que pueda ser instalado en una gran variedad de edificios. Su nueva generación de conductos también está equipada con la más novedosa tecnología en compresores R32, consiguiendo que los usuarios puedan disfrutar de la máxima eficiencia a un precio reducido. 

También tiene incluida una nueva opción de control flexible de loT y la serie PACi NX posee la tecnología mencionada anteriormente. La gran ventaja es que gracias a ello se puede realizar su reacondicionamiento en nuevas instalaciones utilizando únicamente 3 cables. El resultado es una mayor facilidad de instalación e incorporación y simplicidad en la sustitución de las conexiones antiguas. 

Una de las grandes ventajas de esta tecnología es que las configuraciones pueden realizarse directamente desde una Tablet o un smartphone, permitiendo así que el usuario pueda conocer todas las características del sistema que ha adquirido y sea capaz de realizar las tareas de mantenimiento o de funcionamiento con la máxima facilidad, sin tener que levantarse del sillón. 

Tecnología NANOE X

Nanoe X es exclusivo de Panasonic, y ofrece las siguientes características que influyen en la calidad del aire: 

  • Desodoriza: Disfrutarás en todo momento de un aire libre de malos olores, como el de la humedad o el tabaco. 

  • Inhibe: Elimina los contaminantes más típicos que se propagan a través del aire, como las bacterias, el moho, los virus, el polen, los alérgenos y otras sustancias peligrosas. 

  • Hidrata: Contribuye a que el cabello y la piel estén más hidratados. 

Para cubrir las necesidades de todos los usuarios, Panasonic comercializa distintos modelos con hasta 5 kW de potencia, todos con un perfecto diseño, equilibrio y una gran eficiencia entre costes, energía y mantenimiento. 

Los sistemas con la tecnología Nanoe X cuentan con más de 3,8 billones de radicales de hidroxilo por segundo. Esto quiere decir que el impacto a la hora de eliminar bacterias, virus y alérgenos será mucho más efectivo que otros modelos convencionales. 

Si llevabas tiempo pensando en reemplazar tus conductos antiguos, el modelo KIT-36PF3Z5 es una de las opciones que debes de tener en cuenta gracias a su facilidad de instalación, funcionamiento, características, garantías y por las nuevas tecnologías que trabajan para ofrecer un perfecto confort a todos los usuarios, así como la climatización y contribución al buen estado de salud a las personas que tienen la suerte de tenerlo consigoPanasonic tabla caracteristicas  aire acondicionado conductos Nanoex - monofasico

050600966

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar