Panasonic KIT-2Z2535-VKE Etherea 2x1 Blanco mate
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic KIT-2Z2535-VKE Etherea 2x1 Blanco mate

Aire acondicionado Panasonic KIT-2Z2535-VKE Etherea 2x1 Blanco mate compuesto por unidad externa CU-2Z50TBE de 5 Kw y una unidad interna modelo CS-Z25VKEW DE 2,5 kw para estancias de 22 m2 y otra CS-Z35VKEW de 3,5 kw para estancias de 32 m2. Etiqueta energética A+++/A++ y potencia sonora de solo 19db

logo etherea Panasonic aire acondicionadoControl wifi integrado aire acondicionado panasonic

1.833,00 € (impuestos inc.) 1.514,88 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible entrega 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Panasonic KIT-2Z2535-TBE Etherea 2x1 Blanco mate

Los aires acondicionados Panasonic se han convertido en una referencia a nivel mundial gracias a las prestaciones que dan a los usuarios. La prestigiosa empresa nipona elabora productos verdaderamente útiles para la sociedad, ya que su política de fabricación está basada en dar el mayor confort y comodidad posible a sus clientes. Panasonic tiene el que podríamos decir que es el mejor sistema de filtrado del mercado de la climatización.

Su sistema de filtración elimina hasta el 99% de los virus, bacterias y polvo. Dicho sistema de filtrado denominado aire Nanoe ayuda de gran manera aquellos usuarios con problemas o enfermedades respiratorias provocadas. principalmente, por las alergias.

Climatizador Panasonic multisplit Inverter

El aire acondicionado Panasonic KIT-2Z2535-TBE Etherea 2x1 Blanco mate está equipado con un compresor con tecnología Inverter para reducir el consumo energético considerablemente. Los sistemas inverter permiten mantener una temperatura estable y perfecta en nuestras estancias con el menor consumo energético posible.

Además este aire acondicionado Inverter de Panasonic tiene una etiquetación energética A+++. Siendo la eficiencia energética mas alta del mercado de la climatización. Asegurándonos el mayor ahorro posible en la factura de la luz.

Aire acondicionado Panasonic con Gas R32

El gas R32 es denominado como ecológico por su bajo índice de calentamiento atmosférico así como un gas fluorado de muy alto potencial refrigerativo. Este gas puede trabajar hasta con un 33% menos de cantidad ofreciéndonos una alta eficiencia y rendimiento.

Control Wifi Integrado

Los controladores wifi han revolucionado nuestro día a día. Ofreciéndonos un auténtico confort a los usuarios. Este aire acondicionado Panasonic KIT-2Z2535-TBE Etherea 2x1 Blanco mate lleva incorporado el controlador wifi para poder controlar el aire acondicionado desde el móvil desde cualquier punto geográfico. Además esta interfaz nos permitirá sacar el máximo partido al aire acondicionado ya que podremos realizar diferentes configuraciones y programaciones de manera rápida y didáctica.

Sensor Econavi

El sensor Econavi ayuda a medir la luz del sol, por lo tanto, cuando esta desciende considerablemente pone a trabajar el aire acondicionado de manera eficiente según la temperatura atribuida para esa luz que hay en ese momento. Muy útil en pleno verano cuando a mediodía el sol atribuye una alta temperatura, este aire acondicionado lee esta información para trabajar al equipo en las condiciones óptimas.

020600783

Pulse aquí para dejar su opinión

Buena compra
rating 10

Muy uen rendimiento y poco consumo. Además es muy bonito. Todo son ventajas.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)