Panasonic KIT-2Z2525-TBE Etherea 2x1 Blanco mate
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic KIT-2Z2525-TBE Etherea 2x1 Blanco mate

Aire acondicionado Panasonic KIT-2Z2525-TBE Etherea 2x1 Blanco mate compuesto por unidad externa CU-2Z41TBE de 4,1 Kw y dos unidades internas modelo CS-Z25VKEW DE 2,5 kw recomendadas para estancias de hasta 22 m2 cada una. Etiqueta energética A+++/A++ y potencia sonora de solo 19db

logo etherea Panasonic aire acondicionadoControl wifi integrado aire acondicionado panasonic

1.588,00 € (impuestos inc.) 1.312,40 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Panasonic KIT-2Z2525-TBE Etherea

La revolución a los sistemas de aire acondicionado domésticos ya ha llegado con Etherea. Esta nueva generación en aires acondicionados de Panasonic sobresale por su eficiencia energética, su cuidado diseño de vanguardia y por su alto respeto por el medio ambiente.

Algunas de las características más principales de este modelo son:

El uso de GasR32

Es un refrigerante del tipo HFC puro, es decir, hidrofluorocarbono, considerado como la tercera generación de gases refrigerantes. Como su índice de Potencial de Calentamiento Atmosférico es muy bajo, uno de sus puntos a favor es que no daña la capa de ozono.

Por otro lado, es muy eficiente gracias a su un gran poder de refrigeración.

La incorporación del sensor Econavi

Un sensor inteligente que permite optimizar el flujo del aire y su caudal según la actividad humana que existe en la zona en la que está instalado el aire acondicionado. Además de esta funcionalidad, el sensor Econavi es capaz de detectar cuándo disminuye la luz solar para rebajar de manera automática la potencia de refrigeración.

Todas estas mejoras consiguen que ahorremos hasta un 38% de consumo, lo que se traduce en un buen pellizco para nuestro bolsillo a la vez que estamos logrando un mayor confort.

Activación del modo Mild Dry

Una opción con la que podremos aumentar la sensación de humedad hasta en un 10% más que si utilizamos el modo normal, haciendo que tanto la piel como la garganta mantengan su hidratación, evitando a la vez la sequedad excesiva y manteniendo la percepción de bienestar.

Sistema de purificación de aire nanoe™

Un sistema realmente eficaz para hacer frente hasta en un 99% a bacterias, virus e incluso el moho que crece en algunas superficies y otros alérgenos que pueden afectar a nuestra salud como las partículas de polen, los ácaros o el polvo.

Todo esto es posible porque emplea nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente, de ahí su nombre, que además de estos beneficios totalmente comprobados, también ayuda a eliminar los malos olores.

Ahorro y eficiencia en un mismo lugar

Con una eficiencia de clase A+++, el nuevo Etherea de Panasonic logra un sobresaliente energético y un ruido mínimo, ya que es super silencioso con únicamente 19dB (A).

La función Aerowings, que incorpora dos deflectores independientes, hace que el aire se enfríe rápidamente concentrando su flujo mientras lo reparte de forma homogénea por toda la sala para optimizar su uso.

Un diseño compacto y con una estética única

A todas estas competencias hay que añadirle un diseño atractivo y funcional, que se adapta perfectamente a todos los estilos y espacios.

El nuevo Etherea de Panasonic ha sido creado pensando en los usuarios que desean un modelo de aire acondicionado con todas las prestaciones en un aparato poco voluminoso y con unas líneas modernas y minimalistas pensadas hasta lo más mínimo durante todo el proceso de creación.

Para combinar con cualquier ambiente se comercializa en dos colores distintos: en un discreto blanco mate, ideal para pasar desapercibido en espacios neutros, y en color plata, con un toque moderno para los salones y espacios más vanguardistas.

Caracteristicas aire acondicionado panasonic etherea multisplit

EX-PN-KIT25

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar