Panasonic KIT-2XZ2535-TBE Etherea 2x1 Plateado
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic KIT-2XZ2535-TBE Etherea 2x1 Plateado

Aire acondicionado Panasonic KIT-2XZ2535-TBE Etherea 2x1 Plateado compuesto por unidad externa CU-2Z41TBE de 4,1 Kw y una unidad interna modelo CS-XZ25VKEW DE 2,5 kw para estancias de 22 m2 y otra CS-XZ35VKEW de 3,5 kw para estancias de 32 m2. Etiqueta energética A+++/A++ y potencia sonora de solo 19db

logo etherea Panasonic aire acondicionadoControl wifi integrado aire acondicionado panasonic

1.772,00 € (impuestos inc.) 1.464,46 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Panasonic KIT-2XZ2535-TBE Etherea

Panasonic Etherea utiliza la última generación en aires acondicionados con sensor inteligente Econavi y un sistema exclusivo nanoe™ de purificación del aire. Además, cuenta con eficiencia energética A+++ y tecnología Super Quiet.

Panasonic Etherea ha combinado un diseño de vanguardia y tecnología de última generación para maximizar el confort en cualquier ambiente del hogar. Dispone de una gran variedad de características exclusivas, entre las que se destacan: eficiencia energética, sensor Econavi, Sistema Nanoe ™, gas R32, refrigeración Mild Dry y un diseño elegante.

Respetuoso con el medio ambiente

Panasonic Etherea utiliza gas R32 por lo que reduce de manera significativa el impacto ambiental y ahorra significativamente la energía. De este modo, ha lanzado una nueva generación de climatizadores con R32, los cuales son absolutamente respetuosos con el medio ambiente para generar un mayor grado de bienestar para las personas, cumpliendo con el reglamento UE 517/2014 que obliga a sustituir los gases fluorados (gases F) por razones medioambientales.

Sensor Econavi y sistema nanoe™

La exclusiva Tecnología Econavi incorpora un sensor inteligente que detecta la actividad humana y la luz solar para ajustar la salida de aire, brindando el máximo confort en todo momento. No solamente optimiza la orientación del flujo de aire y el caudal en función de los movimientos, sino que además reduce de manera significativa la potencia de refrigeración automática de manera proporcional a la luz solar.

Econavi posibilita ahorrar hasta un 38% de energía eléctrica, a la vez que asegura incrementar el confort en el hogar. Además, incorporar el sistema de purificación de aire nanoe™, el cual utiliza nanotecnología para lograr neutralizar el 99% de virus, hongos y bacterias evitando además el crecimiento de moho en las superficies del hogar.

Un diseño único

La nueva gama de aire Etherea ostenta un diseño esbelto de vanguardia, que combina perfectamente con ambientes modernos. Además, es un producto que ha sido confeccionado seleccionando los mejores materiales, para obtener un acabado refinado. Está disponible en varios modelos, entre los que se destacan un acabado metálico sumamente elegante, mate plateado o blanco, para combinarlo perfectamente con el diseño de cada uno de los ambientes del hogar.

Eficiencia energética

La tecnología de sensor Econavi reduce significativamente el consumo energético, ya que está programado para ajustar el funcionamiento del caudal de aire adaptándolo a cada una de las necesidades que exista en los ambientes en donde ha sido instalado. Con solamente pulsar un botón es factible ahorrar energía de manera eficiente, sin dejar de disfrutar una climatización óptima y sin interrupciones.

Refrigeración Mild Dry

El sistema de refrigeración Mild Dry mantiene los niveles de humedad hasta en un 10%, lo cual ayuda a reducir la resequedad en la piel y en la garganta evitando cualquier clase de molestia. Es ideal para programarlo por la noche para lograr un descanso integral y evitando malestar en la mañana.

Control a distancia

El exclusivo aire acondicionado Panasonic Etherea permite efectuar un control integral a distancia a través de Internet. De este modo, el usuario accede a una tecnología de vanguardia, diseñada para garantizar que el aire acondicionado sea gestionado de manera eficiente y se pueda obtener un seguimiento y control exhaustivo desde cualquier lugar a través de la aplicación exclusiva de Panasonic.

Caracteristicas aire acondicionado panasonic etherea multisplit

020600786

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)