Aire Acondicionado Panasonic KIT-2TZ2535-WBE 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aire Acondicionado Panasonic KIT-2TZ2535-WBE 2x1

Aire acondicionado Panasonic KIT-2TZ2535-WBE 2x1 con control Wifi integrado y control remoto premium. Compuesta por una unidad externa CU-2TZ41TBE de 4,10 kW, una unidad interna CS-TZ25TKEW de 2150 frigorías (Kcal/h) recomendada para 22 m2 y otra unidad CS-TZ35TKEW de 3010 frigorías (Kcal/h) para 32 m2. Etiqueta enerégtica de A++/A+. Sonoridad de 20 dB.

Control Wifi integrado Panasonic KIT-TZ-WKRGas R-32

1.325,00 € (impuestos inc.) 1.095,04 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*

Panasonic KIT-2TZ2535-WBE Serie TZ 2x1

La generación de modelos potentes y eficientes multi de Panasonic KIT-TZ-WBE, son por regla general una apuesta segura. Esta serie de Panasonic tiene un diseño compacto, elegante y bonito que podrás instalarlo en espacios reducidos. Ademas esta serie de aires acondicionados fabricados con el nuevo gas ecológico R-32 te permite controlar la unidad desde cualquier parte de la casa con tu móvil ya que vienen con Control Wifi integrado

Nuevo gas ecológico R-32

La nueva generación multi split KIT-TZ-WBE de Panasonic están fabricados con el nuevo gas refrigerante R-32 respetuoso con el medio ambiente, ya que su indice de potencial de calentamiento Atmosférico es muy bajo por lo que lo ha convertido a este en un gas de ultima tecnología.

Control Wifi Integrado

Esta serie de aires acondicionados llevan incorporado el control Wifi de serie, permitiendo así controlar la unidad desde cualquier parte de tu casa con un solo clic desde tu móvil. 

Modo Ultra Silencioso

Esta función permite la unidad trabajar a una potencia sonora muy baja, a 20 dB. Ruido equivalente a un susurro. Gracias a esta función nos permite refrigerar una estancia sin ningún ruido permitiendo así al usuario descansar en sus horas de sueño.

Función Aerowings

Esta función de Panasonic permite la concentración del flujo de aire, para enfriar los ambientes de manera rápida y eficiente. De este modo, distribuye el aire de manera uniforme en toda la habitación. Esta función permite tener un mayor control de la dirección del aire, el cual puede ser directo o difuminado, programable para mayor confort del usuario.

Filtro Antibacterias

Los modelos de Panasonic TZ llevan incorporado un Filtro antibacterias que ayuda a proteger el ambiente de la estancia, permitiendo así un aire mas saludable para los usuarios.

Alta eficiencia y bajo consumo

Las unidades TZ de Panasonic poseen una eficiencia energética de A++/A+ que permite trabajar a la unidad exterior de -15 ºC en calor y -10 ºC en frío.

Diseño compacto

Estos modelos están diseñados con material de alta calidad y con un diseño lineal y bonito, asimismo recogen un diseño compacto que permite instalar estas unidades en espacios mas reducidos.

KIT-2TZ2535

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar