Panasonic KIT-2TZ2525-TBE Serie TZ - Equipo 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic KIT-2TZ2525-TBE Serie TZ - Equipo 2x1

Aire acondicionado Panasonic KIT-2TZ2525-TBE Serie TZ - Equipo 2x1 compuesta por una unidad externa de 4,10 kw y dos unidades internas modelo CS-TZ25TKEW-1 DE 2,5 kw recomendada para estancias de hasta 22 m2. Etiqueta enerégtica de A++/A+. Sonoridad de 24 db

1.234,00 € (impuestos inc.) 1.019,83 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Panasonic KIT-2TZ2525-TBE Serie TZ 2x1

Panasonic Serie TZ dispone de características específicas, las cuales otorgan mayor confort durante su uso cotidiano. De este modo, otorga varios beneficios entre los que se distinguen su eficiencia energética, su filtro PM2,5, su función Aerowings, control a distancia y detector de movimiento para mejorar la eficacia de su capacidad de acondicionamiento.

Sustentable

Los aires acondicionados Panasonic Serie TZ ha incorporado una nueva tecnología que utiliza gas R32 para ser respetuoso con el medio ambiente. Además, es importante destacar que una de sus características más relevantes es que permite el ahorro energético. Asimismo, cumple con la norma europea CE 517/2014, la cual obliga reemplazar los gases fluorados para garantizar la sustentabilidad en los productos electrónicos.

Su eficiencia energética es otro beneficio que tienen los aires acondicionados de Panasonic, lo cual permite un ahorro significativo, contribuyendo además con el medio ambiente.

Filtro PM2,5

El nuevo purificador de aire Panasonic PM2,5 captura los alérgenos y los virus, incluso de tamaño microscópico otorgando un ambiente limpio y saludable. El PM2,5 es un contaminante que puede afectar la salud de las personas. Es difícil verlo debido a su tamaño microscópico; no obstante, puede causar peligrosos problemas respiratorios como bronquitis aguda en personas adultas o niños pequeños.

Aerowings

La nueva función Aerowings de Panasonic ha incorporado dos reflectores que permite la concentración del flujo de aire, para enfriar los ambientes de manera rápida y eficiente. De este modo, es factible la distribución del aire de manera uniforme en toda la habitación. Asimismo, permite tener un mayor control de la dirección del aire, el cual puede ser directo o difuminado, programable para mayor confort del usuario.

Antes que el usuario sienta demasiado frío, la tecnología de Panasonic a través de Aerowings permite cambiar radicalmente el flujo de aire hacia arriba, para expandir el aire sobre áreas más amplias. De este modo, evita la sensación de frío directo continuo y permite mantener todo el espacio a una temperatura sumamente agradable.

Detector de movimiento

Incorpora un exclusivo sensor de actividad humana, el cual detecta nivel de movimiento y ajusta la temperatura para ambientes más confortables. Cuando detecta mayor actividad, aumenta el flujo de aire, otorgando una mejor adaptabilidad con el ambiente. Además, incorpora el flujo del aire directo al techo, lo que crea un efecto de ducha climatizadora en cualquier momento del día.

Control a distancia

Sin importar en donde se encuentre el usuario podrá mantener la temperatura adecuada en su hogar. A través de la aplicación exclusiva de Panasonic, es factible elegir en qué momento del día comenzará a funcionar y a qué temperatura. De este modo, también permite mantener un control total, incluso cuando ya no se está en el hogar, permitiendo mayor seguridad en todo momento.

Nueva rejilla más ancha

Además, los nuevos climatizadores de Panasonic Serie TZ cuentan con una nueva rejilla de aire de 22 mm más ancha, lo cual permite mejorar la velocidad generando un mayor volumen de aire y obteniendo un enfriamiento en tiempo récord.

Panasonic serie TZ multisplit aire acondicionado tabla caracteristicas

020600775

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)