Panasonic KIT-125PF3Z25 Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic KIT-125PF3Z25 Conductos

Aire Acondicionado por conductos Panasonic KIT-125PF3Z25 con una potencia de 12,5 kw, recomendado para viviendas de hasta 150 m2. Equipo con un consumo en frío de 3,56 kw/h y 3,4 kw/ en calor. Tecnología inverter y Bomba de condensados integrada. Mando de control CZ-RTC5B incluido. 

2.229,00 € (impuestos inc.) 1.842,15 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO

Panasonic KIT-125PF3Z25

Panasonic lanza al mercado su nueva línea de aires acondicionados por conductos con su nuevo KIT-125PF3Z25 con potencia de 12,5 kw, que recomiendan los expertos su instalación en viviendas de hasta 150 m2. Equipo con un consumo en frío de 3,56 kwh y 3,4 kw/h en calor, cuenta con tecnología Inverter y Bomba de condensados integrada además de un mando de control modelo CZ-RTC5B.

Panasonic es una compañía multinacional con presencia en los cinco continentes siempre caracterizado por su amplia gama de productos a la última en tecnología y confort. Su trabajo para garantizar las mejores prestaciones lo convierten en un producto muy competitivo y deseado.

Principales novedades Panasonic KIT-125PF3Z25

En el nuevo KIT-125PF3Z25 podemos encontrar novedades como sus tipo de conductos, al trabajar con los nuevos conductos Nanoe X que permiten adaptarse y ser instalados en una gran variedad de tipos de estructuras y edificios diferentes. Estos conductos trabajan con refrigerante R32 por lo que sus compresores R32 mejoran el rendimiento y reducen su huella en el medio ambiente a la par que reduce su coste. 

Cuenta también con la nueva opción de control flexible de loT y su serie PACi NX que pueden realizar reacondicionamientos en nuevas instalaciones utilizando tan solo 3 cables por lo que reduce el coste de instalación y su manipulación considerablemente obteniendo como resultado la incorporación y sustitución de conexiones anteriores.

Además, toda esta gama cuenta con la facilidad de poder realizar toda su configuración directamente desde una Tablet o un smartphone (opcional) permitiendo así que el usuario pueda conocer todas las características del sistema que ha adquirido y de esta forma sea capaz de realizar tareas de mantenimiento con la mayor facilidad.

En qué consiste la tecnología NANOE X

Nanoe X es la tecnología exclusiva de Panasonic y cuenta con las siguientes características que influyen en la calidad del aire que suministra el sistema:

  • Desodoriza en todo momento el aire libre por lo que elimina malos olores como la humedad o el tabaco.
  • Inhibe de los contaminantes más comunes que se propagan por el aire ya sean bacterias, moho, polen o cualquier otro alérgeno nocivo para la salud
  • Hidrata gracias a su sistema NANOE X manteniendo la piel y el pelo más hidratados.

Además. con el objetivo de garantizar el acceso y la adaptación a todos los hogares y usuarios Panasonic presenta este modelo en diferentes potencias manteniendo un diseño y equilibrio en su calidad precio insuperables.

Y como novedad todos los sistemas con la tecnología NANOE X aplicada cuentan con más de 3,8 billones de radicales de hidroxilo por segundo que se traduce en un impacto directo en la eliminación de bacterias virus y alérgenos.

Panasonic tabla caracteristicas  aire acondicionado conductos Nanoex - monofasico

050600971

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)