Fujitsu AOY50UI-KB + ASY35MI-KM + ASY35MI-KM - Aire Acondicionado 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fujitsu AOY50UI-KB + ASY35MI-KM + ASY35MI-KM - Aire Acondicionado 2x1

Aire acondicionado 2x1 Fujitsu AOY50UI-KB + ASY35MI-KM + ASY35MI-KM de gas R32, unidad exterior de 5 kw de potencia y eficiencia energética A+++/A++ con dos unidades interiores de 3010 frigorías, ideales para estancias de hasta 32 m2. Energy save.

1.366,00 € (impuestos inc.) 1.128,93 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible entrega 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Aire acondicionado Fujitsu AOY50UI-KB + ASY35MI-KM + ASY35MI-KM.

El aire acondicionado Multisplit 2x1 está compuesto por una unidad exterior AOY50UI-KB + unidad interior ASY35MI-KM + unidad interior ASY35MI-KM. La unidad exterior AOY50UI-KB tiene una potencia frigorífica de 4300 kcal/h y una potencia calorífica 4816 kcal/h.  Este equipo contiene el nuevo gas R-32, siendo un gas menos nocivo para la capa de ozono y el medioambiente.

La serie KM están diseñadas, con el objetivo claro de permitir un mayor rendimiento de la máquina, gracias al nuevo gas R-32, consiguiendo una utilización menor de la cantidad del producto, junto a un enfriamiento y calentamiento de la estancia de manera más rápida, repercutiendo de manera directa en el consumo energético. 

Este equipo está indicado para estancias de hasta 32m2.

Clasificación energética.

La clasificación energética de este equipo, está catalogada como A+++/ A++ dentro del etiquetado ErP, además cumpliendo con la nueva normativa Europea. 

Todos sus productos, han pasado unos controles exhaustivos de calidad, con la clara finalidad de fabricar unos productos excelentes, con un desarrollo sostenible y una gran eficiencia energética.

Nivel de sonido bajo.

La serie KM, contiene el modo Super Quiet, que con un diseño renovado de sus lamas, ofrece a sus usuarios una estancia más confortable. Este equipo está recomendado, para aquellos usuarios que necesiten una sensación de bienestar y silencio completo. 

Pero Fujitsu, ha querido ir más allá en cuanto a la reducción de nivel sonoro se refiere, por lo que ha incluido en esta serie la opción Low Noise, que a través del mando a distancia, disminuye el nivel sonoro de la unidad exterior en 3dB.

Inverter.

Los equipos Fujitsu, llevan en sus sistemas la tecnología Inverter. Este sistema regula el funcionamiento del compresor, teniendo en cuenta la proximidad de temperatura o consigna deseada. Con la tecnología Inverter, alarga la vida útil del compresor, porque no trabaja a marchas forzadas, sino siempre a una velocidad constante.  El usuario del equipo, consigue un menor consumo de energía, además de reducir los costes de mantenimiento del equipo.

Diseño vanguardista.

Las unidades de la serie KM, ofrecen una adaptabilidad a cualquier tipo de estancia o vivienda, esto es debido a las características técnicas del equipo. por lo que hace de este producto, muy sofisticado, dentro de las exigencias del mercado. El diseño del equipo está claramente optimizado, con unos controles de calidad exhaustos. 

Aire confortable.

Este equipo incluye un microprocesador que ajusta el caudal del aire teniendo en cuenta las variaciones existentes en la estancia.. La incorporación de un nuevo sistema en la pala, facilitará el flujo de aire, siempre dirigido donde no haya ningún usuario, evitando en todo momento las corrientes molestas. 

Con el sistema Power Diffuser,dirige el aire frío de manera horizontal y el aire caliente, de manera vertical, consiguiendo una verdadera sensación agradable en toda la estancia.

Además la serie KM, contiene unos filtros más desarrollados que permiten atrapar los malos olores en el ambiente, repercutiendo de manera directa en la salud del usuario.

Temperatura adaptada.

La incorporación de novedosos sistemas permite obtener una temperatura estable en las estancias que el usuario requiera. Las distintas funciones que permiten un verdadero confort y bienestar en la vivienda, son las que vamos a detallar a continuación.

  • Modo Powerful: Activa el equipo en funcionamiento a máxima potencia, en un tiempo estimado de 20 minutos, permitiendo en este caso, una mejor sensación de confort y bienestar.
  • Función retorno: Consiste en volver de forma automática a la temperatura fijada inicialmente.
  • Fijación en la temperatura: Existe la posibilidad en la serie KM de volver de manera automática a la temperatura fijada inicialmente.
  • 10ºC Heat: Contribuye a que la temperatura de la estancia no baje de 10ºC, para que la estancia no se enfríe en exceso.

Ficha técnica Fujitsu AOY40UI-KB + ASY20MI-KM + ASY20MI-KM

020300851

Pulse aquí para dejar su opinión

Calidad Fujitsu
rating 10

Me recomendaron instalar este 2x1 de Fujitsu por sus prestaciones y su rendimiento. Equipo totalmente sofisticado, con un nivel sonoro relativamente bajo.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)